Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

bueenooo...menos quejarse chicass!!jajajajajj

q lo pasamos bien, es lo que cuenta!

falto alguna fotillo, eso si pero bueno, porque revolcones todos tuvimos..jajaj

yo mañana curro por la mañana, asique si kereis qdar por la tarde?despues de comer, hasta la 1 que entro al bar...jajaj hay tiempo, y si puedo dormir la siesta despues mejor, porque sino mi cuerpo dira BASTAA!!

P.D: VEGAA te perdiste lo mejor, la cervecita antes de ir para casa!!jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena salida la del sabado chicos!!!lo pase bien, a pesar de varios problemillas que tuvimos..

la zona de la parrilla esta muy bien, pero creo que no volveremos mucho por alli, jajaj!!

octanor recuperate pronto.

un saludo!!!

P.D:a ver si puedes subir esos videos doctor!!sin prisa eh..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos.

Acabo de leer como ha avanzado este tema y me parece estupendo que tome un buen color y que le cambieis el titulo al post.

Por diversos problemas (unos familiares sin escapatoria y que son mejor evitar y otros por falta de comunicación) en las dos quedadas que se han organizado no he podido estar, y bien que lo lamento, aunque despues de ver como estabais de doloridos no se si lamentarlo o alegrarme.

Este fin se semana como les he comentado a Chuchigg y a OctanoR respondiendo unos privados, la mierda Husqui ha fallado y no se cuando me la tendran arreglada. (muchos momentos lamento haberme comprado este trasto y no una Husberg o KTM o una estupenda Gas Gas), pero la vi y me enamore y me ha demostrado que es una falsa, ya que cuando mas la necesitas te deja tirado y se va con otros (mecanicos).

Solo espero que me la arreglen pronto y poder estar para las proximas quedadas, que me estais dando una envidia ..... (aunque como dice Doctor No solo sea de reportero grafico) .

Bueno compañeros, dejo de daros la chapa.

Un saludo para todos y espero conoceros pronto a todos, que parece que me ha mirado una legión de gatos negros y ultimamente todo me sale torcido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tíos que envidia, y la he preparado parda... metí la moto al taller para cambiarle los muelles y ahora no la puedo sacar hasta que no me ingresen la siguiente nómina... :oops: .... estoy por sacar la derbi diablo de la cuadra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y saludos a todos, ¡Que salida más coj.....da la del sábado! , lo pase en grande, y que dos guardaespaldas lleve, unos figuras, pacientes y buenos profesores. :wink:

La zona de la Parrilla como dice Chuchigg, muy buena, divertida y siempre con ruta adiccional torpes o acojona....os, aunque censurada, al menos por alguna salida. :) Chuchigg, lo del puente una pasada, lo podias usar de bautizo de salida :twisted: :twisted: , diabolico, no?

Chicos en cuanto se me pasa la cobardia de las cuestas jodidas, voy a dejar la moto agotada de tanto subir :P y espero poder hacerlo con todos vosotros, buena compañia, si señor, de la mejor. :P

Un saludo a todos.

P.D:Chuchigg lo del video intentaré colgarlo en cuanto me entere de como hacerlo, ya sabes soy torpe :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días y cafes calientes para todos :D :D :D :D

Ayer estuve en el taller y me traen una batería nueva para el cacharro, la cual esperamos que funcione bien, despues la llevaremos de vuelta al taller a ver si ese día baja el espiritu santo e ilumina la zona para que me ajusten la moto en condiciones de una vez por todas :oops: :oops: :oops: que ya me está cansando un popquito el tema.

Doctor No, me alegro que te gustase la salida en tan buena compañia, ya que eso implica que a mi tambien me gustará, y por lo tanto estoy esperando impaciente ver ese famoso video o en su defecto unas fotillos. :P :P Aunque creo que me voy a morir de envidia.

El viernes a las 9:00 si Dios quiere :lol: :lol: :lol: , Telefonica instalara el ADSL en mi casa, lo cual implica que podré estar localizable y me podré enterar de las quedadas con antelación.

Espero que esta semana tenga la moto reparada, no me salga ningún problema (que a este paso me cambio el NICK por el DESASTRE) y podamos montar alguna salidilla, que ya tengo un mono :oops: :oops: :oops: brutal.

P.D. En caso de poder organizar algo, espero que seais igual de pacientes conmigo que con el Doctor, ya que yo soy mas inexperto y patoso.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D: VEGAA te perdiste lo mejor, la cervecita antes de ir para casa!!jaja

SI, si.... menuda cerveza tuve yo al llegar a casa!!! TEnía a mi cuñada esperando por la "fragoneta" con el rifle en mano. Fue como una asistencia de la F1: bajando todo de la furgo a toda velocidad!!!!

Luego a la tarde, que haría de Speaker en el FMX, se suspendió y lo aplazaron al Domingo, que tb se suspendió (la lluvia es lo que tiene)

Por cierto, veo que habéis salido el fin de semana pasado, o al menos eso parece. Contad, contad!!!!

No seáis malas y dadme envidia!!!!!!

Hablamos!!! (yo este no puedo voy pa' Galicia)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí se une otro de Pucela (provincia), para la próxima semana tendré ya la KTM lista... espero que aceptéis a un novato al grupo!!!

Un saludo

Bienvenido campeón! Estaremos en contacto!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena Válvulas, estate tranquilo, que por lo menos yo, creo que en una temporadita voy a ir un poco más despacio...

y el por qué!!!pues porque como suele pasar siempre, cuando mejor te lo estas pasando...ZAS!!!!

Despues de unas horitas de enduro, en muy buena compañia, he de reconocerlo, venia caliente, habia subido todas las cuesticas y veniamos de unas zonas de caminos rotos con un ritmo...para mi por lo menos muy muy bueno...pues pillé una zanja, que por cierto ya habíamos pasado antes y de la cual yo mismo ya habia comentado que..." joder con la zanjita" y no se que hice, pero me la comí enterita y joer que golpe!!!!no es plan de ser muy explícito...pero creo que nos asustamos todos...me di un golpe muy fuerte en el pecho con el manillar, sin peto (es para matarme que tdv no tengo uno), y me quedé un poco ido...

Todavía las unicas palabras que se me pasan por la cabeza cd lo pienso...son GRACIAS y PERDÓN!!

GRACIAS a CHUCHIGG y a DOCTOR NO, por estar ahí, porque cd abrí los ojos los vi, y no se pero, me dieron tranquilidad y PERDÓN porque, no se si por mi irresponsabilidad, de ir forzado, de ir más rapido de lo que puedo, pues pudé estropear una bonita salida...me lo iba pasando genial, iba disfrutando a tope...quizá demasiado!!!

Al final no ha sido nada, fuía hacerme unas radiografias y todo bien...me duelo un poco todo el cuerpo, me duele el pecho cuando hago fuerza para sonarme los moquetes, la planta del pie izquierdo, la rodilla izquierda un poco resentida y lo peor la muñeca drecha la cual siempre he tenido abierta y ahora pues más.....

pero la verdad, creo que no tengo nada, con el golpe que me dí, si no fuera por la muñeca podria estar montando ya en moto otra vez, joer, al final he tenido suerte....

por eso te digo valvulas que tranquilo, que yo te espero todo lo que haga falta...pero no hagas como DOCTOR NO, que decia que fueramos despacito y tal...y en las pistas y caminos rotos no había quien le echase mano.... :lol: (cuando acabe de hacer el rodaje a la HUSKI, cualquiera se atreve con él).

Lo dicho, que teneis una birras pagadas, todos, pero en especial chuchi y doctor No, y a ver si en mucho tiempo no tenemos que volver a contar nada parecido a esto por aquí!!

Disfrutar este finde que yo estaré de reposo!!!!eso sí, unas fotos que al final nunca sacamos ninguna!!!(si es que lo cojemos con muchas ganas :lol: :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias OctanoR.

Siento mucho :( :( :( el susto que te diste el sabado, pero me alegra enormemente :D :D :D :D :D que todo quedase simplemente en eso: UN MAL SUSTO.

A mi me hubiese pasado posiblemente lo mismo, ya que en principio os diría lo mismo que Doctor No: no corrais mucho, pero en cuanto viese que un par de cosillas me salian medianamente bien me engorilaría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y zas piñazo seguro, ya que no tengo la misma practica que vosotros.

Lo importante ahora es que reposes y te recuperes bien, para que ese día en que los astros se conjuren de la manera correcta y el cual estoy esperando con tanta impaciencia, podamos conocernos de una vez y dar una vueltecita a los cacharros.

Un abrazo muy fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues resumiendo un poco, la salida fue variada, al principio pistas grandes y no tan grandes hasta tudela, el puente del tren..jaja, que a alguno le pillo por sorpresa, xo es un obstaculo bonito para sacar unas fotillos. Despues andubimos sin rumbo hasta que entramos en los pinares de la Parrilla, que sigo diciendo muuy bonita la zona y rapida si quieres o lenta para disfrutar, con sus trialeras largas y bastante altas, y con alguna piedra temeraria que se dirije hacia ti con bastante fuerza :? .

Ya cogimos pistas de pinar, de las que te lo pasas en grande con la arena, que si no das gas te paras y si te pasas igual te vas derecho a un pino..

Luego ya estuvimos por el valle, ibamos muy rapido todo el rato hasta que paso lo que paso, pero es normal, no hay que preocuparse..un par de semanas en casita y a volver a dar caña eh octanor!

y no hace falta dar gracias porque para eso estamos!!

un saludo.

la proxima en tierras de quien??vega?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...