Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Buena idea Chuchigg, porque sino....va a ser un poco complicado...

Yo el sabado dia15, no lo aseguro, puede que si...hasta entonces propongo...

Sabado dia 8!!!!!!

1ª OctanoR

:lol: a ver el cacho de lista que sale :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( Hola chicos, hace ya mucho tiempo que no entro por estos lugares de internet.Espero poder seguir estando en contacto con todos vosotros y compartir alguna de esas salidas que estais intentando organizar.Estoy rodando una moto nueva y confio en hacerlo bien y rápido para poder acompañaros cuanto antes.Mientras tanto divertiros y disfrutar de vuestras salidas. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Doctor No, ¿¿y cual es la nueva montura??? :D

Coño, aunque la estes rodando podrás salir con nosotros,¿no?que el tema es pasar un buen rato...no ir como Cervantes...

Vega animate!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok! Venga el Sábado!!!

LUGAR señores, LUGAR!!

Si venís por aquí tenemos la mañana hecha. Por cierto que por la tarde hay un FMX en la Plaza de Toros, 8 Euros!!!

Son unos chavalitos de Vic (3 ó 4), que llevan este espectáculo por España. Vienen a hacerlo para la concentración de motos, que es este fin de semana.

Ya os diré algo cuando tenga más info!!!

Ustedes dirán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos.

En primer lugar pedir disculpas a Vega Sicilia, por no ponerme en contacto con el este fin de semana para dar una vueltecita, pero es que cuando vi el mensaje ya era tarde (lunes) y no tengo internet en casa para comunicarme. Esta tarde lo soluciono.

Los demás que se puedan haber dado por ofendidos por no haber respondido, que me disculpen de igual manera, procuraré a partir de ahora estar mas atento.

Yo el sabado día 8 o el día 15 me apunto, pero ya sabeis que mi nivel es precario. Además me pasa lo mismo que a chuchigg, que no tengo carro todavía, pero eso tiene soluición y se llega donde haga falta, solo es cuestión de madrugar un poco más.

Respecto a la moto nueva de Doctor NO hay que decir que la tiene muy mimada y no nos deja verla a nadie. Aunque yo estoy seguro de que me enameraré de ella nada más verla.

OctanoR, no tengo KTM al final, ya que me intentaron timar en dos concesionarios diferentes, es lo que ocurre cuando descubren que la venta está practicamente hecha y en cuestión de horas la moto no existe ya en modelo 2009 (aunque la estes viendo) y tienes que cargar con una 2010 a 2000 pavos más de lo que te han dicho. Al final me quede con una Husqui TE 310 a la cual le sigue fallando la inyección a dias (Doctor NO te puede decir el coñazo que es al salir de parado y no poder hacerlo pacificamente), y estamos en proceso de bajarle la altura, ya que parece que mas que montar en moto estoy en un circo de equilibrista.

Contar conmigo para cualquiera de los dos días y mientras tanto a disfrutar si se puede de estas ulmimas lluvias.

Un saludo a todos y a ver si es posible vernos algún día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vega Sicilia, donde es el FMX???

he estado mirando y es la concentración de Cuellar...pero tu no eres de alli,no??

Nor!!!! no soy de Cuéllar!!! En Rioseco, es en Rioseco!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, ya me parecia!!!

Publicitaros bien!!!he mirado en esta pagina y esto es lo que venia...

http://www.concentracionesmoteras.es/concentraciones-moteras-mayo-2010.htm

Bueno, como creo que al final si vamos a ser multitud y nadie tiene carro, pues podemos quedar en Valladolid capital y luego elegimos ruta!!!

Me da miedo poner aqui una no vaya aser que luego por "casualidad" nos encontremos con un control :lol: rutinario :lol: por medio del campo!!!

Bueno pues nada!!!ir dando opiniones

las dos opciones son:

Opción1---->Valladolid

Opcion2---->que caiga un carro del cielo e ir a ver a Vega Sicilia a su pueblo!!!

Opción3---->otras :lol:

Venga, que esta vez si es la buena!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me jode.. :( pero este sabado tengo que currar, asiq no podre ir con vosotros!!!

asiq aprovechare para " reparar" mi gaseosa, q el otro dia tuve una caida mas o menos fuerte, y tengo el manillar de lado, paramanos temblando...etc..lo de siempre vamos!!!

para la proxima ya no fallo!!!!espero porque tengo mas ganas...

P.D:yo tengo bola en el coxe, lo q no tengo es carro, lo digo por si en alguna ocasion hace falta, se puede alquilar alguno!!!

suerte compañeros!! espero conoceros a todos pronto, el 15 a ser posible!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( me entristece enormemente no poder acompañaros el dia 8, empieza mi temporada BBC, vamos que Bodas, Bautizos y Comuniones, el día 8 es un bautizo en Astorga, asi que el menda no prueba la moto, el domingo día 9, acto social con los hijos en el colegio, asi que has ta como pronto el fin de semana siguiente imposible.Además como ya dije en alguna ocasión los sábados para mi son jodidos, labores propias de mi sexo, vamos hacer la compra para toda la semana y echar una mano a MSE (Mi Santa Esposa) a organizar la casa. :(

Mi moto nueva es una pequeña Husqvarna WR250 2t que he estrenado hace 20 días y que todavia no he podido rodar en condiciones, además de que me sobra como el 80% de la moto, también tengo algún problemilla de altura aunque no tanto como válvulas y la mia no se para por la inyección, que como dice él es un autentico coñazo. :) De todas formas si para cuando pueda salir no estoy preparado con la husqy, sigo teniendo la drz, de la que también me sobra el 70% :lol: :lol:

:oops: Para los más novatos, lease torpes, tendreís que ir buscando alguna zona de dificultad reducida, por lo menos hasta tomar contacto con la moto e ir soltandonos como pilotos. :wink:

Lo de la bola de enganche, fenomenal, siempre se puede alquilar un carro y a escote ni el alquiler,ni el combustible son caros, de todas formas entre la villa de Rioseco y la city de Valladolid hay algunos sitios para quedar :P

Saludos a todos y divertiros este fin de semana, yo sufrire y me acordare de vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena, Chuchigg!!!!!

Dale las gracias al compy que te haya cambiado el dia....!!! :mrgreen:

Esto se empieza a animar!!!

lo del enganche , de P.M, creo que todos conocemos lo del alquiler en el poligono de la mora, creo que son precios asequibles, antes mas todavia, pero weno, creo que no estan mal!!!!

Doctor NO, en dos dias te haces con la Huski2t!!!

Ademas, ¿¿que mejor ocasión de prosperar en tu conducción que yendo con mas gente???no tienes excusa :lol: !!!!

por cierto, luego encima las mujeres se quejan.....si las tenemos en palmitas!!!

Te sacaremos unas fotos para darte envidia... :wink:

Recuento para sabado dia8:

Vega Sicilia

Chuchigg

OctanoR

¿alvaredas?

¿valvulas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...