Saltar a contenido

Ayuda Modificacion Moto 4t China


nelson18flores

Recommended Posts

Bueno nelson yo el carburador keihin fcr 39 no lo dube que adaptar simplemente compre una franyer o goma de carburador que sea para mi cabezote y que sea del mismo diametro que el carburador osea 39mm... luego aveces al intentar instalar este carburador, como que no cabe porque mega en el marco o en el tanque de la moto pero bueno simplemente levantas el tanke con algun espaciador o le haces algo al marco... a mi no me dio mayor problema... y para jon pues cambie el cigueñal por un cigueñal 230cc tiene 63 mm de carrera y si tambien tuve que cambiar la viela para el piston....

En estos momentos tengo mi motor desarmado porque lo estoy modificando mas aun!! pronto pondre fotos de la moto y algunas del motor...

A la moto le hice varias modificaciones como por ejemplo le instale una orqueta y suspencion trasera de una DT 200 de un radiador, tambien le estoy colocando enfriador de aceite... pronto les publicare las fotos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jadepol

    8

  • serugnico

    6

  • nelson18flores

    3

  • NACHOakaBS1

    2

seeeeeeee! a perreaaaarr se aaa dichooooooooooooooooo ! ja por favor pon algunas fotos! je a mi personalmente estas preparaciones me encantan!!!

je a pesar de tener una japonesa mi corazon esta en los trastos viejos que tengo en el taller :mrgreen:

por favor pon algunas fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Gracias amigo, aun no eh probado la moto para ver si mejoro el tiempo en el cuarto de milla, pero ya estoy aflojando el motor para pronto probarla...

Estoy editando un poco el video que grabe de la moto para luego subirlo a youtube y postearlo... No se si tienes alguna consulta con respecto al carburador o motor pues con mucho gusto te ayudo... el carburador lo compre por ebay.com ahi lo podes conseguir a muy buen precio y en buen estado... ese me costo a mi 160 dolares.

Esta vez arme la moto con valvulas un poco mas grandes, piston mas grande...

Cualquier cosa me escriben y les ayudo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

hola yo soy de paraguay donde abunda las motos chinas. aca se hace de todo a las motos chinas para que tenga mas torque. se le adelanta el punto dentro del bolante. se le rebaja la tapa cilindro, se le aliviana el cigueñal con unos agujeros, se le cambia la leba por uno de competicion que es mas grande y unas cuantas cosas mas. pero como dice gonza86rr con el cual estoy de acuerdo, el chasis y los amortiguadores de las motos chinos son unas porquerias, por eso es recomendable asegurar primero esos puntos para despues trabajar por el motor. aca en paraguay se utilizan los motores chinos que son baratos y con todos los respuestos, por los chasis honda brasileros(xr, xl, etc.) o yamahas que son muy resistentes...... yo tengo una moto chino enduro de marca leopard kalahari 200cc estandar que despues de una aventura por el campo se me destrozo el engranaje de tercera y los amortiguadores delanteros y traseros, rompi el chasis en dos partes.

otra cosa, no se puede disfrutar tanto con una moto china que son pesadisimos que con una japonesa o europeas. las honda, kawasaki, suzuki, ktm, etc son 3 veces mas livianas y mucho mas resistente que una enduro chino. por favor no se engañen con que se disfruta igual con una moto china, no es la misma cosa. yo ya lo he probado con una crf 450r y es graaaaaande la diferencia.

es todo amigos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

En mi Caso con esta moto nunca me a pasado nada en el motor y la uso para competencia, Ahora hice modificaciones al chasis etc para 1/4 de milla, mejorandola bastante. La caja de cambios nunca me a fallado, y los amortiguadores tampoco, Seguramente tengo suerte.

Aunque las motos que Taller fiko a modificado no han tenido nungun permance.

Aca les dejo Unas fotos de como esta la moto en estos momentos y unos videos de las fechas de 1/4 de milla de aca de CR.

Saludos

25119811332127209212610.jpg

Uploaded with ImageShack.us

31324817617708247321110.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26211811447106864381310.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAdre mia de mi vida....

Me monto en esas motos y las parto en dos....

Frenos delanteros de tambor???? Amaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pero bueno supongo que en las competiciones serán todas iguales no???

Porque a ala que le metas un freno de disco será la mas rapida seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver. quiero saber cual es el problema de tener frenos a tambor? quiero leer una respuesta logica y con fundamento :evil:

asi ponemos en tela de juicio el criterio de decir si para una moto de cuarto de milla es correcto o no ese tipo de sistema de freno.

de mi parte felicitaciones por tu trabajo compañero :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores creo que alguno no se ha enterado , las carreras de cuarto de milla, son unas carreras de aceleracion , en una simple recta, tienes de sobra para frenar, las suspensiones no tienen muy buena pinta , pero lo dicho, es una simple recta , lo que cuenta es el motor que empuje mucho , sobre todo aceleracion y tener una posicion de conduccion baja tipo racing para cortar el viento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...