Saltar a contenido

¿Para cuando una Beta 2t?


loboestepario

Recommended Posts

  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    36

  • rbalada

    33

  • elkzar

    20

  • PedroPokiaceuche

    8

  • 2 weeks later...

Buenas, viendo vuestro buenisimo hilo a cerca de las nuevas beta, he visto que la horquilla marzochi es igual, al menos aparentemente, rectificarme si no es así, que la de mi Gas Gas Nambotin 2011. Les escribo porque hay un compañero que escribe maravillas de la horquilla, a mi me parece la mia un poco seca en el primer tramo, luego trabaja muy bien, pero me gustaria si pudiese compartir los settings que lleva en la horquilla, para probar a ver que tal respode.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tuya al ser 2011 debe ser de las primeras. Ignoro si venían con los mismos reglajes. Esta 2013 no la noté para nada seca. El único reglaje que se le había hecho era en la botella derecha aflojar al mínimo la precarga del muelle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La tuya al ser 2011 debe ser de las primeras. Ignoro si venían con los mismos reglajes. Esta 2013 no la noté para nada seca. El único reglaje que se le había hecho era en la botella derecha aflojar al mínimo la precarga del muelle.

Hola, me refiera a si sabialos cliks que lleva la horquilla, xq igual es solo saber los reglajes que lleva para solucionar ese primer toque que noto yo en la mia...

Muchas gracias de todas formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas, ya que este es el post de las Betas 2 tiempos, que sepais que vendo mi 250 con mil i poco kilometros para comprar las 2.014 que ya han salido.

Si el administrador cree conveniente mover o quitar el mensaje por no ser el post compra-venta que lo haga. Mas que nada porque se que no hay muchas a la venta y aqui estamos muchos que nos gusta este modelo y puede interesar a las dos partes.

Abrazos!!.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 002723.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

2pzyahi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola,

Me está tentando la Beta, de hecho tengo ya una Beta trialera :wink: ...

A ver si los que la habeis probado me podeis aclarar un par de cosillas:

- En la ficha técnica pone de altura de asiento 93 cm, es bajita de verdad ??

- Como el chasis tiene cierto parecido a las gasgas y tengo una 2012, quería saber si la moto gira bien, porque las gasgas que tengo tiene poco ángulo de giro. Es ligera a la hora de levantarla en escalones o es "cabezona"??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...