Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Totalmente de acuerdo.

 

He visto más motos gripadas por carburación pobre que por usar un porcentaje de aceite bajo con una carburación buena.

 

Está claro que son muchos los factores que influyen pero también hay que tener en cuenta que si los de motorex recomiendan un porcentaje del 1% no lo van a hacer para que las motos se jodan al usarlo. La gente dejaría de comprarlo :lol 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

hace 21 horas, juanjoalmu dijo:

Alberticek si bajas la aguja no te puede quedar mas gorda que antes en la vida, anoser que lo que estes haciendo sea baja la ranura de aguja, no la aguja en si un saludo :smile:

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

 Hola, igual no me he explicado bien. La aguja la he bajado correctamente subiendo un clip la posición 

(2ª empezando por arriba) y se ha afinado creo que demasiado en medios. He comentado que con esta posición se ahoga más en bajos y tengo que cerrar el tornillo de aire para que no se ahogue. A esto me comentaba el compañero _daremar_ que tenía que bajar el chiclé de bajas porque iba gorda.

Bueno no quiero molestar mucho con el tema. Hoy le he puesto el tirador de starter manual y mañana voy a

probar aguja NECW 3ª posición, chiclé de bajas 42 y altas 172.

Si no va bien así, probaré el 38 de bajas a ver que ocurre.

 

Saludos y gracias como siempre por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada es molestia Alberticek si aqui estamos para aprender todos, haber cuando pruebes la moto que percibes suerte con la prueba ;) un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Alberticek dijo:

 Hola, igual no me he explicado bien. La aguja la he bajado correctamente subiendo un clip la posición 

(2ª empezando por arriba) y se ha afinado creo que demasiado en medios. He comentado que con esta posición se ahoga más en bajos y tengo que cerrar el tornillo de aire para que no se ahogue. A esto me comentaba el compañero _daremar_ que tenía que bajar el chiclé de bajas porque iba gorda.

Bueno no quiero molestar mucho con el tema. Hoy le he puesto el tirador de starter manual y mañana voy a

probar aguja NECW 3ª posición, chiclé de bajas 42 y altas 172.

Si no va bien así, probaré el 38 de bajas a ver que ocurre.

 

Saludos y gracias como siempre por vuestras respuestas.

Y te saltas el 40 porque? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gilberastur.

Pues si con la aguja en 2ª posición se ahoga y si eso puede deberse a que va

gorda en bajos pues al ponerla de nuevo en 3ª ranura y colocar un 40,

¿no me va a dar el mismo resultado que como acabo de probar con 42 y aguja en 2ª?

 

Editado por Alberticek
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La posicion de aguja no tiene nada que ver con los bajos, la posicion de la aguja es para los medios, los bajos se miran con el chicle de bajas, tornillo del aire y regulacion de la altura de la boya :smile: por eso yo te dije que probaras el 40 y la aguja en 3° ranura, un saludo :smile:

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300
El 11/4/2016 at 16:50, Jrj93 dijo:

Alguien sabe donde encontrar la necw? porque esta agotada en todos lados,  si pido la necj hay mucha diferencia? La mia es una 300

Buenas , si efectivamente están agotadas en muchos lados , yo también la voi a comprar y poner esta aguja la necw con chicle de altas 172 y de bajas 42, actualmente tengo la n1ef chicle de altas 175 y de bajas 38 , me e puesto en contacto con  motocrosscenter y dicen que las tienen encargadas que para dentro de 7 días las tendrán, por si te sirve la información :Emoji-6:

Editado por Dani gasgas EC 300
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dani gasgas EC 300 dijo:

Buenas , si efectivamente están agotadas en muchos lados , yo también la voi a comprar y poner esta aguja la necw con chicle de altas 172 y de bajas 42, actualmente tengo la n1ef chicle de altas 175 y de bajas 38 , me e puesto en contacto con  motocrosscenter y dicen que las tienen encargadas que para dentro de 7 días las tendrán, por si te sirve la información :Emoji-6:

Gracias por la información,  de momento tengo pedida la necj ya la probare a ver que tal y os comento y ya me decís como va la necw por si funciona mejor pedirla.  Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, también puedes pedirla en un conce suzuki si lo tienes cerca, están en 18€ más o menos. Con que pongas en el buscador: "tabla agujas suzuki" te sale la imagen para la numeración que tienes que darle al del concesionario.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de terminar una nueva prueba y cada vez voy peor :Emoji-12:

He puesto el starter manual, bajas 42, aguja NECW 3ª posición y altas 172, aire a 1 y 1/4 vueltas, unos 700 m.

Se ahoga más que antes en bajas teniendo la misma configuración pero chiclé 175. Lo único que realmente ha variado es el starter manual en vez de el de tirador en maneta porque el chiclé de altas no afecta a bajos.

Lo que si he probado es a "mover" las moto hacia delante y detrás con el freno pisado y suelta gotas de gasolina con lo que me temo que la boya no está bien regulada. Aquí ya me da un poco más de cosilla tocar porque no he regulado jamás una boya.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes que tienes que regular la boya si o si y probar, si siguiera yendo mal podrias probar el 40, con la aguja en 3° ranura y haber si asi tienes el resultado que quieres, y si aun siguieras igual probar el 38 haber si logras dejarla bien, ya nos vas contando, pero ya sabes primero regula la boya un saludo Alberticek ;)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300
hace 6 horas, Alberticek dijo:

Acabo de terminar una nueva prueba y cada vez voy peor :Emoji-12:

He puesto el starter manual, bajas 42, aguja NECW 3ª posición y altas 172, aire a 1 y 1/4 vueltas, unos 700 m.

Se ahoga más que antes en bajas teniendo la misma configuración pero chiclé 175. Lo único que realmente ha variado es el starter manual en vez de el de tirador en maneta porque el chiclé de altas no afecta a bajos.

Lo que si he probado es a "mover" las moto hacia delante y detrás con el freno pisado y suelta gotas de gasolina con lo que me temo que la boya no está bien regulada. Aquí ya me da un poco más de cosilla tocar porque no he regulado jamás una boya.

 

Gracias y un saludo.

buenas yo voi a poner la misma carburación que la tuya exactamente y yo estoy  a unos 700 metro como tu , comentanos que tal ta va si la puedes conseguir poner bien , porque yo los voi a pedir ya mismo la aguja y los chicles ,regula la boya y n os dices que tal va. GRACIASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La boya no influye en la carburación, solo en que no te tire gasolina por el sobrante, vigila antes que el carburador este vertical, que a veces, de moverlo para cambiar chicles se queda algo girado y hace que tire gasolina
Por qué has dejado el aire a una y cuarto? Lo has probado más abierto? No iba mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...