Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Bueno como dije que si tenia tiempo probaria pues.

Necj 3*

170

45

A falta de la prueba buena mañana hoy he dado una vueltecilla por los alrededores y la moto va muy bien. Tiene muchos bajos y medios y la respuesta es muy lineal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy la he probado por terreno de piedras con buenas subidas y escalones de los guapos y con esta carburacion la moto va PERFECTA y el consumo incluso baja algo con respecto a la anterior (nief 1º, 40, 170) vamos que se va a quedar asi mucho tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la verda es que ni idea...parece que si ,pero lo mejor seria preguntar. :wink:

yo voy a comprar un kit de alta y uno de baja, aunque el de baja la mayoria me sobran pero como valen lo que un chicle...pedire del 42 al 52, la putada es no tener el 40....pero todo no puede ser.... :roll: :lol:

al final pedire:

kit alta 160-178

kit baja 42-52 (ademas tengo un 38)

aguja NECW

filtro aire TWIN AIR

aceite filtro GRO y comprare un spray de los chinos, lo lleno y se lo hecho o sino un bote vacio de cristasol.. :lol:

fibra escape nueva y tubo escape limpio por dentro.

ya os mantendre informados 8)

Compraste eso al final?? Lo has probado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titogpumar,¿cual es la carburacion "standar"de nuestra zona?porque yo traje la moto de fuera y ni siquiera se si la que trae es la adecuada para aqui (la moto "vivia"en cartagena) y no salgo con ninguna GG para preguntarle ya que por aqui solo veo una pero prefiero no tener relacion con el por la movida del rio.

Gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la verda es que ni idea...parece que si ,pero lo mejor seria preguntar. :wink:

yo voy a comprar un kit de alta y uno de baja, aunque el de baja la mayoria me sobran pero como valen lo que un chicle...pedire del 42 al 52, la putada es no tener el 40....pero todo no puede ser.... :roll: :lol:

al final pedire:

kit alta 160-178

kit baja 42-52 (ademas tengo un 38)

aguja NECW

filtro aire TWIN AIR

aceite filtro GRO y comprare un spray de los chinos, lo lleno y se lo hecho o sino un bote vacio de cristasol.. :lol:

fibra escape nueva y tubo escape limpio por dentro.

ya os mantendre informados 8)

Compraste eso al final?? Lo has probado??

esta semana hare las compras :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo algun problemilla con el ralentí, aceleras y sube bien de vueltas y baja rapido aunque se queda un pelin acelerada (creo que va vien de aire y gasolina)

El comportamiento en marcha de la moto es muy bueno en todos los rangos.

El caso es que despues de acelerar baja de revoluciones y se queda un pelin alta unos segundos y luego se cala...he revisado el cable del aire (porque no llevo el tirador corto) y lo veo bien no esta estirado y aparentemente esta bien encajado el carburador con la boca del filtro. He provado a tocar el tornillo del ralentí pero no le he sacado punta..porque si lo cierras un poco se queda muy alta y si lo giras muy muy poco sigue pasando el sintoma comentado (se queda acelerada y luego se cala)

¿podrian ser las laminas? Se quitan facil?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrían ser las láminas (el síntoma principal es dificulatad en el arranque en frío y ausencia o inestabilidad de ralentí) podría ser el chiclé de baja escaso o el circuito de baja sucio o podría ser el retén del cigüeñal del lado del plato, cable de gas oxidado o tobera de admisión rota o nivel de cuba anormalmente bajo. Las láminas es soltar los 6 tornillos una vez quitado el carburador y ya tiras de la caja y la tienes en la mano para comprobar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podrían ser las láminas (el síntoma principal es dificulatad en el arranque en frío y ausencia o inestabilidad de ralentí) podría ser el chiclé de baja escaso o el circuito de baja sucio o podría ser el retén del cigüeñal del lado del plato, cable de gas oxidado o tobera de admisión rota o nivel de cuba anormalmente bajo. Las láminas es soltar los 6 tornillos una vez quitado el carburador y ya tiras de la caja y la tienes en la mano para comprobar.

Bueno ya he revisado las láminas y están perfectas, el reten del cigüeñal no creo que sea no llevo muchos km (hay alguna forma de saberlo sin desmontar?), la tobera esta bien.

Una de dos o chiclé de bajas es muy pequeño o no estaba encajado perfectamente el carburador con la caja del filtro....

Tengo entendido que cuando llevas un chiclé inferior al que debes de llevar, cuando arrancar por las mañanas cuando hace frio la moto se queda acelerada un rato (pero esto no me pasa), como he dicho antes lo que ocurria es que se quedaba un poco alto el ralentí y después se calaba previamente caliente la moto.

Este finde la sacaré y os cuento si me toca subir el chiclé de bajas....con uno menos parece que va corta y con uno mas gorda....si no mejora el proximo dia me veo con el chicle superior y 2,5 vueltas

Saludos y gracias titogpumar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, quisiera hacer una pregunta de una duda que tengo, no se sí será una chorrada, o será algo importante,

A la hora de poner el carburador, como sabes si esta bien puesto y no esta torcido? No se sí me explico bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, quisiera hacer una pregunta de una duda que tengo, no se sí será una chorrada, o será algo importante,

A la hora de poner el carburador, como sabes si esta bien puesto y no esta torcido? No se sí me explico bien.

Pones la moto en el caballete y miras por detras que esté más o menos horizontal, te puedes fijar en la junta horizantal de la cuba del carburador para guiarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podrían ser las láminas (el síntoma principal es dificulatad en el arranque en frío y ausencia o inestabilidad de ralentí) podría ser el chiclé de baja escaso o el circuito de baja sucio o podría ser el retén del cigüeñal del lado del plato, cable de gas oxidado o tobera de admisión rota o nivel de cuba anormalmente bajo. Las láminas es soltar los 6 tornillos una vez quitado el carburador y ya tiras de la caja y la tienes en la mano para comprobar.

Bueno ya he revisado las láminas y están perfectas, el reten del cigüeñal no creo que sea no llevo muchos km (hay alguna forma de saberlo sin desmontar?), la tobera esta bien.

Una de dos o chiclé de bajas es muy pequeño o no estaba encajado perfectamente el carburador con la caja del filtro....

Tengo entendido que cuando llevas un chiclé inferior al que debes de llevar, cuando arrancar por las mañanas cuando hace frio la moto se queda acelerada un rato (pero esto no me pasa), como he dicho antes lo que ocurria es que se quedaba un poco alto el ralentí y después se calaba previamente caliente la moto.

Este finde la sacaré y os cuento si me toca subir el chiclé de bajas....con uno menos parece que va corta y con uno mas gorda....si no mejora el proximo dia me veo con el chicle superior y 2,5 vueltas

Saludos y gracias titogpumar

Lo he revisado todo y parece que esta todo perfecto pero sigue con el mismo comportamiento...despues de acelerar baja de revoluciones y se queda en 2000 rpm (un pelin alta) unos 6-8 segundos y luego baja a 1200rmp 2-3s (aqui es donde se deberia de quedar) y se cala (las revoluciones que indico son orientativas). Según un manual de carburación este tipo de síntoma es porque falta aire...pero he probado a poner el tornillo del aire a 2 y a 3 vueltas y hacia lo mismo... además para mas inri no noto diferencia al entre 1,5 o 3 vueltas a la hora de acelerar de golpe, continua haciendo un poco de ahogo "booo".

LLevo el tirador de arranque frio el de origen con el cable hasta la maneta...he revisado no esté tirante en ningún sitio, ya no se me ocurre más cosas probare aumentado el chiclé de bajas por el siguiente superior y si sigue pasando pondre un starter de los cortos (los de toda la vida) ya que me suena de que no hablaban muy bien de llevar el stater a través del cable largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...