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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Noguerol
hace 3 horas, edumx dijo:

 

Buenass compañeros, os cuento.

 

Tengo una ec 300 del 2017 y el tema de la carburación me trae loco. Soy de León y monto en torno a 900-1700m.

Llevo:

Campana N°7

Boyas bien reguladas

Altas 170

Bajas 42

Aguja N1EF (de serie) en la primera posición por arriba

Las láminas y temas de poder coger aire creo que está todo bien. Eso sí, nunca se le ha hecho pistón y tiene 4000km.

 

El caso es que en bajas va de lujo, pero en 1a, 2a, 3a en altas ratea. Después en marchas largas ya apenas lo hace. Y me da cosa seguir bajándole chiclé de altas por miedo a dejarla muy fina (aunq por el rateo no parece q lo esté). 

 

¿Qué opináis? ¿Recomendaciones de carburación para esta moto? Alguien q monte por esa altitud que me diga lo que lleva él. 
 

un saludoo y muchas graciass

A esa altitud, un 42 de baja me parece mucho, 

Yo probaria poner el clip de la aguja en la 2a posicion

Un 38 de baja

El tornillo del aire 1,5 vueltas

 

A ver que notas. 

 

 

Y...... los chicles, que sean keihin originales, desconfia de materiales comprados en internet de fabricacion, digamos que dudosa.

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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hace 14 minutos, Noguerol dijo:

A esa altitud, un 42 de baja me parece mucho, 

Yo probaria poner el clip de la aguja en la 2a posicion

Un 38 de baja

El tornillo del aire 1,5 vueltas

 

A ver que notas. 

 

 

Y...... los chicles, que sean keihin originales, desconfia de materiales comprados en internet de fabricacion, digamos que dudosa.

Vale probaré. Sería 38 de bajas, aguja 2a posición y altas 165. Haré las pruebas de una en una y a ver.

¿Me recomiendas cambiar la aguja y poner una NECJ?

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hace 8 horas, kenan dijo:

Yo montón en condiciones similares y llevo, sino recuerdo mal 172 de alta 40 de baja pero con aguja necw, creo que recordar que en 2 posición y me va bien  

Creo q voy a comprar la NECW y ponerlo como la llevas tú. La aguja de serie no me acaba de convencer y dicen que gasta más. ¿En qué moto lo llevas tú?

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hace 6 horas, edumx dijo:

Creo q voy a comprar la NECW y ponerlo como la llevas tú. La aguja de serie no me acaba de convencer y dicen que gasta más. ¿En qué moto lo llevas tú?

Gas gas ec 300 Racing 2014

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El 7/4/2024 at 14:33, edumx dijo:

 

Buenass compañeros, os cuento.

 

Tengo una ec 300 del 2017 y el tema de la carburación me trae loco. Soy de León y monto en torno a 900-1700m.

Llevo:

Campana N°7

Boyas bien reguladas

Altas 170

Bajas 42

Aguja N1EF (de serie) en la primera posición por arriba

Las láminas y temas de poder coger aire creo que está todo bien. Eso sí, nunca se le ha hecho pistón y tiene 4000km.

 

El caso es que en bajas va de lujo, pero en 1a, 2a, 3a en altas ratea. Después en marchas largas ya apenas lo hace. Y me da cosa seguir bajándole chiclé de altas por miedo a dejarla muy fina (aunq por el rateo no parece q lo esté). 

 

¿Qué opináis? ¿Recomendaciones de carburación para esta moto? Alguien q monte por esa altitud que me diga lo que lleva él. 
 

un saludoo y muchas graciass

Cambia la aguja por una NECJ

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hace 2 minutos, edumx dijo:

Ya he comprado la NECW. ¿Son muy parecidas no?

Son muy parecidas si. Yo probaría con 42/175 aguja en segunda ranura

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hace 1 minuto, kiwia dijo:

Son muy parecidas si. Yo probaría con 42/175 aguja en segunda ranura

Tengo para hacer dos combinaciones. 
1) 40 y 172

2) 42 y 175

monto normalmente a unos 1300m y hace frio

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