limitateaesperar

REGULAR BOMBA DE ACEITE

4 posts in this topic

Al regular la bomba de aceite para hacer coincidir las dos rayitas,He afojado la tuerca y he girado el tensor hasta que han quedado casi alineadas las rayas,Pero sucede que el tensor se sale de la rosca..esto es asi o estoy regulandola mal

0

Ami me paso lo mismo, lo que hice fue no hacer coincidir del todo, lo deje en el filo de la tuerca y de eso hace casi un año y no me ha dado problema alguno, asi que prueba a hacer eso.

Si alguien sabe otra forma que la exponga

Un saludoo

0

yo la consigui poner en linea pero me echaba un humo que flipas, al final la puse como vosotros porque iba muy gorda de aceite

0

Segun el manual de taller HAINES la bomba de engrase se regula con el acelerador abierto haciendo coincidir la ultima rayita de la ruleta,me resulta extraño cuando en el foro se explica de otra manera,bueno yo la regule segun se expone en el foro la tenia totalmente desajustada con el 0 muy desplazado a la izquierda mi pregunta es la siguiente como con tantos kms desjustada nunca gripo..

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
    • 4 Posts
    • 37 Views
    • humungus
    • humungus
    • 10 Posts
    • 251 Views
    • basic
    • basic
    • 3 Posts
    • 127 Views
    • Sandroisas
    • Sandroisas
    • 1 Posts
    • 106 Views
    • nolito
    • nolito
    • 2 Posts
    • 117 Views
    • Keko125
    • Keko125
    • 3 Posts
    • 116 Views
    • Keko125
    • Keko125

• Últimas respuestas

• La Rana de Pamwi MX
      - PAMWI MOTOPARK EL ESPINAR- MOTOCROSS Y ENDURO ENTRE AMIGOS. - ABIERTO ESTE MIÉRCOLES 27 Y JUEVES 28 EN HORARIO DE TARDE, DE 17 A 22 HORAS. CUOTA DE 10 € - SIN REGAR NI REPASAR Y SOBRE TODO... CON LA MEJOR TEMPERATURA AMBIENTE . HASTA QUE SE VAYA LA LUZ....          
    • CH22
      Me gusta mucho lo mejor integrado que vienen ahora los motores de arranque de las 2t, siguen siendo un adosado pero ahora se les ve menos expuestos
    • Galindo20
      Si, el pistón que quite era el de fabrica, osea el de 71,925. No me midieron el cilindro asiq tengo q medirlo. Pero q pueden quitar de grosor al bruñirlo? monto el pistón una milesima mas grande?
    • albert t
      Una pregunta, a que metricaa equivaale la rosca exterior? Necesito reparar una m6 de laa tapa de balancines, la rosca esta en el borde exterior de la culata, y no hay muco espacio...el helicoil para m6 no coge suficiente y quiero poner un time sert
    • pepet
      Los insultos arrabaleros y las amenazas a Rasago de  tu santo y guía no te han merecido ningún comentario estos días.   Si un día tu hijo -que no sé si tienes- tiene algo grave (Dios no lo quiera) y solo mi sangre puede salvarle, no dudes en pedírmela. Tendré mucho gusto en darte toda la que pueda y luego procuraré marcharme corriendo antes de que tengas tiempo de darme las gracias; eso también. Solo para que no tengas que humillarte. No me gustan esas escenas.   Y si alguien viene a llamarte subnormal, bola de sebo, retromonguer o hijo de puta, yo seré el primero en afearle el comportamiento. Sea quién sea. No te quepa ninguna duda.   Y si alguien se mete con la relación que tienes con tu mujer o desea que violen a tu hija -que tampoco sé si tienes-  yo me partiré la cara por tí.   Y esto no son palabras. Recordarás cuando por aquí (a lo mejor no te conviene recordarlo) había un catalán del mismo género que vuestra troupe. Muy echadito palante al que, como a tí, le invitaron a marcharse por lenguaraz. Yo podía haberme cobijado en su sombra -como tú haces- y dejarlo que lanzara sus soflamas nacionalistas trasnochadas fuera de sitio y de lugar (tal como ahora vemos con el nazionalismo español día sí y día también). El comportamiento que yo tuve con él, fue el que fue. No necesito dar detalles; ahí está escrito. No se parece en nada al tuyo. Ese soy yo.   Y luego, dicho esto, con mucho gusto te podrás poner el dedo ese que tanto te gusta (nos lo dijiste hace un par de días) en el culo. Eso va a ser tu problema.   De esa pasta estoy hecho yo.