Sign in to follow this  
Followers 0
enekosworth

problemas con numero de chasis

3 posts in this topic

hola buenas soy nuevo aqui y me presento soy Eneko y tengo un ktm exc 250 del 06

bueno pues el otro dia limpiando la moto me dio por soltar la careta y me encontre con que la pegatina donde aparece el numero de chasis estab gastada por el roce de algun cable y se han borrado numeros alguien sabe si aparece en algun otro lado de la moto este numero? y si para pasar la itv podria tener algun problema? me parece muy raro que el numero de chasis venga en una pegatina es asi en todas? gracias salu2

0

viene troquelado en la pipa de la direccion (chasis) yo tengo una chapa remachada y luego el troquel.

0

es verdad ya lo he visto esta tapado con una pegatina y por eso no lo veia menudo susto gracias aclarado salu2

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0
    • 5 Posts
    • 173 Views
    • lorensen
    • lorensen
    • 7 Posts
    • 110 Views
    • Gorri_kill
    • Gorri_kill
    • 28 Posts
    • 1194 Views
    • Nino Palacios
    • Nino Palacios
    • 1 Posts
    • 146 Views
    • miguel angel sevilla
    • miguel angel sevilla
    • 18 Posts
    • 309 Views
    • Paul Cifuentes
    • Paul Cifuentes
    • 114 Posts
    • 20630 Views
    • Husado
    • Husado

• Últimas respuestas

• serpentin
      Regular bomba aceite
      Hola buenas keko. Tienes la bomba bien regulada,es normal que consuma muy poco y parezca que no baje el nivel.   Por cierto,el manguito ciego que sale de la bomba,el que tiene el clip dorado (en esta foto) es por donde se purga la bomba en caso de quedarte casi sin aceite,o si se desmonta la propia bomba.Muchos han gripado motor por no purgar la bomba cuando toca.   Saludos..
    • CH22
      Quien a hierro mata...
      Como que quien los paga?..... los subsidios de 400€ no es suficiente?..... el PER.......anda que no da pasta el estado a fondo perdido
    • serpentin
      La culpa la tiene esta
      Eeeey enhorabuena Diego!!!!! Me alegro que aprobaras..Ahora a controlar los radares,que no veas como cuesta respetar los límites de velocidad ...   Yo también sé que volveré al barro,pero por el momento disfruto un montón por el asfalto,las carreteras ratoneras son una caña.. y por aquí tengo unas cuantas.   Que disfrutes la moto, y ojito con el asfalto,que amortigua poco la caida.   Saludos..
    • warrior69
      Cuantos caminamos solos por los montes?
      Yo nunca salgo solo, pero mi grupo estamos unos 8 que vamos muy parecidos. Y aún así casi siempre pongo el runtastic, para que las parientas sepan por donde andamos. Así están más tranquilas porque ya más de uno hemos terminado en el hospital. Es lo que tiene el Enduro, siempre intentad hacedlo con cuidado. Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • pitularo
      Duda casco Oneal
      No se que tal marca será Nexx, pero el model "xd1" en estos colores para mi moto me esta convenciendo...en unos 350€