Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Pues creo este post porque soy un fanatico de las Honda y sobre todo un cotilla cojonudo :P y me gusta saber como son nuestras Honda,solo las nuestras,no fotos de catalogos,ni de internet ni cosas raras.

Que cada uno ponga fotos de su moto,las que quiera y comente lo que sea. :o

A ser posible que cada respuesta sea otro usuario enseñando la suya y no comentarios del tipo: que bonita la tienes,aunque prefiero esta y te planta una foto de una service Honda......... seria bueno que fuese un post exclusivo para los dueños de Honda off-road,en las que entran las siguientes:

-Honda CR y E 80-125-250-500

-Honda CRF y X de 70-100-150-250-300-450-500

-Honda XR 250-400-650

-Honda Montesa cota 2t(por ejemplo 315 r,311,etc....)

-Honda Montesa Cota 4RT(Makelele ahi te quiero ver ehh)

-Quads y ATV´s Honda

-Trikes Honda(esto si que es dificil de conseguir ehhh jajaja)

-Cualquier cosa de Honda que sea pa llenarse de barro vamos,sea lo que sea.

Pa empezar ahi van las mias:

HONDA CR 250 R de 2003

dscn9158.jpg

dscn9174.jpg

dsc01141z.jpg

Y la historia de la moto y del "piloto" :lol: : http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... moestetica" onclick="window.open(this.href);return false;

Honda CR 125 R 2007(un juguetillo muy divertido)

imagen002zm.jpg

dsc00530qx.jpg

Espero que os guste y que colgueis muchas fotos de vuestras cacHondas!!!!!

SALUDOS y mucho gazzzzzzzzzzzzz!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

pues claro que si banshee!! hay algo mas bonito que una honda recien lavadica ( hombre, una morena chorreando aceite por la junta del culete... digoo de la culata tampoco esta mal )

Yo por fin le he hecho el rodaje, y le podido estrujar un poco la oreja ( lo de los ruidos que comente en otro post han menguado mucho, de momento aguantare un poco a ver que pasa, gracias saminez y compañia) Por cierto mañana te pondre las fotos de la mia, que me he dejao el movil en el bar :oops: :oops: , ademas de algunas perras(dinero) en barrachas( bebida tipica de mi tierra) Perdon por el toston ... :mrgreen: :mrgreen: y la castaña que llevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de la presentacion bucolica que ha hecho banshee con fotos al atardecer,en el cesped y tal da verguenza postear

algo pero bueno,yo nunca he sido mucho de hacerle fotos a mis motos de hecho a muchas ni le hice fotos, hasta ahora que me voy aficionando

Algunas fotos de las Hondas que he tenido (lo siento no tengo escaner)

001-12.jpg

de la CRF por ejemplo solo tengo esta que saque en la tienda

004-5.jpg

CR500

001-9.jpg

XR600 la mejor 4T que he tenido,me la compraba otra vez

004-8.jpg

La mas bonita de todas,que ya se fue en septiembre...

007-2.jpg

y la actual con mucho por hacerle todavia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

xtremeeeee pero como pudiste vender esa sm rosita fluor por dios!!!!!!!es preciosaaa o era preciosaaa

Entre tu y yo y ahora que nadie nos lee.....te pagaron mucho por ella???estaba rota????

yo te la habria pagado bien seguramente ehhh. :mrgreen:

Enga seguir subindo fotos....por cierto no pense que una cota 315 subiera tan rapido,gracias. :wink:

Salminez ya puedes subir fotos que no tienes una,ni siquiera 2,tienes 3 cre´s,aunque no sean tuyas son de familia y valen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La CRM125 primera, la compramos de segunda mano y nunca tuvimos ningun problema, con tanto cablecito y tanta tuberia en el motor, es infatigable. Que comoda era la jodia!

La actual CRFX 250 2007, sobran las palabras, menos comoda pero una grandisima moto

Las dos han sido y son de mi padre

Saludos

pic0032.jpg

120120092063.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xtremeeeee pero como pudiste vender esa sm rosita fluor por dios!!!!!!!es preciosaaa o era preciosaaa

Entre tu y yo y ahora que nadie nos lee.....te pagaron mucho por ella???estaba rota????

Sigue siendo preciosa,ahora la tiene chanante29,motos como esa poquitas se ven

en el excelente estado en el que estaba y contando con que solo le gaste en 3 meses un par de tanques,

ya que no tengo remolque,ni me cabe el mono de cuero que tenia, te puedes hacer una idea :mrgreen:

*Mira que eres cotilla :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
xtremeeeee pero como pudiste vender esa sm rosita fluor por dios!!!!!!!es preciosaaa o era preciosaaa

Entre tu y yo y ahora que nadie nos lee.....te pagaron mucho por ella???estaba rota????

Sigue siendo preciosa,ahora la tiene chanante29,motos como esa poquitas se ven

en el excelente estado en el que estaba y contando con que solo le gaste en 3 meses un par de tanques,

ya que no tengo remolque,ni me cabe el mono de cuero que tenia, te puedes hacer una idea :mrgreen:

*Mira que eres cotilla :lol:

joeeeeeer que pena macho yo te la habria comprado fijo,la vi hace mucho anunciada en internet,luego fue tuya poco tiempo.....que lastima,que precio tiene una preciosidad asi???

Esos plasticos rosas no son los normales no???

cuando era un niño recierdo ver hondas rojas y las otras rosas que me encantaban,era un color muy particular.

Y NO SOY COTILLA!!!! SOLO QUIERO ESTAR BIEN INFORMADO :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me animo y cuelgo un par de fotos de mi jonda, crf 250 x, del 2006. La compre en 2008, y hasta ahora ningun problema con un uso, como se dice por aqui, dominguero almorzador.

Comentar, que solo le he puesto el powernow, la tapa de bomba de aceleracion y corte el cable rosa colocandole un interuptor, conectandolo cuando lo considero necesario, y con estos pocos cambios ha ganado en agresividad, teniendo una mejor respuesta al gas. Como comenta un compañero de salidas, que la ha cojido varias veces (tiene una gas gas 250 2t), "un juguetico"

07092008002.jpg

p7070184.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas..... :mrgreen: .

Pues pondré algunas de las mías..... :mrgreen:

En pelotas!! :mrgreen:

resizeofchasis10010156.jpg

Algo mas vestida!!

resizeofchasis20013412.jpg

resizeofchasis30006296.jpg

En rojo de MX:

crmx.jpg

En rojo con un depósito IMS de Enduro:

micrims.jpg

En negro como está ahora:

micrnegra.jpg

En negro con el Clarke como actualmente:

81761561.jpg

Junto a las de los Brothers:

3crs.jpg

Las de los Brothers:

resizeofbrothers.jpg

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui presento a mi joya aún por estrenar

http://yfrog.com/b6hondanuevaj

y aqui algunas en acción

http://yfrog.com/0thondasj

http://yfrog.com/5ohonda1aj

http://yfrog.com/0jhonda2csj

no estoy muy seguro de que salgan las fotos como yo quisiera

no se ponerlas para verlas directamente alguién me lo podría explicar ya que solo he encontrado un post que explicaba pero no salen directamente sin enlace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...