Saltar a contenido

recambios de rodilleras asterisk RECOMIENDO GREENDOGCOMPANY

Puntuar este tema:


sergio10

Recommended Posts

bueno compañeros os pregunto si alguno ha comprado alguna vez recambios sueltos para las rodilleras asterisk ya se que las articulaciones y chasis solo te los venden mandando la rodillera a reparar al servicio tecnico, pero yo pregunto por cosas como cordones, cierres, almoadillas y demás. Y claro donde lo comprais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

compañeros os pregunto si sabeis algún otro sitio donde comprar recambios asterisk porque creo y me temo que greendogcompany me la está pegando, según é los de correos le pierden los paquetes que me manda, vaya casualidad y lo malo es que ya le pagué por trasferencia.

A alguien le ha pasado algo parecido con greendog?

si sabéis alguna otra tienda de recambios de rodilleras asterisk os agradecería que me lo dijerais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que fué un error y yo pequé de demasiado incredulo y además tardó mucho tiempo pero ya me explicaron los motivos y desde aquí pido disculpas a greendog por haber dudado y escribirlo aquí. Sin más deciros que os recomiendo greendog para los recambios y mantenimiento de las rodilleras hacen todo lo posible por que no nos salga caro enviandote los recambios por correos para que no cueste más el transporte que los recambios y por eso con correos tardó un poco más de lo debido. Yo pronto mandaré mis rodilleras para mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El 19/1/2010 at 13:37, EnduGANSO dijo:

busca aqui http://www.greendogcompany.net

Son los distribuidores

Hola. Soy ex-miembro de Green Dog. Esta empresa se dedica a otros temas. Mi teléfono sigue apareciendo en su web, pero siempre que me llamáis para preguntar por reparaciones o mantenimiento os digo lo mismo: Por favor contacten con Racing Support, ellos son los actuales distribuidores y encargados de las reparaciones.
Muchas gracias.

 

"Endu Ganso" Si modificas tu post te lo agradecería inmensamente. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...