Saltar a contenido

YAMAHA YZF 250 2009 O KAWASAKI KXF 250 2010 AYUDA!!

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

Buenas,solo te puedo ayudar hablando de diferencias que (yo) he notado en dos kawas de 450,una la mia (de 2007) y otra del 2010,adquirida hace menos de dos meses por un colega.

Yo la probe en un par de vueltas,y te puedo decir que según el nivel de pilotaje que tengas y si eres mas o menos agresivo pilotando te gustará mas una cosa u otra.

Es mas suave la entrega de caballos al acelerar,es mas lineal (pero a penas note diferencia) y luego pues ventajas de tema de olvidarte de carburacion y menos consumo.(Aunque aun hay que afinar mucho el tema este) yo personalmente y actualmente me quedaria con la carburacion,si tengo previsto comprar moto,evidentemente cogeria una inyeccion,por tema de postventa.

Un saludo y a disfrutar de la buena máquina que te pilles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que tal........ mira en esta pagina, estan todos los test de motos (2009, 2010). Esta en ingles pero es muy muy buena..... y ademas te sorprenderan las conclusiones de de los test q hacen. http://www.motocrossactionmag.com/ME2/Default.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

La mejor 2010 segun ellos la kawa....

Saludos

la verdad que tienen muy buena pinta los teste de la pagina que citas lastima no saber ingles y lastima tambien no poder copiar el texto para traducirlo alguien sabria como traducirlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...