yeray

YAMAHA YZF 250 2009 O KAWASAKI KXF 250 2010 AYUDA!!

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19 posts in this topic

Estoy dandole vueltas a que moto de estas 2 comprarme y nose por cual decidirme,hay una diferencia de precio de 400 euros mas barata la yamaha,en cuanto a motor,fiavilidad y suspensiones con cual os quedariais?notaria la diferencia de una por el hecho de ser 2010 a una del 2009 como es el caso? un saludo

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yo compraba la kawa y no es que sean las que más me gustan pero para empezar 2010 e inyección, la yamaha con el rollo este de cambio de carroceria y no inyección en 2010 sera una putada porque después tendras una moto antigua (que no digo mala) y encima el año que viene seran de inyección vamos que no compraba una yamaha hasta que no se pongan al dia y encima cara (no digo esa digo la 2010)

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ya se que no es lo que buscas pero bajo mi punto de vista, en 250 4t del 2010 me quedaria con la suzuki rmz, y sino a por la kawa,un amigo que corre en cross probo todas las 250 de 4t de cross, y dice que la kawa es muy buena moto,ademas si la kawa del 2010 es mas barata y viene con inyeccion pues a por ella, solo a la hora de venderla, de vender una 2010 a una 2009 ya es una diferencia, pero como conjunto me parece mejor moto la kawa

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De las dos que dices me quedaría con la Kawa, pero los 5290€ en color blanco de la Yamaha son muy apetecibles.

Como bien dicen, lo malo es que cambian el modelo, y luego se queda como anticuada.

Yo de todas compraria la mas barata, porque hoy dia...para gustos colores.

Un saludo!

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os hago una objeccion la kawa no es inyeccion solo la suzuki y la honda...kawa sigue siendo carburacion...y si dudo de que moto adquirir es porque la yamaha incluso sinedo 2009 sigue sinedo mas cara que que kawa del 2010,la kawa la e probado yse como va quiero alguna opinion de alguien que alla llevado yamaha 2009 un saludo

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yo compraba la kawa y no es que sean las que más me gustan pero para empezar 2010 e inyección, la yamaha con el rollo este de cambio de carroceria y no inyección en 2010 sera una putada porque después tendras una moto antigua (que no digo mala) y encima el año que viene seran de inyección vamos que no compraba una yamaha hasta que no se pongan al dia y encima cara (no digo esa digo la 2010)

no es por nada pero kawasaki kx 250 f 2010 sigue con carburador

las dos motos son buenas pero por mi gusto me quedaria con l ayam y a poder ser con la 2010 eso es una bici con motor.

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a cara o cruz no es mala idea :?:

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yamaha 2010 se me va de presupuesto son 7500 euros.....

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ostia es verdad la kawa no es de inyección :!: :!: :!: pues y me decantaría por la suzuki que estan bien de precios, es inyección(suzuki es la marca que mejor inyección tiene), es una buena maquina y preciosa

pd: pero si solo preguntas por las del título me quedo con la kawa por ser 2010

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se nota mucha diferencia de una inyeccion a una carburacion?

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como potencia no creo que se note una barbaridad pero te olvidas de carburación, no hace vacios muy propios en 4t, son motos muy lineales y progresivas segun dicen vamos que yo solo he cogido una 450 y no se decirte porque estoy acostumbrado a una 250, pero esto de la inyección es el futuro ahh y gasta menos claro

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por cuestion de presupuesto suzuki sin pensarlo :D

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relacion buena calidad buen precio rmz 250 o yzf 250,el problema es que por el precio de la yzf 2009 mas o menos te saldra la rmz 2010,tu eliges,las dos son buenos pepinos.

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un servidor con la rmz sin dudarlo.... es probarla y te enamoras, la kawa no la e provado pero no e escuchado tantas cosas buenas como de la suzuki. el tema de la inyeccion me lleva a por ella. saludos y gas!!

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Hola que tal........ mira en esta pagina, estan todos los test de motos (2009, 2010). Esta en ingles pero es muy muy buena..... y ademas te sorprenderan las conclusiones de de los test q hacen. http://www.motocrossactionmag.com/ME2/Default.asp

La mejor 2010 segun ellos la kawa....

Saludos

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    • Paketexc
      Bueno, tampoco enturbiemos una buena obra; eso también se nos da muy bien.
    • emoticono
      Para sitios de sificil engrase como esos,lo mejor es una grasa blanca,pero que sea repelente al agua   Te durara mucho mas,evitara la humedad y es perfecta para rodamientos   Pero es importante que sea para ambientes humedos
    • emoticono
      Cuando se perdio un crio por el monte hace dos años,mi suegro(presidente del club excursionista de la zona), me llamo y por wasap nos movilizamos unos cuantos,cuando estaba casi equipado,el crio aparecio y lo dejamos estar   Los andarines nos odian,pero en casos en que la cosa se pone fea,os aseguro que se alegraran muchisimo que aparecamos a hechar una mano   En el caso de una chica perdida en el camino de santiago,un grupo de endureros se ofrecio a hechar una mano   Pues aqui ,mas de uno dijo que lo hacian por aprovechar a salir con permiso de las autoridades   A si que ai quereis poner a parir a algien,empezar por buscar entre nosotros,por que el deporte nacional de "HECHAR PIEDRAS SOBRE NUESTRO TEJADO"  se nos da muy bien a los endureros   Esa iniciativa la hacemos en españa en caso de terremoto y seguro que aparecen diez animales "akrapovizados",que en vez de ayudar,se dedican a hacer el animal a fuego por los caminos   Mira si somos gilipollas
    • dani_mustang
      ¿Le doy calor al Carter y con la llave de tubo le meto no? ¿O mejor uso el rodamiento viejo para golpear? Voy a meter todo al congelador y luego caliente el carter con el soplete y lo intentó meter 
    • Squall24
      Calor y frío. Y que meterlo exactamente centrado. Calor a la carcasa (decapador) y frío al rodamiento (spray enfriador). Con el calor yo creo que debería bastar. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk