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YAMAHA YZF 250 2009 O KAWASAKI KXF 250 2010 AYUDA!!

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19 posts in this topic

Estoy dandole vueltas a que moto de estas 2 comprarme y nose por cual decidirme,hay una diferencia de precio de 400 euros mas barata la yamaha,en cuanto a motor,fiavilidad y suspensiones con cual os quedariais?notaria la diferencia de una por el hecho de ser 2010 a una del 2009 como es el caso? un saludo

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yo compraba la kawa y no es que sean las que más me gustan pero para empezar 2010 e inyección, la yamaha con el rollo este de cambio de carroceria y no inyección en 2010 sera una putada porque después tendras una moto antigua (que no digo mala) y encima el año que viene seran de inyección vamos que no compraba una yamaha hasta que no se pongan al dia y encima cara (no digo esa digo la 2010)

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ya se que no es lo que buscas pero bajo mi punto de vista, en 250 4t del 2010 me quedaria con la suzuki rmz, y sino a por la kawa,un amigo que corre en cross probo todas las 250 de 4t de cross, y dice que la kawa es muy buena moto,ademas si la kawa del 2010 es mas barata y viene con inyeccion pues a por ella, solo a la hora de venderla, de vender una 2010 a una 2009 ya es una diferencia, pero como conjunto me parece mejor moto la kawa

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De las dos que dices me quedaría con la Kawa, pero los 5290€ en color blanco de la Yamaha son muy apetecibles.

Como bien dicen, lo malo es que cambian el modelo, y luego se queda como anticuada.

Yo de todas compraria la mas barata, porque hoy dia...para gustos colores.

Un saludo!

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os hago una objeccion la kawa no es inyeccion solo la suzuki y la honda...kawa sigue siendo carburacion...y si dudo de que moto adquirir es porque la yamaha incluso sinedo 2009 sigue sinedo mas cara que que kawa del 2010,la kawa la e probado yse como va quiero alguna opinion de alguien que alla llevado yamaha 2009 un saludo

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yo compraba la kawa y no es que sean las que más me gustan pero para empezar 2010 e inyección, la yamaha con el rollo este de cambio de carroceria y no inyección en 2010 sera una putada porque después tendras una moto antigua (que no digo mala) y encima el año que viene seran de inyección vamos que no compraba una yamaha hasta que no se pongan al dia y encima cara (no digo esa digo la 2010)

no es por nada pero kawasaki kx 250 f 2010 sigue con carburador

las dos motos son buenas pero por mi gusto me quedaria con l ayam y a poder ser con la 2010 eso es una bici con motor.

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a cara o cruz no es mala idea :?:

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yamaha 2010 se me va de presupuesto son 7500 euros.....

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ostia es verdad la kawa no es de inyección :!: :!: :!: pues y me decantaría por la suzuki que estan bien de precios, es inyección(suzuki es la marca que mejor inyección tiene), es una buena maquina y preciosa

pd: pero si solo preguntas por las del título me quedo con la kawa por ser 2010

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se nota mucha diferencia de una inyeccion a una carburacion?

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como potencia no creo que se note una barbaridad pero te olvidas de carburación, no hace vacios muy propios en 4t, son motos muy lineales y progresivas segun dicen vamos que yo solo he cogido una 450 y no se decirte porque estoy acostumbrado a una 250, pero esto de la inyección es el futuro ahh y gasta menos claro

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por cuestion de presupuesto suzuki sin pensarlo :D

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relacion buena calidad buen precio rmz 250 o yzf 250,el problema es que por el precio de la yzf 2009 mas o menos te saldra la rmz 2010,tu eliges,las dos son buenos pepinos.

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un servidor con la rmz sin dudarlo.... es probarla y te enamoras, la kawa no la e provado pero no e escuchado tantas cosas buenas como de la suzuki. el tema de la inyeccion me lleva a por ella. saludos y gas!!

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Hola que tal........ mira en esta pagina, estan todos los test de motos (2009, 2010). Esta en ingles pero es muy muy buena..... y ademas te sorprenderan las conclusiones de de los test q hacen. http://www.motocrossactionmag.com/ME2/Default.asp

La mejor 2010 segun ellos la kawa....

Saludos

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    • Artic
      Gracias por la idea pero mi coche es gasolina, soy anti-diesel!!     Pues no sé si es porque la moto es nueva y tiene menos de 2.000 km pero el último cambio de 1.500 km aun me salió el aceite oscuro color cocacola (nuevo es de color granate).
    • Artic
      Motul +2   Motul 7100 10W50. Es el que uso en mi EXC-F 350 y recomendado además por mi concesionario. Pero para comprarlo hay que evitar concesionarios. En lubricantes-online los 4 litros salen a 36€, que son 9€/L. En el concesionario cuesta el doble.    
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    • J.B. Hans
      Hola, soy nuevo en el foro y no tengo mucho nivel endurero. Suelo salir por los alrededores de Vendrell, Roda, Bonastre, Albinyana, etc......  Me gustaría salir por sitios nuevos sin necesidad de remolque. Ya diréis, gracias !  
    • jeffward
      No controlo mucho de lo que equipan las Montesas, pero sí algo de carburación. Si va bien en bajas y altas y solo falla al salir de las curvas no toques chiclés de alta ni bajas. Tienes que intentar distinguir ahogo por exceso de gasolina o por falta de aire. Viniendo de un Bing imagino será por lo primero. Alargan muchísimo el emulsor. Prueba a meter un emulsor nuevo, o en su defecto una campana con mayor bisel, o una aguja de campana con la punta mas gruesa. Deberías notar cambios en ese medio régimen. Los carburadores Mikuni de la serie VM se pueden montar en las clásicas al ser de campana redonda, pero tendrás que partir de cero al no tener ningún reglaje de ese carburador. Puedes comprar uno y ponerlo, pero que funcione a la primera es una lotería.