betarrtr

MOTO la pelicula

Rate this topic

16 posts in this topic

aze poko vi un post sobre una pelicula americana ke ivan a sacar sobre motocros y eso pero no encuentro el post,

alguien podria decir donde poder bajarla???

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

ni idea tio...lo siento... es la primera noticia que tengo,cuando sepais algo hacermelo saber porque tiene que muy interesante,estare atento :)

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

alguien sabe donde se puede descargar?

Tambien hay otra de freestyle

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo la de supercross pero la verdad es que vaya mierda de pelicula... por decir que ves motos pero esta mal hecha de cojones ademas detalles que si te fijas los aprecias como que estan andando con una 2t y ponen sonido de fondo de una 4t o viceversa y eso si que noo......... las 2t son dos tiempos

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo vi una vez una en el digital+ que era de una familia que tenia un hijo que corria y se lesiono y empezo a correr su hermana como si fuera el hermano esta muy chula era algo asi como los carson racing nuse

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
yo vi una vez una en el digital+ que era de una familia que tenia un hijo que corria y se lesiono y empezo a correr su hermana como si fuera el hermano esta muy chula era algo asi como los carson racing nuse

Esta que dices es Riesgo Xtremo, la cual tengo grabada en cinta pero no la encuentro en español en ningun lado, en ingles está en partes en youtube, tambien se llama Motocrossed

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
moto the movie

http://www.tinydl.com/movies/114391-mot ... treem.html" onclick="window.open(this.href);return false;

supercross la pelicula

http://descargarbajar.net/supercross-dv ... egaupload/" onclick="window.open(this.href);return false;

pero el primer link tienes ke estar registrado y te pide forma de pago no??? o algo asi, no ai ninguno directo en el megaunpload o algo si???

salu2

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

jaj¡¡ pero no puedo verla,a ver como lo ago..

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Haber si alguien puede volver a subir link.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

antes hay arriba creo que an hablado de BRO`S tiene muy buena pinta pero no se donde encontrarla

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya me he descargado la peli, también la 2 y la 3. Rebusque y encontré enlaces para descargar desde bitorren.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puedes dejarme aqui los enlaces porfaaaa :S

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
    • 3 Posts
    • 130 Views
    • JaLo
    • JaLo
    • 627 Posts
    • 14609 Views
    • rasago
    • rasago
    • 1 Posts
    • 81 Views
    • c4rl0s
    • c4rl0s
    • 12 Posts
    • 422 Views
    • larki48
    • larki48
    • 9 Posts
    • 232 Views
    • AndresKhal
    • AndresKhal
    • 2 Posts
    • 116 Views
    • olivergr7
    • olivergr7




  • Últimas respuestas

    • BROBRO
      A terceros debes tenerla seguro,si o si...Jeff!!  Miralo o te puedes meter en problemas..Saludos.
    • RickyJohnson
      Pues yo es lo primero que quito, se de mucha gente que le han dado problemas (por corrosion interna no abren cuando deben) y muchas de las cafeteras que hacen las ktm vienen por ahi. Esta es una pieza que como veo a unos les gusta tener y a otros no. Yo en todo el tiempo que llevo montando (que son unos añitos) no he tenido problemas de refrigeración sin llevar el termostato (cafeteras unas cuantas sobre todo con motores de la familia ktm, con las japonesas menos). Un solo apunte como han dicho, los pros, no lo llevan ninguno, claro porque van siempre a tope y tal y tal, en la ezberg tampoco y excepto estos dos ultimos años que ha hecho calor suele hacer un frio de pelotas y tienen unas cuantas bajadas, que solo nos ponen unas cuantas subidas pero es más la carrera y hay unas bajadas que acojonan hasta los pros que las hacen bajados o hasta "tiran las motos" para bajar, y mucho sendero rapido y partes como una autopista. En romaniacs tres cuartas partes de lo mismo son más de 100km por día y no todo son trialeras de la muerte.   Un saludo,
    • J.B. Hans
    • maxinito
      Mi opinion es la siguiente las zonas no son propias de nadie  Cuando te llevan a una zona nueva no es para que no vuelvas nunca, sino es para que la disfrutes todo lo que puedas . Lo de trillar o quemar las zonas pues es como todo  Yo antes de llevar a alguien no a una zona en concreto si no a cualquier lado primero observo si es un tio serio o un macarra si es un tio serio lo llevo donde haga falta y si es un macarra lo llevo al bar jijijij del pueblo de al lado pasando por alguna trialera para fundirlo y al dia siguiente por causas desconocidas ya no vuelve . Normalmente solo voy con 4o 5 y si puedo solo dos que es lo suyo . Luego lo de los videos yo no grabo pero admito que si que me gusta que me graben . Portanto videos pues vueno vale . Lo del ruido el ruido lo hacen todas pero amigos depende de la marcha y el mango . Lo de los mundialistas pues todos nos lo creemos un poco ya que en eso del enduro con lo duro que es cuando consigues un objetivo por pequeño que sea ya te sientes como un campeon. Lo de las nocturnas pues yo por la noche o duermo o al bar . Pero no la montaña que te puedes hacer mucha pupita . Piensa que una rama o una raiz que sobresalga a una velocidad de 20km puede ser fatal . Portanto noche =bar o cama . Lo de las 4t motos para los que no saben ir en moto pues tampoco lo veo una moto es una moto sea 2t 4t o electrica para ir en moto no solo se vasa la motorizacion de la misma ya que existen muchas otras cosas como por ejemplo las trazadas los obstaculos los cambios de grip. En todas ellas la motorizacion no es determinante si no la pericia del conductor y el saber aprobechar los puntos puertes de su motorizacion .  Para ir a pasear seguro que una 4t es mas facil pero para hacer enduro no lo veo .  Bueno despues del toston  Un saludo a todos
    • bustimanti
      Haber que veo que se ha liado la cosa, Como digo nunca me habían cambiado un pistón de cuatro tiempos, Por eso preguntaba por el presupuesto. Decir que quién me lo hace es un muy buen taller y él es muy muy bueno como mecánico, Y sé que sin que se lo diga me revisara todo ,porque lo hace siempre aunque vaya a mirar cualquier otra parte de la moto, le echa un vistazo para aconsejarme lo que debo ir haciendo con el tiempo. Me fio 100% de el. Cuando me hace amortiguador horquillas u otras cosas, pues me revisa todo rodamientos y lo que haga falta y me dice sí hay que ponerlos o no y los ponemos si hace falta. Me parecía caro pero como he dicho nunca he puesto un pistón. Así que supongo que me limpiará la parte alta del motor y revisar a todo pastillas de válvulas nuevas eso ya me lo dijo. Gracias a todos