Saltar a contenido

Deslimitado de Kawasaki KLX250S


jeffward

Recommended Posts

Hola a todos,

Aprovecho este hilo para presentarme, y agradeceros la explicación de como deslimitar esta estupenda moto.

De hecho, la semana pasada estaba poniéndola a la venta,... pero después de deslimitarla me la quedo para siempre!!

La verdad es que yo la uso mas por carretera que campo, y era necesario para mi poder circular por autovía a una velocidad aceptable. Hasta ahora, no iba mas de 115km/h en el mejor de los casos... y bajaba a 100 y 90 en subidas o con viento en contra.

Eso ahora ya es historia. Puedo mantener ritmos de 120 sin problemas!!

Saludos y gracias de nuevo!!!!

Saludos Rokawa, ya somos conocidos mediante privados del foro :wink:

Me alegro que estes tan contento, no es para menos, la diferencia deslimitada es enorme :D . Ahora como te dije a por el Leovince, que es la 2ª gran modificacion que se nota un monton. Y como haces tanta carretera el desarrollo ni tocarlo.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • ectolin

    24

  • nano 13

    15

  • PLASUR

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido abrir un post nuevo para todos aquellos que no quieran seguir completos los post de "Kawa KLX250 La pequeña grande de la familia" o también los valiosos comentarios de 2mj, y quieran ir al

Para futuros deslimitadores Lo más sencillo...  Quita clema de embrague Dos pelillos de cobre  Puentea la clema y vuelve a enchufar Moto delimitada y la seguridad de olvido de

Posted Images

Hola a todos,

Aprovecho este hilo para presentarme, y agradeceros la explicación de como deslimitar esta estupenda moto.

De hecho, la semana pasada estaba poniéndola a la venta,... pero después de deslimitarla me la quedo para siempre!!

La verdad es que yo la uso mas por carretera que campo, y era necesario para mi poder circular por autovía a una velocidad aceptable. Hasta ahora, no iba mas de 115km/h en el mejor de los casos... y bajaba a 100 y 90 en subidas o con viento en contra.

Eso ahora ya es historia. Puedo mantener ritmos de 120 sin problemas!!

Saludos y gracias de nuevo!!!!

Saludos Rokawa, ya somos conocidos mediante privados del foro :wink:

Me alegro que estes tan contento, no es para menos, la diferencia deslimitada es enorme :D . Ahora como te dije a por el Leovince, que es la 2ª gran modificacion que se nota un monton. Y como haces tanta carretera el desarrollo ni tocarlo.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola tonituca!!

Si!!, la verdad es que no posteo prácticamente nada, pero llevo un par de semanas (desde que os encontré) sin parar de leeros!!

Si, lo del desarrollo os he leído también por aquí, y al hacer tanta carretera me interesa dejarlo como está... por lo menos de momento :) (tengo ganas de estrenarme por lo marrón)

Lo del LeoVince estoy casi a punto! :) He leído tus post que hablas de cuando lo montaste y lo probaste y estoy deseando comprarlo cuanto antes!! He pedido un par de precios, uno en la tienda donde lo compraste tú y otro en una de España que también leí por aquí, así que en contestarme, el mas barato que salga, ahí voy.

También le quité el snorkel... hace un poco de ruido, pero bueno, no me molesta, así que de momento lo dejaré así.

Gracias por vuestros consejos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaban de contestar los de la tienda donde lo compró tonituca y me dicen que LeoVince ya no fabrica el escape para nuestro modelo de moto :shock:

Sabéis vosotros algo de esto?? Lo ha comprado alguno de vosotros hace poco?? si es así pls decirme donde...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rokawa, bienvenido al foro.

Antes de probar la moto por lo marrón, es mejor vacunarse, porque si no, seguro que acabas con el virus del PAN CALENTITO EN CASA :D :D :D :D ,y si no preguntale a davids70, que probo y probo, y las ultimas fotos que colgo en el foro estaba metido en un fregado de trialeras del carajo, acompañando a motos de trial. lo marrónn es mas adictivo que lo negro, y eso que a mi el asfalto me encanta tambien :evil: :evil: .

bueno igual lo adictivo es la kawita :D :D y no por el medio que nos movemos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acaban de contestar los de la tienda donde lo compró tonituca y me dicen que LeoVince ya no fabrica el escape para nuestro modelo de moto :shock:

Sabéis vosotros algo de esto?? Lo ha comprado alguno de vosotros hace poco?? si es así pls decirme donde...

Saludos!!

¡¡¡COOOMOOOOORRRR????

Espero que sea una broma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acaban de contestar los de la tienda donde lo compró tonituca y me dicen que LeoVince ya no fabrica el escape para nuestro modelo de moto :shock:

Sabéis vosotros algo de esto?? Lo ha comprado alguno de vosotros hace poco?? si es así pls decirme donde...

Saludos!!

¡¡¡COOOMOOOOORRRR????

Espero que sea una broma.

Eso me han dicho...

Aunque después los de Bob Exhausts no me han dicho nada de eso, solo que tienen que pedirlo... así que les he hecho el pedido.

Aquí sale por 279€ con iva y envío incluido.

Ya os contaré si hay o si no hay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acaban de contestar los de la tienda donde lo compró tonituca y me dicen que LeoVince ya no fabrica el escape para nuestro modelo de moto :shock:

Sabéis vosotros algo de esto?? Lo ha comprado alguno de vosotros hace poco?? si es así pls decirme donde...

Saludos!!

¡¡¡COOOMOOOOORRRR????

Espero que sea una broma.

Eso me han dicho...

Aunque después los de Bob Exhausts no me han dicho nada de eso, solo que tienen que pedirlo... así que les he hecho el pedido.

Aquí sale por 279€ con iva y envío incluido.

Ya os contaré si hay o si no hay...

Ese precio está muy bien.

Imagino que en la otra tienda no estaban ganando lo suficiente con la venta de el escape a ese precio y quieren cortar la sangría. Quiero imaginar algo de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hoy por fin deslimite a la pequeña,la sensacion a sido espectacular

velocidades que no habia visto nunca en el marcador,por autopista circulaba a la par que los coches

y adelantando a camiones y algun despistado con coche con facilidad,ahora hay un problema escucho ruidos raros y vibraciones donde antes no las veia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sera cosa de la costunbre por lo demas mañana le espera una pequeña salida me da un poco de miedito que le pase algo y me deje tirado me llevare elsaco de dormir por si hay que hacer noche :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy por fin deslimite a la pequeña,la sensacion a sido espectacular

velocidades que no habia visto nunca en el marcador,por autopista circulaba a la par que los coches

y adelantando a camiones y algun despistado con coche con facilidad,ahora hay un problema escucho ruidos raros y vibraciones donde antes no las veia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sera cosa de la costunbre por lo demas mañana le espera una pequeña salida me da un poco de miedito que le pase algo y me deje tirado me llevare elsaco de dormir por si hay que hacer noche :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es otra moto.

Ahora, a disfrutar sin ataduras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien Cañitabrava!!! ya eres otro privilegiado, :lol: :lol: :lol: ya somos mayoría.

Mañana también me espera a mí una buena salida, le haré unos 200km en busca de un horno de esos que tanto me gustan. Espero poner fotos.

Rokawa, ¿que tal sigue la moto? ¿cuántos kilómetros tienes ya?

En breve comenzará el veranito y las salidas a recorrer lugares inéditos con la kawa promete que serán numerosos.

Oye poner fotos que anima mucho la cosa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien Cañitabrava!!! ya eres otro privilegiado, :lol: :lol: :lol: ya somos mayoría.

Mañana también me espera a mí una buena salida, le haré unos 200km en busca de un horno de esos que tanto me gustan. Espero poner fotos.

Rokawa, ¿que tal sigue la moto? ¿cuántos kilómetros tienes ya?

En breve comenzará el veranito y las salidas a recorrer lugares inéditos con la kawa promete que serán numerosos.

Oye poner fotos que anima mucho la cosa!!!

La verdad es que no paro! Desde que la tengo sin limitar, es como si me hubiera comprado una moto nueva :)

Le puse el LeoVince, y genial!

Aquí tengo las fotitos de cuando lo cambie:

http://rokaman.blogspot.com/2010/03/col ... ki_19.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien Cañitabrava!!! ya eres otro privilegiado, :lol: :lol: :lol: ya somos mayoría.

Mañana también me espera a mí una buena salida, le haré unos 200km en busca de un horno de esos que tanto me gustan. Espero poner fotos.

Rokawa, ¿que tal sigue la moto? ¿cuántos kilómetros tienes ya?

En breve comenzará el veranito y las salidas a recorrer lugares inéditos con la kawa promete que serán numerosos.

Oye poner fotos que anima mucho la cosa!!!

La verdad es que no paro! Desde que la tengo sin limitar, es como si me hubiera comprado una moto nueva :)

Le puse el LeoVince, y genial!

Aquí tengo las fotitos de cuando lo cambie:

http://rokaman.blogspot.com/2010/03/col ... ki_19.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Que envidia Rokawa, la moto debe estar de pm ahora.

Circulará totalmente desahogada para transitar dentro de las velocidades legales, ¿no? con el escape debe resultar más sencillo aún. Que chulada. Que ganas de tener uno, joer. Lo deseo más que un adolescente una teta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien Cañitabrava!!! ya eres otro privilegiado, :lol: :lol: :lol: ya somos mayoría.

Mañana también me espera a mí una buena salida, le haré unos 200km en busca de un horno de esos que tanto me gustan. Espero poner fotos.

Rokawa, ¿que tal sigue la moto? ¿cuántos kilómetros tienes ya?

En breve comenzará el veranito y las salidas a recorrer lugares inéditos con la kawa promete que serán numerosos.

Oye poner fotos que anima mucho la cosa!!!

La verdad es que no paro! Desde que la tengo sin limitar, es como si me hubiera comprado una moto nueva :)

Le puse el LeoVince, y genial!

Aquí tengo las fotitos de cuando lo cambie:

http://rokaman.blogspot.com/2010/03/col ... ki_19.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Que envidia Rokawa, la moto debe estar de pm ahora.

Circulará totalmente desahogada para transitar dentro de las velocidades legales, ¿no? con el escape debe resultar más sencillo aún. Que chulada. Que ganas de tener uno, joer. Lo deseo más que un adolescente una teta.

Si, los 120 los coge sin ningún problema, ya haga el viento que haga, cuestas o con copiloto. Y también puedes adelantar sin problemas.

Yo que hago mucha autovía, ahora puedo mantener los 120 en todo momento durante los kilómetros que haga falta, con la maleta cargada y con la parienta detrás.

Con el tubo sube mas alegremente de vueltas, y el ruido es mas ronco... parece una moto mas grande :D . Y además, queda chulísimo: :wink:

27.jpg

25.jpg

El único "pero" del LeoVince es que hace que el ralentí no se mantenga tan estable como con el tubo de origen, pero bueno, es un mal menor. (Con la tapa mas ruidosa el ralentí si se queda quieto... pero hace demasiado ruido y yo prefiero pasar desapercibido...)

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que la tienes muy rutera. Que bien, pensé que todos se decantaban sólo por lo verde, pero ya veo que también existen usuarios que le dan uso mixto, que al fin y al cabo es para lo que está diseñada.

Gracias por la informacion esa del ralentí inestable, eres el segundo tras Joseillopillo que le sucede eso. Tampoco sabía que con el tubo más ruidoso no tiene ese problema.

Cuando vayas a cambiar la bujía ponle una NGK de iridio para ver si el ralentí se estabiliza mejor. Tambien te recomiendo un filtro de aire tipo Twin Air o UNI para que mejore la entrada de aire. Estas pequeñas modificaciones apenas cuestan dinero (y son piezas de desgaste que tarde o temprano tendrás que sustituir, resulta muy interesante tener un filtro de aire de recambio preparado en el verano, pues circulando por pistas se ensucian enseguida) y la moto mejora un poquito más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que la tienes muy rutera. Que bien, pensé que todos se decantaban sólo por lo verde, pero ya veo que también existen usuarios que le dan uso mixto, que al fin y al cabo es para lo que está diseñada.

Gracias por la informacion esa del ralentí inestable, eres el segundo tras Joseillopillo que le sucede eso. Tampoco sabía que con el tubo más ruidoso no tiene ese problema.

Cuando vayas a cambiar la bujía ponle una NGK de iridio para ver si el ralentí se estabiliza mejor. Tambien te recomiendo un filtro de aire tipo Twin Air o UNI para que mejore la entrada de aire. Estas pequeñas modificaciones apenas cuestan dinero (y son piezas de desgaste que tarde o temprano tendrás que sustituir, resulta muy interesante tener un filtro de aire de recambio preparado en el verano, pues circulando por pistas se ensucian enseguida) y la moto mejora un poquito más.

Si, lo del filtro de aire lo tenía en mente, y ahora que dices lo de la bujía... creo que también la añadiré a la lista :)

Oye, sabes alguna web donde ver/comprar el filtro??

saludos y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...