Saltar a contenido

Deslimitado de Kawasaki KLX250S


jeffward

Recommended Posts

Hola Colegas, :wink:

Miraros este Post de tailandia:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.gt-rider.com/thailand-motorcycle-forum/2009-klx250s-efi-stalls-at-traffic-lights-t6781.html&prev=/search%3Fq%3Dkawasakiforum%26hl%3Des%26sa%3DG&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhjGs9T0kcm1cVIXA-oNZ8f6MP5DMA.

Jeff, dicen que en garantia se cambiaron ECUS porque reconocian el error de limitacion de RPM ¿? ¿? No se Kawsaki españa que diria¿?, ¿?

Dicen que ya hay ECUS sin restricciones, lo que no se donde y si el consumo de gasofa, queda arreglado o ya es normal el que nos da ahora. Haber esa prueba tuya que haras en la proxima salida. Dicen tambien que con la nueva ECU gasta un 10% + y si ademas le pones la Juice Box de Two Brothers gasta otro 10% +.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.gt-rider.com/thailand-motorcycle-forum/d-tracker-klx-ecu-replacement-t5594.html&prev=/search%3Fq%3Dkawasakiforum%26hl%3Des%26sa%3DG&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhjWCTkSsfc0SDlrQR47N9CBSj369w.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • ectolin

    24

  • nano 13

    15

  • PLASUR

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido abrir un post nuevo para todos aquellos que no quieran seguir completos los post de "Kawa KLX250 La pequeña grande de la familia" o también los valiosos comentarios de 2mj, y quieran ir al

Para futuros deslimitadores Lo más sencillo...  Quita clema de embrague Dos pelillos de cobre  Puentea la clema y vuelve a enchufar Moto delimitada y la seguridad de olvido de

Posted Images

Joer, me he pegado todo el post así como los enlaces...se extraen muchas cosas interesantes. Lo primero es que la deslimitación que hacemos es popular y fiable. Lo segundo es que efectivamente no es un tema de que la moto venga limitada, sino que parece que es un defecto que trae, por lo que yo entiendo, y que en algunos casos están cambiando la centralita en garantía. Los resultados son los mismos que el deslimitado.

Otra cosa es que todos están buscando el modo de actuar sobre la ECU, para modificar la entrada de gasolina, pero por ahora, nada de nada por lo que entiendo. El único modo es comprando un Power Comander o el Box Juice.

Interesante es el enfasis que hacen en instalar el snorkel de la KDX, parece que mejora algo. (Igual elimina el ruido de la admisión).

También instalan un piñón de salida de 13 dejando el desarrollo de la corona de serie.

Finalmente he leido a nuestro amigo Stratosa, este hombre es un crack, después de deslimitar la moto le pregunta a los tailandeses si alguno ha montado el cilindro y pistón de 300 o más pero en la versión de inyección. Se desespera porque NADIE lo ha hecho, aunque parece que uno está a punto de llevarlo a cabo. El problema es que es muy posible que se quede corta en la inyección y no saben como hacer que entre más combustible, porque ni con la Box Juice parece suficiente, y están valorando poner un inyector de la Versys o de alguna Kawa gorda de carretera. Palabras mayores en las que se mueve esta gente

En princípio voy a mirar a ver si consigo un manual en pdf de la KDX para visualizar la caja del filtro de aire y ese snorkel en particular. Si alguien lee y tiene una que le saque una fotito a ver...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff he estado mirando este interruptor, a ver que te parece.

Tiene 3 posiciones: en una estaría el modo normal de fábrica. En otra el modo racing. Y el central funcionaría como desconectador antirrobo.

Habría que buscar el sitio adecuado para instalarlo, un lugar no visible y de fácil acceso, y ver como se podría acoplar. También se podría cubrir el cableado y parte del interruptor con una funda de termoplástico.

interruptorp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj el cable verde lo volveríamos a conectar al verde por medio del interruptor, y luego el cable que hemos añadido también lo conectaríamos en la otra clavija del interruptor, es como enchufar en uno u en otro cada vez que queramos. No se si me entiendes, aunque tampoco estoy seguro de responder a lo que me preguntas. Digamos que es como poder seleccionar las dos curvas de potencia.

Davids70 eso es precísamente lo que buscaba, un interruptor de ese tipo. Lo que me preocupa es la ubicación porque si lo ponemos escondido, por ejemplo, detrás de una tapa lateral le llegará todo el barro y agua de la rueda, y por mucha silicona o resina que pongamos el mando del interruptor acabaría fallando. Si lo ponemos debajo del sillín o en la caja del filtro tampoco vale porque para eso tenemos que desmontar como mínimo los 3 tornillos de la tapa y para eso lo dejo con las clavijas como está, ¿no? que tardo unos 3 minutos en cambiarlo.

Creo que debemos alargar los cables de los tres terminales (el nuevo y los dos extremos del verde roto) y llevarlos hasta el manillar. Allí poner un interruptor que sea de moto o muy similar y que pase desapercibido.

La idea de las 3 posiciones es muy buena, pero...¿y si la moto arranca sin conectar ningún cable? igual lo hace la jodia...no sabemos porque nadie ha probado, y a ver quien es el guapo que lo intenta porque a lo mejor rompemos la ECU por una sobrecarga o algo así. (Insisto que yo de chispas ni idea).

Todas estas cosas las comentaré con el amigo donde llevé la moto al banco de potencia, Moto Watio, a ver si me dan soluciones. Ellos están acostumbrados a ver mandos de moto y seguro que sacamos conclusiones, lo malo es que habrá que esperar hasta el lunes o martes que es cuando pueda hacerles una visita.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón Jeff, yo pensé que en la posición central igual también se pone en marcha. No estoy seguro. Yo comenté el tema con un amigo que sabe de electricidad, pero hay que asegurarse con gente que sepa de electrónica. Hablamos de la centralita, palabras mayores. Pero si fuese así, sería un puntazo.

Esperaré impaciente a ver que te comentan tus colegas del taller.

Lo del interruptor pues habrá que mirar si se puede colocar en algún sitio protegido. Y si no, en el manillar con un interruptor de moto como dices, estará bien. Creo que habrá que alargar cables de cualquier manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces, la llave tiene que tener 3 posiciones ??.

o 3 patillas para los 3 cables ??.

Son 3 patillas para los 3 cables.

Alguna de las motos que has tenido 2mj tiene un mando sencillo de solo dos posiciones, que no traiga bocina, arranque o intermitentes? un pulsador de paro por ejemplo?

Ya veo que no descansais ni en fin de año....

Joder, aquí ya estamos preparando el papeo y el fiestorro, la parienta ya me está mirando mal, :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se necesita un interruptor de 3 patas, para los 3 cables, da igual que sea de 3 o de 2 posiciones, lo ideal es que sea resistente al agua para esconderlo, si me acuerdo pasare por la tienda de electronica y mirare si hay alguno que nos sea util.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todo el personal, y feliz inicio de año :wink:

Ya hemos probado mejor la deslimitacion, de dia y soleado y en una carretera plana, plana y durante unos 150 Km

El 28-12-09 se probo de noche y unos 12Km y deprisa y corriendo, sobretodo corriendo :lol: :lol: :lol: , lo primero que note es que acelerando al maximo no me gustaba el ruido de la adminision, por tanto esa misma noche le coloque de nuevo el snorkel original (A la espera de conseguir el de la KDX). Tambien pude comprobar con la moto subida al caballete central, que con esta cadena hay menos roze, es decir le daba con la mano haciendo girar la rueda trasera y se notaba menos resistencia, iva mas fina y giraba mas rapido que con la vieja.

Siempre con desarrollo 14/48, cadena sin retenes y Snorkel original puesto

Conductor solo (vamos yo) carretera muy plana velocidad alcanzada 131 km/h. Y en bajada muy suave llegue a ver 142 km/h. revoluciones alcanzadas entre 10.000 y 1.0500 rpm.

La primera vez que la probe ya achuche a tope y esta mañana los primeros 15 km. tambien a tope, tope, y ya aprecie que el consumo se disparaba mucho (Normal, era cuestion de probar y el puño derecho siempre estaba roscado al maximo). Me se enciende la luz de reserva y reposto gasolina de 98 octanos como siempre y le meto justo 5L. desosito a tope, menos 3 o 4 mm. para el maximo total. y me propongo hacer los km. necesarios hasta que se vuelva a encender la reserva. Al grano¡¡ total hemos hecho con 5L, 131 Km. (No esta nada mal, ya firmo, sale un 3,3 l/100) unos 25 Km. de carretera asfaltada hechos a una velocidad moderada, entre 105 y 110 Km/h entre 7.500 y 8.000 rpm, el resto todo off road, pistas, trialerillas y senderillos y aqui si que le enchufaba bastante estirando 2ª, 3ª con una franja entre 6.000 y 9.000 rpm.

AUN ESTOY ALUCINADO, TENGO OTRA MOTO :shock: :shock: :shock: ,

Ahora es mas enduro-trail que trail-enduro y mas con la nueva corona (explico sensaciones de la nueva corona en el apartado mejoras). ES MAS RACING, hasta que no lo pruebas en propia piel,no te das cuenta del cambio tan radical solo tenias una ligera idea, por mucho que otros escribieran buenos comentarios.

No se cuanto gastaba antes, pero doy por buenos esos 131 km conseguidos con 5 litrillos con un resultado de 3,3 L/100.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. :) Espero que el 2010 haya comenzado bien para todos los foreros y en particular para los seguidores de las verdes.

DKV me gustaría decirte que tengo muchas ganas de que te entreguen la moto, casi tantas como tú :roll: :roll: . En cuanto al interruptor veo que lo tienes claro. Lo que dice Davids70 es verdad: pongamos donde pongamos el interruptor, de todos modos habrá que alargar los cables; por eso la opción del manillar me parece la más sensata. Tengo mucha confianza que entre todos consigamos ese interruptor ideal. También he intentado encontrar en internet un diagrama de la instalación electrica de nuestro modelo, que vendría muy bien para el tema de las luces, pero por ahora nada de nada.

En relación con esto último me ha sorprendido que en el manual que me entregaron dan a entender en el apartado información general de la página 35 que el mando derecho de la moto tiene posición de apagado de luces. Está claro que el modelo de España no, pero debe existir ese mando en otros mercados. Sería sencillo sustituir uno por otro, buscar las conexiones y solucinar ese pequeño handicap de tener las luces siempre encendidas.

¡Tonituca! ¿Que puedo decirte? :lol: :lol: ya te lo he comentado, me alegro mucho de que te guste aún más la moto ahora. Yo imaginaba que sufrías porque ya querías probarla a fondo. Oye pero controla las emociones :? y sobre todo el puño derecho que no es cuestión de llevarla todo el día a 10000rpm :shock: :shock: ¡me tienen preocupado los deslimitados! no es cuestión de que saqueis el pistón por la culata!!

¿No crees que el desarrollo es un poco corto para circular por carretera? :!: 8000rpm son muchas vueltas para circular por carretera de forma sostenida, ¿no? por eso es por lo que recomiendo a la peña que transita por asfalto que mantenga el de serie o como mucho un 45 o por ahí. ¿te parece adecuada esa sugerencia para por ejemplo GPS?

El consumo...131km me parece bien, imagino que es porque pillaste carretera, sino no creo que lo alcances. Yo creo que debe rondar mejor los 100. Y en las trialeras me he dado cuenta de que gasta más, y tiene razón Maquinas con los 50 o 60km que logró hacer.

Interesante el tema del cálculo de consumo. Eso me hace pensar de que aunque hiciese 100km nada más, estaría bien. ¿Que moto de campo hace 100km con 5 litros? y la gran pregunta ¿CUÁNTO GASTA ESTA MOTO DE SERIE? porque si deslimitada nos quejamos...¿cómo era antes? ¿2´7litros a los 100? :shock: :shock:

¿Verdad que parece otra moto? es increible lo que hace el cablecito de marras. Es sencillo y económico encima.

Davisd70, esperamos que seas el próximo, ya tienes km suficientes y tu rodaje ha sido de libro. No te resistas más!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola chicos. Aprovecho este post para presentarme a vosotros. Soy un feliz propietario, hasta ahora, de una KLX. Y digo esto porque ahora estoy flipado. Os encontré la semana pasada y, como sospechaba, descubrí que la moto iba limitada. Ayer seguí los sabios consejos de nuestro compañero Jeffward y sin pensarmerlo puse el cable. Hoy ,con un tiempo horroroso me he ido a ver cómo se comportaba la moto :shock: :shock: ¡¡¡ Justo lo que quería !!!! se comporta igual a bajas revoluciones pero, cuando le tiras se comporta como lo que es, una 250. La velocidad punta no la he visto, pero mi mini GPS marcaba 130 km/h. Una cosa, a mí no se me enciende F1, tal vez porque no la he exprimido.

El paso siguiente es el escape pero aún no tengo claro cual. Ya nos veremos por este foro tan interesante.

Saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Antonio61, me alegra saber que existe gente que nos lee, ya sabes que siempre gusta saber que hemos sido útiles.

No tienes porqué preocuparte de que no se te encienda la luz F1, de hecho si la has deslimitado con el cablecito todo debe funcionar correctamente y NO tiene que encenderse nada en el cuadro.

La luz sólo se encendería si desconectas el cable km, que era la otra forma "sencilla" de deslimitarla.

Lo del escape estamos en ello, jajaja, siguenos y aparte de tirar unas risas sabremos a las conclusiones que llegamos.

¡Ponte cómodo!

Cerveza no que con este frío....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido Antonio61.yo todabia no tengo la kawa pero en breve espero tenerla (no me llega el momento). me alegro de leer que cada vez mas jente esta contenta con ella y eso me anima.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...