Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

yo he pillado de regalo de navidad estas botas Gaerne SG12

Son muy comodas

sg12_whit.jpg

Muy chulas GER, Blanquitas como a mi me gustan 8) es que al verde Kawa las Blancas quedan de miedo :lol: :lol: aunque negras no desmerecen.

Que las disfrutes, vaya reyes¡¡¡

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo el siguiente equipamiento:

Casco airoh, que ya puse una foto en el tema de cascos.

Gafas scott voltage-X.

voltagexwfsblack.jpg

Camiseta thor phase recon color gris-negro que la encontre baratisima en tenerife 8)

thorphaserecon.jpg

Peto polisport como el de la foto pero negro, tambien de tenerife :lol:

cimg1148.jpg

Coderas 661 compradas hace unos 3 años para las carreras de carrilanas :lol: :lol:

protecciones05grandes.gif

Faja acerbis.

fajaacerbis.jpg

Pantalon shot flexor color amarillo-negro-blanco.

shotflexorpantalonjaune.jpg

Botas Berik challenger negras muy comodas y bien de precio, tambien de tenerife :lol:

berik.jpg

Es un equipo sencillo, comodo y relativamente economico :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jeffward, si llevan. Tienen algo acolchadas las rodillas y en las caderas llevan unas protecciones de espuma que se cogen con velcro.

El tema de las gafas ya lo experimente un dia que me meti por un camino enbarrado y encharcado, encuanto se me mojaron un poco las gafas ya no veia una mi... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

El jersey que llevamos encima del peto debe de quedar un poco ajustado o suelto ?

Qué es mejor o más comodo ?

Hola Davids,

Yo creo que muy arrapada molestaria la tirantez y muy olgada con el viento, o peor aun alguna rama, pues tampoco es bueno, yo creo que ajustada, pero no muy apretada (no se trata de marcar michelines :lol: :lol: ) , vamos no se si me explico. La historia es que cuando compras el jersey tienes que pensar que debajo puede ir un peto clasico o integral, porque algunos fallan ahi, lo compran ajustado y luego el peto no les cabe, aunque tambien es cierto que entonces tienen la opcion de ponerlo por fuera.

Davids haber el tema de chaquetas, pantalones, guantes, para las kawas como lo tenemos?

Lo encuentro muy interesante, pues en su dia con GPS, vimos que no habia para las verdes muchas opciones, y eso podria facilitar las cosas a mucha gente :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos.

Aquí van una serie de combos, pantalones y jerseys, que van de pm con las kawas.

- THOR Core combo

2010thorcorecombogreen.jpg

2010thorcorecomboblack.jpg

- THOR phase nitro combo

2010thorphasecombonitro.jpg

2010thorphasecomboblack.jpg

- FLY RACING

2010flyracingf16combogr.jpg

- PANTALON THOR ride

2009thormotocrossridepa.jpg

- PANTALON ALPINESTARS highland N

highlandednwpblack.jpg

- MONSTER replica

monsterenergyreplicapan.jpg

- FOX all weather

foxallweatherpropant.jpg

- JERSEY FOX MONSTER ENERGY

foxmonsterenergyjersey.jpg

- JERSEY FOX PLATINUM

foxplatinumjerseyblack.jpg

- JERSEY THOR PHASE

thorphasejerseys9.jpg

- JERSEY THOR PHASE 09

thorphasejersey.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todo el personal,

Davids, muy, muy currado e investigado el tema de la indumentaria, a buen seguro sera de gran ayuda para los Kawaseros que quieran equiparse por primera vez o renovarse (Que vienen los reyes majos :lol: :lol: :lol: )

Ojala en mi adquisicion hubiese tenido este catalago que has montado y poder elegir, pues en su momento, practicamente no encontrabamos nada en verde (kawa para las tiendas es como muy minoritaria)

buen trabajo compi :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Davids me gusta la equipación de FLY racing.

Bueno, como hoy no deja de llover aquí me entretengo poniendo algunas fotos de mi otra equipación:

Estas rodilleras Fox me las pillé ayer por 16´50 euros. No me pude resistir sabiendo que me hacían falta unas.

rodillerasn.jpg

Aquí la chaqueta Axo que uso habitualmente. Tiene protecciones en codos y hombros. Tiene más de 20 años, jejeje. Está algo rota por algunos puntos. Me gusta el color, me ayuda a pasar desapercibido en el monte. Siempre procuro evitar los colores chillones por eso. De ahí también que quiera poner un interruptor a la luz fija. a veces conviene que no te vean... 8)

chaquetar.jpg

Este es el casco de trial abierto, Hebo, muy ligero. No lo suelo usar mucho, salvo algún paseo y la endurada del otro día.

trialr.jpg

Herencia de las trail o otras motos es este casco Nolan. Está bien para ciudad, autopista...algo pesado pero bueno.

carretera.jpg

El casco de la señora, también herencia de la XT660. Un Dainese KH-R creo:

chicaau.jpg

Por último una prenda muy útil para todo. Es una chaqueta de moto SPYKE que tiene protector de goma en espalda desmontable y no se nota. Además, tiene coderas y hombreras, con forro interior desmontable. Pasa desapercibida cuando usamos la moto en ciudad, y parece una chaqueta normal. La he usado hasta para ir al monte. Prácticamente todo el día estoy con ella, así va cogiendo "sabor" añejo, :lol: :lol:

cazadorax.jpg

Después tengo dos monos de agua y otra chaqueta Techline que hace tiempo no uso. También una chaqueta de cuero que me queda algo pequeña y que apenas uso nunca, del periodo de Matusalen cuando tuve una de carretera. Cuando el Cuaternario aproximadamente.

Un saludo a todos y de nuevo felicidades para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ahora me toca a mi, aki os pongo todo mi equipaje;

casco airho replica cairoli

cairoliBIGGG.jpg

gafas fox y smith

2007_Smith_Intake_Sweat-X_Ti_Goggle.jpgk_Fox_Google_Main_Typ_O_Negative.jpg

peto un sentinel

Thor_Sentinel_Protector_Illusion_zoom.jpg

trajes, un oneal y un acerbis

546_s.jpgONEAL_2010_PANTS_MAYHEM_C-1.jpg

15821383_2.jpg090120123049_negroacferbis.jpg

rodilleras unas fox raptor

fox_kneeshin_raptor_large.jpg

y para acabar las botas, unas acerbis

botash.jpg

se me olvidaba,los guantes...

md09634700.jpg

como veis no tiene nada que ver con kawasaki... :? :lol:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...