Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

ahora hay muchas tiendas liquidando y estas las he comprado en "lanzat malaga" marcadas en 367€, por internet "motocar" 239€ y en algunas otras sobre 260€.

aqui siempre he comprado y tenian mi numero y aprovecheme.

me la dejaron en esos 150€.

los cascos igual, despues de luchar y conseguir 300€ por el airoy jossuan coppin, lo he pagado a 235€ con portes en la pagina de "dirbiker".

trajes he comprado 2 acerbis, uno gama alta y otro basica en "motos zambrana" 110€ los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Presionado por la endurada del sábado me he comprado dos cositas.

Unas gafas Oakley por 40e

gafasb.jpg

Y para no ir con guantes de carretera porque me daba "mosca" me he pillado estos Thor sencillitos que estaban de oferta: 15e.

guantesm.jpg

He descubierto cuando he llegado a casa que las gafas casan mal con el Shoei, por lo que estoy pensando llevar un casco Hebo de carbono para trial, pero no se si me dejaran participar con él. Tengo un barbuquejo de esos que se acopla a las Oakley, tipo "Mad Max" que intimidan al mas pintado y no se si llevarlo por aquello de acojonar al personal. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeffward, el barbuquejo a que te refieres, supongo que es esa especies de máscara, generalmente blanca, parecida a la de los porteros de hockey americanos, ¿no?

Si es así, ¡póntela! es una guapada y, por lo menos yo, diría que hace tantos años que no se usan que la mayoría no se acordará o no lo sabrá y lo veran como futurista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, sí, es esa, sólo que en este caso es roja. :shock: :shock: joer GPS imagina que ya llamo la atención lo suficiente entre tanta KTM, CRF, XR, WR, RMZ, y megaXXL como para que la única verde destaque más. :? :? :?

Imagino que lo decidiré el mismo sábado por la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, sí, es esa, sólo que en este caso es roja. :shock: :shock: joer GPS imagina que ya llamo la atención lo suficiente entre tanta KTM, CRF, XR, WR, RMZ, y megaXXL como para que la única verde destaque más. :? :? :?

Imagino que lo decidiré el mismo sábado por la mañana.

Heyy jeffward, queremos fotos y videos de esa endurada tio.

Animo y mucha suerte y a darles caña lechuguera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son las 21´30 de la noche. Llueve. Mañana endurada. La moto perfectamente engrasada y puesta a punto.

Estoy cagao. Todavía no se si llevar el Shoei de 1´5 kg o el Hebo de trial con escasos 900g pero con esto:

mascarilla.jpg

¿Que os parece ese aire retro? llamaré la atención segurooooo, por si ya era poco.

Cuando salga de madrugada decidiré que hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeffward, el look retro esta de p.m. para vacilar algo, pero si te vas a "emocionar" y empiezas a meterles rueda, recuerda que el barbuquejo de los cascos mas modernos protegen mas que el del protector del casco de trial, que esta diseñado para tipos duros de los 80 y 90.

Ademas , el shoei tambien tiene un toque retro y con 1.5 kilos, no esta muy lejos de los modernos.

Bueno, buena suerte para mañana y utiliza tu vieja tecnica crosera de salir pitando desde la salida y dales caña lechuguera.

Saludos y esperamos esa cronica y esas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todo el personal,

Bueno haber Jeff, tu quieres tener ventaja en la carrera y no sabes como hacerlo, te pones asi de retro y claro los contricantes alucinaos, pierden la concentracion y van cometiendo fallos, ademas no te va a apasar ni Dios, por que cuando lo intenten y te clichen, se les quedara una cara como :shock: :shock: y encima con una KLX 250, pensaran :shock: :shock: y claro despite, salida del sendero y pa la zanja, es mas algunos quedaran inmobilizados, vamos mas bien petrificados diria yo , durante algunas horas con una cara como :roll: :roll:, formandose un tapon en las trialeras del Copon. Vamos que el tema crucial esta en la salida, por que despues no te pasan fijo, como bien dice Voncoronel tu sal pitando desde la salida, pero ponte completamente en un extremo, y los 40 tios estaran mirando todos, todos, todos, hacia el extremo donde te encuentres (Para hacer una foto todos con los cuellos retorcidos y ojos como platos) y como estaran unas decimas alucionaos :shock: :shock: , pues a salir pitando y cojer esa ventaja que te llevara a cruzar en primer lugar la linea de meta 8) . Ano ser que vaya algun otro retro y encima su montura sea una Ossa Phantom Dessert de los años 70 y entonces ya lo tenemos mas dificil, porque el que quedara pasmao seras tu.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :l

Bueno fuera bromas, las dos opciones son validas, ideal el Shoei, pero si no se acoplan bien las gafas..... :? Jeffward, ves con lo que mas comodo te sientas, dejando estar la estetica.

Por cierto ya somos compañeros de marca de las gafas (Muy chulis color Ossa Phantom dessert :lol: :lol: )

Suerte y a dejar el pabellon de los KLX 250 bien alto :wink: (Huy esto no ayuda ¿es mas presion no?)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todo el personal,

Bueno haber Jeff, tu quieres tener ventaja en la carrera y no sabes como hacerlo, te pones asi de retro y claro los contricantes alucinaos, pierden la concentracion y van cometiendo fallos, ademas no te va a apasar ni Dios, por que cuando lo intenten y te clichen, se les quedara una cara como :shock: :shock: y encima con una KLX 250, pensaran :shock: :shock: y claro despite, salida del sendero y pa la zanja, es mas algunos quedaran inmobilizados, vamos mas bien petrificados diria yo , durante algunas horas con una cara como :roll: :roll:, formandose un tapon en las trialeras del Copon. Vamos que el tema crucial esta en la salida, por que despues no te pasan fijo, como bien dice Voncoronel tu sal pitando desde la salida, pero ponte completamente en un extremo, y los 40 tios estaran mirando todos, todos, todos, hacia el extremo donde te encuentres (Para hacer una foto todos con los cuellos retorcidos y ojos como platos) y como estaran unas decimas alucionaos :shock: :shock: , pues a salir pitando y cojer esa ventaja que te llevara a cruzar en primer lugar la linea de meta 8) . Ano ser que vaya algun otro retro y encima su montura sea una Ossa Phantom Dessert de los años 70 y entonces ya lo tenemos mas dificil, porque el que quedara pasmao seras tu.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :l

Bueno fuera bromas, las dos opciones son validas, ideal el Shoei, pero si no se acoplan bien las gafas..... :? Jeffward, ves con lo que mas comodo te sientas, dejando estar la estetica.

Por cierto ya somos compañeros de marca de las gafas (Muy chulis color Ossa Phantom dessert :lol: :lol: )

Suerte y a dejar el pabellon de los KLX 250 bien alto :wink: (Huy esto no ayuda ¿es mas presion no?)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

heyyy tonituca, genial, genial, hayy has acertado 100 x 100 , forza kawa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gafas de vista y las inclemencias metereológicas han sido un tormento hoy. Alguno me dijo que me parecía a Paul Edmonson, jajaja. Aunque parezca mentira no llamó mucho la atención, o eso creo..

heyy jeffward,, seguro que lo hiciste superbien.

Yo sali hoy , me cogio la lluvia y me calo, y iva pensando todo el camino con cual casco habias salido y rezando para que no fuera el de trial.

La verdad es que ha sido una pasada la lluvia anoche y hoy en Fuerteventura, y creo que cayo algo tambien por ahi.

saludos. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...