Saltar a contenido

algun endureros de Ibiza?

Puntuar este tema:


cantallops

Recommended Posts

Muchisimas gracias a todos los que estais intentando ayudarme, me esplico en cuanto a la posibilidad de ir a Ibiza a realizar enduro: Todos los años salimos a algun pais con KTM adventure Tours, a realizar unas minivacaciones en moto con amigos y lejos de nuestras actividades cotidianas, os lo recomiendo a poco que podais hacerlo es muy recomendable y no es tan caro como parece, ultimamente las parientas parecen dispuestas declararnos la guerra si no las llevamos,asi que manos a la obra, a tragar, llevarlas con nosotros a un viaje de 10 dias a Rumania, Eslovenia, Chipre etc como que no. Asi que disponiendo de un intimo amigo que tiene una masia en Ibiza y que gentilmente nos deja antes del mes de Marzo por razones de esplotacion obias, porque no! Yo he estado en Ibiza varias veces y me parece preciosa en todos los sentidos, tiene naturaleza, caza, gente amable ademas de discos y hoteles y turismo, como en todos sitios sea Madrid, Barna o cualquier lugar de nuestra maravillosa España, una aclaracion, cuanto mas viajo mas valoro el pais y la forma de vivir de nuestra tierra.En fin no me enrrollo mas que lo que pretendo es ir con 4 o 5 amigos con nuestras motos y nuestras parientas y disfrutar de un par de dias de sus entrañas endureras que seguro que las tiene y no se diferenciaran mucho de las de Cerdeña o de Chipre que ya las hemos hecho, de paso conocer a nueva gente de nuestro palo y porque no cuando querais estamos dispuestos a enseñaros todas las zonas de nuestra region situada en la costa brava Blanes y alrrededores, que es un paraiso para el Enduro. De nuevo gracias a todos aquellos que os habeis molestado en informarme, en cuanto lo tengamos claro en cuestion de fechas os informare para concretar, no os preocupeis por la disposicion de dias laborales puesto que solo hariamos un par de salidas un sabado y un domingo a lo sumo y otros dos dias para las señoras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,

tengo una pregunta: ¿con lo pequeña que es la isla, no os tienen aburridos los caminos?

por cierto, la imagen que tenemos de la isla, es la imagen que la propia isla nos da. Fuí a Ibiza del 11 al 16 de setiembre y no volveré nunca más a no ser que sea invierno. Teneís la isla mega, hiper-explotada. Yo de vosotros me movería un poco. Alquílé un coche y no encontré ninguna cala decente donde no hubieran ni chiringuitos, ni hoteles ni tumbonas azules.

saludos!

Hola Nil,

te contesto a la pregunta, si, un poco

y yo te pregunto,¿ para que queres estar tan solo ?

Lo%20mejor%20de%20%20Murcia%20008.jpg

:roll: :roll: :roll:

un saludo

"sa torreta" je je me paso el verano en Formentera

¿ y las murcianas ? solo pensais en las motos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Buenas noches! Por no crear un post nuevo, retomo este, ya que me gustaría conocer gente que practique enduro o trial-excusión tranquiiiiilo en la isla.

Llevo viviendo aquí unos años y me planteo retomar este mundillo pero nunca he salido por aquí.

Saludos y no dudéis en mandarme privado!

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...