Saltar a contenido

algun endureros de Ibiza?

Puntuar este tema:


cantallops

Recommended Posts

Hola compañeros, pues estoy pensando bajarme desde Girona a Ibiza para pasar un finde haciendo enduro por la isla,

dispongo de una masia rural en la zona de Sanra Eularia, bajaria con 4 o 5 amigos y tenemos un nivel aceptable, mi ruego es el siguiente: NECESITO GUIA/S para el buen desarrollo de la actividad, porsupuesto correriamos con los gastos necesarios incluso si necesitan hospedarse en la Masia, tengo entendido que hay un club en la zona, nosotros somos del Club Enduro Blanes del cual hay algunos videos en youtube, en fin lo dicho necesito vuentra ayuda, las fechas serian a concretar en breve

Diciembre , Enero , Febrero o Marzo a lo mas tardar. Muchisimas gracias anticipadas a quien nos pueda informar o ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maroto, te crees muy gracioso o eres del palo del de la foto, porque a mi no me hace ninguna , te agradeceria que no metieras la pata mas por lo menos en mis posts, la peticion que hago me parece de lo mas seria y la isla de Ibiza de lo mas versatil que hay para hacer mas cosas que ir de fiesta, en fin vuelvo a reiterar mi solicitud de guias, como asi lo hacemos en nuestra region cuando alguien de otras partes de España nos lo solicita porque la provincia de Girona esta entre las mejores para la practica del enduro y ademas dispone de las mejores ofertas para realizar cursillos, Puigdemont, Miqui Arpa etc,etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que sanchinen es de Ibiza y es mejor que el topoespaña para hacer camios por Ibiza.

yo soy de Formentera si te pasas por aquí dame un toque y saldremos ha dar una vuelta.

mira en motocrossibiza.com hay un foro para ponerte en contacto con gente de Ibiza y los eventos que organizamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos claro que habemos endureros por Ibiza!!!

Unos cuantos al menos.

Yo porque tengo la moto en el medico ahora mismo, pero en cuanto se ponga buena estamos otra vez en el lio... pero la verdad es que soy mal guia :oops: , las rutas chulas las hago detras de los demas y voy justito con seguirles...

Sanchinen ya vuelve a andar en moto, despues de casi un año, esta un poco "sunat" pero es buena gente y le va la caña, ademas seria buen afitrion, pero no se la disponibilidad que tendra ahora.

Hay mas gente, pero veo el mismo problema, el trabajo, al menos con los que yo conozco.

Comentare el tema, si alguien esta disponble e interesado te lo comento y os poneis en contacto.

Me da vergüenza que la gente identifique Ibiza con Pocholo... y encima que lo asocie con las motos... :evil:

...si, por desgracia pulula por la isla algunas temporadas, pero poco mas. No os creais todo lo que vende la tele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! Pues si que hay endureros por ibiza :D No dudes en ponerte en contacto con nosotros, que seguro que un buen guia habrá. Esto no es la patagonia, pero si que hay caminos para aburrirse. Entra en www.motocrossibza.com, y en el foro podrás contactar de primera mano quien es el guia que buscas mas lo que se apunten. 1 saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

tengo una pregunta: ¿con lo pequeña que es la isla, no os tienen aburridos los caminos?

por cierto, la imagen que tenemos de la isla, es la imagen que la propia isla nos da. Fuí a Ibiza del 11 al 16 de setiembre y no volveré nunca más a no ser que sea invierno. Teneís la isla mega, hiper-explotada. Yo de vosotros me movería un poco. Alquílé un coche y no encontré ninguna cala decente donde no hubieran ni chiringuitos, ni hoteles ni tumbonas azules.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que es un lugar pequeño, pero muy versatil.

Bueno, es una opinion, sobre lo que tu has visto.

Yo llevo mas de veinte años aqui y sigo viendo cosas nuevas.

En verano, con la isla llena de gente, puedo disfrutar de calitas donde habra como mucho diez personas, sin tumbonas, sin ruido, aguas cristalinas, aparco el coche a quince metros del agua... por poner un ejemplo...

...y como esto, mas cosas. Que tu no las veas no quiere decir que no las haya. :wink:

A mi tampoco me gustan ciertas cosas que vienen con el turismo, la tajada es muy golosa y todo el mundo quiere pillar. Eso es dificil cambiarlo.

Esta claro que tenemos cosas buenas y malas, como en todos los sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Ibiza y vivo en Santa Eulalia, aqui tenemos zonas para endurear pero cuando vamos a la peninsula..........................es cuando hacemos enduro de verdad,

yo tampoco soy buen guia, o mejor dicho, soy muy mal guia, un "perdido" vamos,

tras meses insistiendo, hoy me ha llevado a una ruta que tenia estudiada, el muy ca.........on, 11 meses sin pillar la moto y casi vuelvo a casa otra vez lesionado.

Teniendo en cuenta que la isla es pequeña y hay casas, perros, personas, bicis, etc por todos los rincones, os explico mas o menos lo que venimos haciendo,

vamos en grupos reducidos, para no llamar tanto la atencion, tres cuatro maximo, las motos en regla, documentacion, ruidos, matricula, etc,

por caminos y carretera vamos muy tranquilos, pero mucho, luego nos metemos en torrentes donde nadie nos molesta y no molestamos, que estando un poco humedos podemos tardar mas de una hora en hacer dos kilometros,

no creo que sea el mejor sitio Ibiza para ir a hacer enduro, pero si estais decididos ...................algo haremos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta claro que es un lugar pequeño, pero muy versatil.

Bueno, es una opinion, sobre lo que tu has visto.

Yo llevo mas de veinte años aqui y sigo viendo cosas nuevas.

En verano, con la isla llena de gente, puedo disfrutar de calitas donde habra como mucho diez personas, sin tumbonas, sin ruido, aguas cristalinas, aparco el coche a quince metros del agua... por poner un ejemplo...

...y como esto, mas cosas. Que tu no las veas no quiere decir que no las haya. :wink:

A mi tampoco me gustan ciertas cosas que vienen con el turismo, la tajada es muy golosa y todo el mundo quiere pillar. Eso es dificil cambiarlo.

Esta claro que tenemos cosas buenas y malas, como en todos los sitios.

Santikos ¿ haciendo turismo ? si ya no cabemos :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,

tengo una pregunta: ¿con lo pequeña que es la isla, no os tienen aburridos los caminos?

por cierto, la imagen que tenemos de la isla, es la imagen que la propia isla nos da. Fuí a Ibiza del 11 al 16 de setiembre y no volveré nunca más a no ser que sea invierno. Teneís la isla mega, hiper-explotada. Yo de vosotros me movería un poco. Alquílé un coche y no encontré ninguna cala decente donde no hubieran ni chiringuitos, ni hoteles ni tumbonas azules.

saludos!

Hola Nil,

te contesto a la pregunta, si, un poco

y yo te pregunto,¿ para que queres estar tan solo ?

Lo%20mejor%20de%20%20Murcia%20008.jpg

:roll: :roll: :roll:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,

tengo una pregunta: ¿con lo pequeña que es la isla, no os tienen aburridos los caminos?

por cierto, la imagen que tenemos de la isla, es la imagen que la propia isla nos da. Fuí a Ibiza del 11 al 16 de setiembre y no volveré nunca más a no ser que sea invierno. Teneís la isla mega, hiper-explotada. Yo de vosotros me movería un poco. Alquílé un coche y no encontré ninguna cala decente donde no hubieran ni chiringuitos, ni hoteles ni tumbonas azules.

saludos!

Hola Nil,

te contesto a la pregunta, si, un poco

y yo te pregunto,¿ para que queres estar tan solo ?

Lo%20mejor%20de%20%20Murcia%20008.jpg

:roll: :roll: :roll:

un saludo

mmm :?: . mas bien parece Formentera la foto, exactamente "Es codol des oli" por la zona de Punta pedrera :D . Cuanto te gusta Formentera Carlos. :wink:

Saludos nos vemos el 15.

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y en especial a la gente de Ibiza, he estado de vacaciones cuatros dias la semana pasada y me parece que es el paraiso del enduro. Tiene una vegetacion alucinante y unas zonas de impresion. No se hasta que punto tendreis problemas para circular pero el sitio es alucinante. Playas hay muchas y el mar esta limpisimo. Me parece muy mal la impresion que tiene la gente de la isla por culpa de cuatro payasos famosos que dan a entender lo que es la isla y eso es mentira. El guia que nos acompaño durante las escursiones le pregunte por el tal "pocholo" y me dijo que es persona no grata, vamos que no quieres saber nada de el. Mantener la isla como esta que esta muy bien, un saludo y a dar gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...