Saltar a contenido

donde comprar separador pinza freno


chuky250

Recommended Posts

hola a todos, estoy montando un kit de sm que he comprado de una crf 450 en una husqvarna y necesito el separador de la pinza. Mi pinza es brembo y la que lleva honda es nissin y no me vale. El chaval me ha dado casquillos y el separador pero no me sirve nada. Donde puedo encontrar el separador para mi moto?

Alguien necesita el soporte de pinza nissin para honda? yo lo vendo :mrgreen: o lo cambio por uno para husqvarna. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el separador de pinza brembo original para husqvarna, pero el modelo antiguo, o sea el que tiene una separacion entre los agujeros del pie de horquilla de unos 6 cm.

haz la medida y si te vale llegamos a un acuerdo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a intentar corregirme ya que me han dado un toque.

La pinza que yo tengo es la original husqvarna brembo de 2 pistones de modelo te450 2006 de enduro y yo busco un soporte para dicha pinza y adaptar un disco de 320mm. El soporte de la pinza que me ha dado el chaval que me ha vendido el kit es para una pinza original nissin montada en una crf 450 2007 y llevaba un disco de 320mm, los casquillos tambien estaban montados en esa moto. Perdonad pero es que estoy muy verde en esto del sm. Gracias a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Hola chicos,quien más o quien menos todos estamos verdes y todos de todos podemos aprender,quien me puede decir que el separador de la pinza?donde va colocado y como es?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues en las motos de enduro se lleva disco de freno pequeño, al adaptarle un kit de sm normalmente lleva disco de 320mm por lo tanto la pinza de freno hay que separarla de la pata de la horquilla y retrasarla, para eso se utiliza unos separadores y dependiendo de la horquilla que lleves y la pinza de freno que tengas pues hay que comprar un modelo de separador de pinza diferente.

DSC00066.JPG

este es el que yo necesitaba y me costo 100 euros nuevo.

foto04d.jpg

como ves hay infinidad de modelos dependiendo de la pinza y la horquilla. un saludo y a compartir conociemientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...