Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Hola a todos. Yo llevo puesto el Endy, porque esta homologado para nuestra moto,pesa mucho menos que el original,cuesta mucho menos que el original, y me encanta como suena. El año pasado, pase la itv por primera vez y no tuve ningún problema, eso si, me dijeron que estaba al limite de decibelios. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

hace 3 minutos, zancarron dijo:

Hola a todos. Yo llevo puesto el Endy, porque esta homologado para nuestra moto,pesa mucho menos que el original,cuesta mucho menos que el original, y me encanta como suena. El año pasado, pase la itv por primera vez y no tuve ningún problema, eso si, me dijeron que estaba al limite de decibelios. Un saludo.

Buenas, llevas puesto el endy con la sonda lamda conectada?

me consta que okawa la lleva desconectada lo que no se muy bien es porque...... el cambia el escape cada vez que va a la ITV, le pone el original y eso es lo que no quiero.........

no te pusieron pegas con el ruido ni con los gases?

no me digas eso que me lanzo pero ya!!! jajaaj

supongo que es sencillo de poner, verdad?

de que año es tu moto?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, jose65 dijo:

Buenas, llevas puesto el endy con la sonda lamda conectada?

me consta que okawa la lleva desconectada lo que no se muy bien es porque...... el cambia el escape cada vez que va a la ITV, le pone el original y eso es lo que no quiero.........

no te pusieron pegas con el ruido ni con los gases?

no me digas eso que me lanzo pero ya!!! jajaaj

supongo que es sencillo de poner, verdad?

de que año es tu moto?

salu2

yo tamb tengo el endy jose y se puede poner con sonda perfectamente o bien poner un emulador o una centralita lo se pork pase por todas los fases jijiji. actualmente lo llevo con centralita rapid.

ahora me gustaria poner el powerbomb de fmf para el verano..... pero no se si merecera la pena y si es compatile con el endy... alguno sabe algo?..... necesitaria medidas de la boca q conecta con el silencioso y ver si es mas largo o corto que el colector oem...

por cierto gracias por el ofercimiento del vale descuento como queda tiempo si puedo ir ya hablaremos del tema iijij.

un saludo fenomeno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/1/2017 at 20:04, jose65 dijo:

Buenas, llevas puesto el endy con la sonda lamda conectada?

me consta que okawa la lleva desconectada lo que no se muy bien es porque...... el cambia el escape cada vez que va a la ITV, le pone el original y eso es lo que no quiero.........

no te pusieron pegas con el ruido ni con los gases?

no me digas eso que me lanzo pero ya!!! jajaaj

supongo que es sencillo de poner, verdad?

de que año es tu moto?

salu2

Hola. Lo llevo con la sonda puesta, viene la rosca exacta para colocarla.

En la itv no me dijeron nada de los gases, pero el ruido estaba al límite. 

Colocar el escape es super fácil,  son tres tornillos.

Y la Burrita es del 2012. Chao.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo fmf power core, el sonido es muy hermoso pero despues de un rato ya incomoda, la potencia mejoro muchisimo, llevo snorker kdx 200, filtro aire Hiflo, kit dyno jet staje2 y metodo levas marcelino.

Mi moto es carburada

188c6f26d906f31dc7d3c02d1be0fa7c.jpg

242807fa64270b724629e627eb5586d3.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si interesa...

Okawa lleva colector original

Y el endy

Y tony colector megabon y 

....no recuerdo el mas tuneao

 

Osea que el endy y mega casan bien

Alex no deberias tener problema

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Feo22 dijo:

Por si interesa...

Okawa lleva colector original

Y el endy

Y tony colector megabon y 

....no recuerdo el mas tuneao

 

Osea que el endy y mega casan bien

Alex no deberias tener problema

Un saludo

Gracias...

toni tiene el powerbmb pero con un leoviincie creo... y le mande privado para poder medidas y tal de la boca que encaja en el silecioso, pero no conecta....

lei por ahi que son 38 mm pero no se si de interior o exterior... el endi va de 32 mm a 34 mmes conico... entonces necesito saber si es mas o menos largo tambien que el colector de casa el powerbomb.....

saludos y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/1/2017 at 20:22, zancarron dijo:

Hola. Lo llevo con la sonda puesta, viene la rosca exacta para colocarla.

En la itv no me dijeron nada de los gases, pero el ruido estaba al límite. 

Colocar el escape es super fácil,  son tres tornillos.

Y la Burrita es del 2012. Chao.

hola otra vez, otra duda......

la sonda que va, a rosca y ya está?

si no supongo mal, se desenrosca del escape original y se enrosca al endy?

así de sencillo, verdad?

gracias.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jose65 dijo:

hola otra vez, otra duda......

la sonda que va, a rosca y ya está?

si no supongo mal, se desenrosca del escape original y se enrosca al endy?

así de sencillo, verdad?

gracias.

salu2

sisi asi de simple es.... para cambiar escape tienes q quitar 2 tornillos(tras la tapa trasera izquierda) mas el de la conexion del colector de escape y la sonda va roscada sin mas.... ten cuidado que es sensible si montas el escape con otra persona sujetando escape mejor... asi no fuerzas la sonda y la quitas con tranquilidad o bien tu solo.... quitas los 2 tornillos que hay q tras el plastico trasero y no quites el de la conexion del colector .. un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 26/1/2017 at 16:33, alex250377 dijo:

sisi asi de simple es.... para cambiar escape tienes q quitar 2 tornillos(tras la tapa trasera izquierda) mas el de la conexion del colector de escape y la sonda va roscada sin mas.... ten cuidado que es sensible si montas el escape con otra persona sujetando escape mejor... asi no fuerzas la sonda y la quitas con tranquilidad o bien tu solo.... quitas los 2 tornillos que hay q tras el plastico trasero y no quites el de la conexion del colector .. un saludo.

 

A las buenas (por decir algo)

un poco (bastante) desencantado, esta mañana me he puesto a montarlo, el primer "problema" ha sido aflojar los tornillos del escape de origen, supongo que a consecuencia del calor, estaban bastante duros y me ha costado mas de lo previsto, una vez desmontado el escape original, me dispongo a montar el Endy y.........

lo primero que me extraña es que entra bastante menos en el colector que el original, una vez "presentado" para que coincidieran los agujeros de los soportes con los agujeros del chasis para los tornillos que trae la moto, la entrada en el colector tenía bastante holgura, cuando he intentado poner los tornillos, los soportes del endy quedaban algo descuadrados por lo que los tornillos no entraban derechos en los agujeros del chasis destinados para ellos por lo que mucho menos podían roscar, he llamado a Endy y me ha preguntado que de que año era la moto y que le mandara alguna foto para verlo, lo he hecho esta misma mañana por email y estoy esperando respuesta, supongo que al ser la fabricación según pedido, han debido de soldar algun soporte mal, ya os iré contando como se desarrolla el tema pero por el momento, no me gusta nada de nada.

os pongo unas fotos para que veáis el problema....

(las 2 últimas son de como queda el original, las demás del Endy)

Alex, por lo que veo tú no has tenido ninguno, no?

puedes poner alguna foto por comparar y ver donde está el fallo porfa?

gracias.

salu2

DSC_0038_2.JPG

DSC_0041.JPG

DSC_0042.JPG

DSC_0040.JPG

DSC_0046_4.JPG

DSC_0043_1.JPG

DSC_0045_7.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Feo22 dijo:

Tendrás que meterlo mas hacia el colector....

Cuanto PvP

Un saludo

buenassssss, si lo meto mas al colector, no me cuadran ninguno de los 3 tornillos de sujección.......

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/2/2017 at 17:02, jose65 dijo:

A las buenas (por decir algo)

un poco (bastante) desencantado, esta mañana me he puesto a montarlo, el primer "problema" ha sido aflojar los tornillos del escape de origen, supongo que a consecuencia del calor, estaban bastante duros y me ha costado mas de lo previsto, una vez desmontado el escape original, me dispongo a montar el Endy y.........

lo primero que me extraña es que entra bastante menos en el colector que el original, una vez "presentado" para que coincidieran los agujeros de los soportes con los agujeros del chasis para los tornillos que trae la moto, la entrada en el colector tenía bastante holgura, cuando he intentado poner los tornillos, los soportes del endy quedaban algo descuadrados por lo que los tornillos no entraban derechos en los agujeros del chasis destinados para ellos por lo que mucho menos podían roscar, he llamado a Endy y me ha preguntado que de que año era la moto y que le mandara alguna foto para verlo, lo he hecho esta misma mañana por email y estoy esperando respuesta, supongo que al ser la fabricación según pedido, han debido de soldar algun soporte mal, ya os iré contando como se desarrolla el tema pero por el momento, no me gusta nada de nada.

os pongo unas fotos para que veáis el problema....

(las 2 últimas son de como queda el original, las demás del Endy)

Alex, por lo que veo tú no has tenido ninguno, no?

puedes poner alguna foto por comparar y ver donde está el fallo porfa?

gracias.

salu2

DSC_0038_2.JPG

DSC_0041.JPG

DSC_0042.JPG

DSC_0040.JPG

DSC_0046_4.JPG

DSC_0043_1.JPG

DSC_0045_7.JPG

si jose queda asi mas para afuera... no pasa nada yo lo levo asi no encajaba bien todo pero tu aprieta la conexion del colector bien y yasta... mi intencion es poner el powerbomb a ver si entra mas ... pero necesito medidas y tal.... le pergunte a tonykawa y aun espero respuesta..... TU PONLO COMO TE PIDE QUE QUEDA BIEN... UN SALUDO

PD: PERDONA LA TARDANZA EN CONTESTAR ESQ NO ME IBA ESTO NO SE PORQ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...