Saltar a contenido

Recambios kawasaki


jeffward

Recommended Posts

Bueno aquí pongo el filtro de aceite de la klx250S. Cuesta unos 5 o 6 euros no original. Creo que es común para todas las klx (que me corrijan si me equivoco) e incluso puede que para las KXF. También se que es el mismo que la zaga XR de Honda, y algunas Yamaha también lo usan.

Por el precio que tienen vale la pena cambiarlo cada vez que sustituyamos el aceite.

filtroq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    74

  • L i t u s

    27

  • Marcelino

    13

  • davids70

    11

Otra pieza básica en la moto, la bujía. La klx250 lleva de serie la NGK CR8E o su equivalente en la compañía rival Nippon Denso U24ESR-N. Le he instalado a la moto por una serie de circusntacias una de iridio por aquello de que dura 20000km y arranca mejor en frío. Lo del incremento de prestaciones no me lo creo, pero bueno, al menos no dan problemas como las de punta platino.

Me costó 20e, esperemos que lo note al arrancar por las mañanas y que aguante mínimo como lo haría la CR8E.

En mi opinión NGK es mejor que ND. Y también no recomiendo montar bujías Bosch o Champión en una moto japonesa.

buja.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui pongo yo mi aportacion. Lo unico que le he tenido que comprar a mi KLX ha sido la chapa trasera del lado escape y la maneta de freno delantero.

La dichosa chapa que tuve una caida y se hizo un quemazo con el escape me costo 90€--70 la chapa y 20 la pegatina de KLX450R-- casi na....

dscf1103p.jpg

Por supuesto viene sin forro interior termico para el escape y vale 17€. Ya me dijo el de recambios que lo despegase de la chapa vieja porque era un paston para lo que es. Pero yo me fui a una ferreteria y compre cinta adhesiva termica de esa de aluminio y lo forre yo mismo, y con 5€ o menos lo tube arreglado y me sobro cinta para la proxima vez :lol:

Aqui la foto con el resultado

dscf1105.jpg

Todavia no he montado la chapa, estoy esperando a que se estropee mas la que lleva puesta :lol:

De la maneta de freno no tengo fotos, pero supongo que dabreis como es :lol: :lol: y el precio creo que eran 32€ pero tube suerte y me hizo descuento y se me quedo en 25€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Hace poco tuve que cambiar la maneta de embrague de mi klx 250. Tube una caida tonta casi parado, se dobló bastante y al intentar enderezarla y dejarla perfecta me la cargué.

El caso es que llamé a varias tiendas de Madrid y ninguna tenían recambios, me los tenían que pedir. En una me dieron la dirección donde ellos compraban los recambios, supongo que sale mucho mas barato pedirlos al importador que al del taller.

La maneta me costó un poco mas de 5€ y la mano de obra 0€

Por si os interesa, el importador es

Motos Recambios Europa

c\Pilar de Zaragoza 64, 28226 Madrid

TLF: 913 563 028

Desconozco los de otras provincias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la KLX450, he tenido q cambiar el regulador de corriente porke me daba 11 voltios de salida ->70 € creo q fue. No vuelvo a picar, pienso comprar todo de competencia.

Tambien tengo q cambiar la bateria, y el mecanico me pedia 180 euros¡¡ acojonante. El tema es q voy a medir el hueco de la bateria e intentare montar esta o cualquier otra:

Mide LARGO 150 mm. ANCHO 63 mm. ALTO 90 mm.

http://www.comercialmartinez.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-125-Product_ID-1427.htm

La marca es poweroad y creo q la venden en greenlandmx aun mas barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa mas. Gran parte de los recambios son compatibles con el resto de japonesas. Aqui en asturias suzuki tiene bastante distribucion porke tenemos la fabrica en gijon, el caso es q a lo poco de tener la moto tuve q cambiarle el patinillo tensacadenas, me pase por motonautica (suzuki gijon) y les pedi la pieza, me dijeron q no me iba a servir y yo les decia q estaba casi seguro de q si, pues efectivamente. Ahora llevo montao uno de una RMz, sin problemas. Y seguro q manetas y estiberas y tal lo mismo.

Otro ejemplo, el mando de luces es el mismo q llevaba una gasgsas q tuve, y me imagino q aun las montaran, al igual q los intermitentes muchas motos montan los mismos. Me dijeron en rendueles q son en verda de rieju y q parece ser q se montan en gasgas y muchas motos q homologan para españa. La verdad q los mandos son una mierda... y siempre pierdo el embellecedor del intermitente.

Lo q quiero decir es q si llego ir al taller multimarca q me pedian 180 euros por la bateria y les pido porejemplo q me reparen el mando de luces, la careta o cualquier chorrada, por no comerse la cabeza me lo pedirian directamente a otro concesiorio q sea distribuidor directo de kawa, y esta a su vez... acabas pagando por todas las manos q pasa el puto recambio.

Quitando piezas realmente importantes de motor y alguna cosa mas, vale mas buscarse la vida por internet. tenerlo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es increible la diferencia de precio de una simple batería. La gente no piensa que unos simples 60 euros son 10000 pesetas de las de antes. Joer, de 38´75 euros a 180!!! estamos hablando de un precio exagerado, ¡30000 pesetas por una batería!

Hoy estuve mirando pastillas de freno para la KLX250 en la industria auxiliar, y también ocurría lo mismo, nada que ver con los precios de unas originales. Por supuesto, filtros, discos de freno y embrague y otras piezas de desgaste es mejor no visitar a los concesionarios oficiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueno, aquí pongo una tontería, un tornillo de una tapa lateral con su casquillo y su goma. Comprado en consecionario oficial, para probar que tal trabajaban. Casi nada: Las tres cosas costaron un total de 8´92e, ya podía haber probado con algo más barato :lol: :lol: :lol: Se me han ido más de las antíguas 1000 pesetas para el carajo. Apretad bien los tornillos de las tapas que sólo el tornillo cuenta 2´15e la unidad.

tornillo.jpg w829.png

goma.jpg w864.png

topet.jpg w795.png

El problema es que en campo es importante unificar la tornillería, es decir, si decidimos poner tornillos allen, deben de ser todos preferiblemente, ya que no podemos diversificar mucho las medidas para no tener que arrastrar con nosotros una caja de herramientas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la KLX450, he tenido q cambiar el regulador de corriente porke me daba 11 voltios de salida ->70 € creo q fue. No vuelvo a picar, pienso comprar todo de competencia.

Tambien tengo q cambiar la bateria, y el mecanico me pedia 180 euros¡¡ acojonante. El tema es q voy a medir el hueco de la bateria e intentare montar esta o cualquier otra:

Mide LARGO 150 mm. ANCHO 63 mm. ALTO 90 mm.

http://www.comercialmartinez.com/shop/m ... D-1427.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

La marca es poweroad y creo q la venden en greenlandmx aun mas barata.

HOla leucoder tienes un mp te pregunto los sintomas que tenia tu klx para saber que no te daba los voltios necesarios el regulador de corriente saludos y espero pronto tu respuesta me urge .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Maneta embrague original Kawasaki klx250 (2009) - 5 euros

REF: 46092-1206

manetaembragueklx250.jpg

Maneta freno original Kawasaki klx250 (2009) - 12,90 euros

REF: 46092-1140

manetafrenoklx250.jpg

Conducto de entrada de aire (snorkel) Kawasaki kdx200, valido para la klx250 (2009) - 32 euros

REF: 14073-1577

snorkelkdx200.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...