traviss

Video tecnicas de pilotaje en castellano (CORREGIDO)

Rate this topic:

6 posts in this topic

Bueno aqui dejo este video que encontrado de Vico, un saludo a todos.

PD. si alguien sabe ponerlo mejor pues ya sabe adelante

0

Te has equivocado de enlace, ¿no? :idea:

0

oK, valla, que cagada, bueno ya lo e corregido ese es el bueno, GREG_199 si no te importa poner este, el anterior estaba equivocado, gracias.

0

Gracias por compartirlo! :D

0

corregido :D

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
    • 20 Posts
    • 585 Views
    • carlosllibre
    • carlosllibre
    • 9 Posts
    • 333 Views
    • Braaapallday
    • Braaapallday
    • 28 Posts
    • 955 Views
    • Cienfu
    • Cienfu
    • 3 Posts
    • 107 Views
    • hardstyle
    • hardstyle
    • 12 Posts
    • 761 Views
    • Cienfu
    • Cienfu
    • 7 Posts
    • 222 Views
    • Tomendurocross
    • Tomendurocross

• Últimas respuestas

• SergioGas98
      Motos 125cc para enduro
      Respecto a los intermitentes y todo eso, al comprar la moto, en el concesionario te venia una bolsa con un par de cajas, y la bufanda para caparla y pasar la itv. En las cajas puedes encontrar unos retrovisores, lo que son rigidos y muy feos, si quieres llevar mirate unos antimultas, ya que para hacer enduro puedes plegarlos, también te vienen los intermitentes, las llaves, una bolsa con herramientas para la moto(que va de lujo para salir de ruta) y algun extra más por ahi. Eso si todo eso va en la caja desmontado, normalmente la moto te la dan ya para endurear.
    • mercenario_fox
    • SergioGas98
      Motos 125cc para enduro
      Tambien ten en cuenta que si vas al instituto, la moto para aparcar no tiene mas que una llave de bloqueo de manillar, que tiene pinta de que con un buen manguetazo se joda, además cualquiera puede encenderla así que unos buenos cepos tendras que comprar si no quieres que vuele, ya que pesar tampoco pesa mucho y cualquiera se la carga. Eso si la husky yo personalmente es la que tengo, llevo unos 9 meses con ella y voy encantado, siempre que le hagas el mantenimiento y la cuides bien rai. También ten en cuenta que la rueda con la que viene es la Michelin Enduro Competition III, una rueda tanto de taco como calota blanda, así que por carretera no va a durar muchos asaltos, yo ya la cambie y voy a probar la Enduro Comp VI, para hacer enduro. Si la quieres para hacer enduro, es la ostia, y para empezar también va bien. Piensa que si vas a llevarla mucho por ciudad y tal, que con ser la moto bastante cara ya de por si, ponerle SM y toda la pesca te vas a dejar bastante, yo siempre que puedo camino, carretera mas que de casa hasta el camino, y siempre al paso, mientras pares cuenta, tienes moto para tiempo. Salu2t
    • adriendurero
      SHERCO 2016
      Hola a todos, ¿como son los desarrollos de estas sherco? (especialmente la 300 4t) la primera marcha y la segunda sobre todo........ puedo tener de referencia la ktm exc 300 2t 2013 y una gas as 250 del 2006
    • Kalet
      Todo sea por un padre trialero
      Totalmente de acuerdo, es el deporte a motor mas barato que existe y cojes un tacto muy bueno para el enduro, yo de verdad que lo noto pero hay que ser constante como bien dices, si la cojes dos veces al mes no progresas nada,