Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

+1

Saludos Darkete!

Te refieres a la limpieza de oxido en la barra de la direccion!?pero de que año es la moto?...se ve muy nueva para tener ya oxido.Por las fotos parece que el ataque de oxido solo ha sido en la barra de la direccion pero y en los rodamientos? ...Muy guapa la kaguita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TODAS las klx pecan de falta de engrase en el rodamiento de la dirección.  De nuevas vienen casi sin grasa, lo que provoca problemas aún con la moto nueva y menos de dos años.

También ocurre algo similar con los rodamientos de las bieletas y el eje basculante. Conviene desmontar y engrasar cuanto antes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Si correcto y gracias a vuestra observación quedamos en alerta ante unas partes de la moto que pasaría + que - en el olvido....Pero OXIDO?  Claro que creo que solo se lo he visto a la de Darkete y no se si se produce con mas frecuencia...y en ese caso creo que la dirección muy estanca  a los elementos no es.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+1

Saludos Darkete!

Te refieres a la limpieza de oxido en la barra de la direccion!?pero de que año es la moto?...se ve muy nueva para tener ya oxido.Por las fotos parece que el ataque de oxido solo ha sido en la barra de la direccion pero y en los rodamientos? ...Muy guapa la kaguita

La moto es muy nueva, 2014 con 16 mil kms, los rodamientos de dirección tenian oxido con grasa y tierra.

Se ve claramente que no aplicaron buena grasa desde el armado inicial o es grasa muy suave, los del basculante y tijera los habia desarmado a los 8 mil kms y aun estaban bien de grasa.

Es mejor hacer mantenimiento preventivo cada año o 10 mil kms.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pistas de dirección ocurre que la grasa que trae se seca haciendo grumos que se pega al rodamiento provocando mal giro y dureza al primer instante

Lo note hace mucho tiempo

Lo achaque al aro que. Repase na

Rodamientos bien... Cubierta varias.. Na

La cojio el mecánico y vino blanco

Que como rulaba así?  Desmontamos miramos bolas y llenas de grumos pegados

Pistas nuevas y mano de santo

Un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Feo22, si ya recuerdo el caso.Lo que esta claro es que hay que controlar al menos anualmente su estado. Pero cuando hay oxido o  posibilidad de tenerlo creo que los plazos deberian acortarse bastante, al menos una inspeccion o podriamos llevarnos sorpresas desagradables.

Por lo que "NO" leo,veo que no es un problema generalizado de la moto, y que el oxido venga condicionado por el tipo de zona donde circule la moto( zonas ricas en sal, o hierro...o vete a saber que, + agua y barro) y que abunde por la zona que se mueve  Darkete...

desapareciendo cuando la lavas pero en zonas mas escondidas el oxido esta en su "salsa"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/3/2016 at 23:37, ozzcolombia dijo:

Hola, alguien me puede escribir la compresión del cilindro de la klx351, lo pregunto porque mi klx me muestra en el manómetro 60 PSI,  y deseo saber si le falta más presión al cilindro. Gracias DSC_0424.JPG

 

 

No se si ya tienes el dato...Por lo que he podido indagar, no se si es muy fiable, la compresion deberia estar entre 64 y 127 Psi.Imagino que esta diferencia sera para el caso que queramos reducir la camara de combustion y tener mayor compresion si no , no me explico esa diferencia. 

Con 60 psi creo que es el minimo para que el motor pueda arrancar pero esa camara de combustion no es estanca y tiene escape o por las valvulas ( oiras unos silbidos en conducto admision o escape segun el  caso) , por los segmentos del piston( rotos o fuera de sitio) o por la junta de culata ( rota, comida...) pasando aceite al agua y agua a la camara combustion(humo blanco en el escape).

Si tienes ya el dato de compresion de tu modelo ruego que lo publiques por que a mi no me ha quedado claro que sea el especifico de la KLX -S pero creo que si. Ya contaras como fue todo...Saludos!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/7/2016 at 5:52, DARKETE dijo:

Ozz ya la esta reparando?

No ha funcionado bien el 350?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Hola dark si ya la repare. Si ha funcionado el 351..lo que paso es q se le salió el aceite por el tornillo de arriba...no se como decirle el tornillo el q esta al lado del cloch...el q tiene el tubo que va hacia el motor. Se salio y no me di cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/7/2016 at 12:45, BROBRO dijo:

 

No se si ya tienes el dato...Por lo que he podido indagar, no se si es muy fiable, la compresion deberia estar entre 64 y 127 Psi.Imagino que esta diferencia sera para el caso que queramos reducir la camara de combustion y tener mayor compresion si no , no me explico esa diferencia. 

Con 60 psi creo que es el minimo para que el motor pueda arrancar pero esa camara de combustion no es estanca y tiene escape o por las valvulas ( oiras unos silbidos en conducto admision o escape segun el  caso) , por los segmentos del piston( rotos o fuera de sitio) o por la junta de culata ( rota, comida...) pasando aceite al agua y agua a la camara combustion(humo blanco en el escape).

Si tienes ya el dato de compresion de tu modelo ruego que lo publiques por que a mi no me ha quedado claro que sea el especifico de la KLX -S pero creo que si. Ya contaras como fue todo...Saludos!

Ya tengo el dato..después de tanto buscar el dato lo encontré....tiene razón, ese es el promedio en q se maneja.  Ya lo arregle y eran varias cosas de las válvulas Y x la junta de la culata. el dato es de 110 psi.  

Screenshot_20160804-192728.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que estará pasando pero ...no se porque cuando guardo mi klx351 de un día para otro...se demora mucho en encender...lo que hago es cambiarle de bujía y hay si enciende de primerazo. Pero ese mismo día la utilizo todoo el dia y hoy hay problema. Pero llega el siguiente día y la voy ha encender...y otra vez se demora mucho...lo que hago es cambiarle la bujía nuevamente (le colocó la misma que le quite el anterior día) y prende de una....q será?  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente el carburador deje pasar algo de gasolina y te esté encharcando la bujía.

Prueba a cerrar el grifo de gasolina cuando la dejas aparcada. Es mas, yo lo cerraría siempre que la parase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...