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dieguillo93

ktm 125 exc segundamano

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11 posts in this topic

Hola, queria iniciarme en el enduro y me an ofrecido una ktm exc 125 del 2008 con bufanda doma. No estoy muy puesto y como he oido que con estas motos ai que tener cuidao al comprarlas de segundamano pues queria saber un poco que tenia que mirar o en que me tenia que fijar para saber si el motor se encuentra en buen estado. Ademas me ha dicho que no esta limitada en papeles, cosa que segun he leido es rara, y queria saber cuanto me podria costar mas o menos.

Gracias y 1 saludo!

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eso de que no esta limitada e papeles no me lo creo..... o no tiene npi o ahi hay algo raro por que TODAS TODAS vienen limitadas en papeles y no creo que nadie se moleste en deslimitarla en paples ya que por que de echo no se si se puede acer..... irias a la itv y te dirian que la tienes trucada o algo y t echarian patras y no te la pasarian... es estupido eso de que no este limitada....

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ya, a mi tambien me extraño mucho pero no se luego le llamare y le dire q me lea a ver q pone en los papeles. Otra cosa te fiarias de una del 2008 cn 6000 km? esq me da miedo q este cascada de motor. 1saludo y gracias! : :D

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jajaj

yo la tengo con 10 mesecitos y 4000km

no te preocupes, simplemente la a usado

yo me fio mas de una con 6000km que una que dicen que tiene 500km o 600 o 200... que ai muchas, es evidente que le an trucao el cuenta.... algun caso abra que no pero no es normal....

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ok gracias a ver si me la compro pronto y os enseño fotos! si conoceis a alguien q la venda avisarme un saludo y muchas gracias!

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fijate que no este muy rozados el chasis(si no lleva protectores).la tapa del embrague que no este muy rozada,que no tenga horguras(manillar,supensiones no dobladas.etc...mil cosas tio)ahora hay ofertas muy buenas para las del 2009(piensalo)

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ai tiene razon...... aora mismo estan la 2009 con muy buenas ofertas

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estaba pensando pillarme la del 2009 nueva pero oi e ido al taller an llamao a no se donde y me a dicho q la semana pasada consiguio una por 5100 o asi pero q ya no tenian mas... y la del 2010 me pedia 5970... no se q hacer valorare todo (garantia, moto nueva, no tengo q ir a buscarla...) y decidire q acer pero veo q lo mejor va a ser moto nueva.

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buscatela por internet en tiendas de cualquier parte de españa que seguro que las sige abiendo baratas, aunque te tengas que ir a por ella te merece la pena porque es nueva

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yo tengo la misma moto pero de cross y con 7500km rompio la biela y el piston.... eso si las motos de cross suelen llevar mas caña que una enduro...

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gracias a todos! conoceis algun concesionario cn pagina web para ver si tienen la ktm en oferta?

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    • BROBRO
      A terceros debes tenerla seguro,si o si...Jeff!!  Miralo o te puedes meter en problemas..Saludos.
    • RickyJohnson
      Pues yo es lo primero que quito, se de mucha gente que le han dado problemas (por corrosion interna no abren cuando deben) y muchas de las cafeteras que hacen las ktm vienen por ahi. Esta es una pieza que como veo a unos les gusta tener y a otros no. Yo en todo el tiempo que llevo montando (que son unos añitos) no he tenido problemas de refrigeración sin llevar el termostato (cafeteras unas cuantas sobre todo con motores de la familia ktm, con las japonesas menos). Un solo apunte como han dicho, los pros, no lo llevan ninguno, claro porque van siempre a tope y tal y tal, en la ezberg tampoco y excepto estos dos ultimos años que ha hecho calor suele hacer un frio de pelotas y tienen unas cuantas bajadas, que solo nos ponen unas cuantas subidas pero es más la carrera y hay unas bajadas que acojonan hasta los pros que las hacen bajados o hasta "tiran las motos" para bajar, y mucho sendero rapido y partes como una autopista. En romaniacs tres cuartas partes de lo mismo son más de 100km por día y no todo son trialeras de la muerte.   Un saludo,
    • J.B. Hans
    • maxinito
      Mi opinion es la siguiente las zonas no son propias de nadie  Cuando te llevan a una zona nueva no es para que no vuelvas nunca, sino es para que la disfrutes todo lo que puedas . Lo de trillar o quemar las zonas pues es como todo  Yo antes de llevar a alguien no a una zona en concreto si no a cualquier lado primero observo si es un tio serio o un macarra si es un tio serio lo llevo donde haga falta y si es un macarra lo llevo al bar jijijij del pueblo de al lado pasando por alguna trialera para fundirlo y al dia siguiente por causas desconocidas ya no vuelve . Normalmente solo voy con 4o 5 y si puedo solo dos que es lo suyo . Luego lo de los videos yo no grabo pero admito que si que me gusta que me graben . Portanto videos pues vueno vale . Lo del ruido el ruido lo hacen todas pero amigos depende de la marcha y el mango . Lo de los mundialistas pues todos nos lo creemos un poco ya que en eso del enduro con lo duro que es cuando consigues un objetivo por pequeño que sea ya te sientes como un campeon. Lo de las nocturnas pues yo por la noche o duermo o al bar . Pero no la montaña que te puedes hacer mucha pupita . Piensa que una rama o una raiz que sobresalga a una velocidad de 20km puede ser fatal . Portanto noche =bar o cama . Lo de las 4t motos para los que no saben ir en moto pues tampoco lo veo una moto es una moto sea 2t 4t o electrica para ir en moto no solo se vasa la motorizacion de la misma ya que existen muchas otras cosas como por ejemplo las trazadas los obstaculos los cambios de grip. En todas ellas la motorizacion no es determinante si no la pericia del conductor y el saber aprobechar los puntos puertes de su motorizacion .  Para ir a pasear seguro que una 4t es mas facil pero para hacer enduro no lo veo .  Bueno despues del toston  Un saludo a todos
    • bustimanti
      Haber que veo que se ha liado la cosa, Como digo nunca me habían cambiado un pistón de cuatro tiempos, Por eso preguntaba por el presupuesto. Decir que quién me lo hace es un muy buen taller y él es muy muy bueno como mecánico, Y sé que sin que se lo diga me revisara todo ,porque lo hace siempre aunque vaya a mirar cualquier otra parte de la moto, le echa un vistazo para aconsejarme lo que debo ir haciendo con el tiempo. Me fio 100% de el. Cuando me hace amortiguador horquillas u otras cosas, pues me revisa todo rodamientos y lo que haga falta y me dice sí hay que ponerlos o no y los ponemos si hace falta. Me parecía caro pero como he dicho nunca he puesto un pistón. Así que supongo que me limpiará la parte alta del motor y revisar a todo pastillas de válvulas nuevas eso ya me lo dijo. Gracias a todos