Saltar a contenido

Nuestros GARAJES, santuarios con olor a gasolina.

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Sacaré fotos del mio,la vrda que no esta muy mal pero claro,entre el remolque cerrado,la moto y todos lso trastos tipicos de un garaje,que a todo esto es en la caa de mis padres....pues no le puedo pedir mas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    29

  • Squall24

    18

  • hecktm

    13

  • pepet

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si señor, el Garaje es donde nos sentimos a salvo del mundo exterior, de la crisis, de los mosqueos de la jefa, de las visitas pedorras.............. alli nos aislamos, nos pasan las horas muy rapidas

Yo te aconsejo un estilo a la plaqueta del mio,en las fotos las puedes ver,eso sí elige modelo en brillo pues los mates tienen tendencias a absorber mas si cae aceite,gasolina,etc,las mías cae algo y

A que acojonaba? :lol: :lol: :lol: En los hospitales sacan las plantas de las habitaciones al pasillo por las noches.

Posted Images

Me da verguenza poner el mio..........esta todo amontonado, pero siempre encuentro lo que busco.

La verdad es que hay verdaderas obras de arte en garajes........yo los admiro, pero me es imposible organizarlo, al día siguiente esta igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da verguenza poner el mio..........esta todo amontonado, pero siempre encuentro lo que busco.

La verdad es que hay verdaderas obras de arte en garajes........yo los admiro, pero me es imposible organizarlo, al día siguiente esta igual

Tranquilo, ya somos doss... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da verguenza poner el mio..........esta todo amontonado, pero siempre encuentro lo que busco.

La verdad es que hay verdaderas obras de arte en garajes........yo los admiro, pero me es imposible organizarlo, al día siguiente esta igual

es que si... yo eso es una pelea constante con mi padre, a mi de vez en cuando me da por colocarlo todo y mi padre llega ace algo y lo deja medio tirao, logo llego yo y ago algo y entonces ya sique y logo lo coloca el y lo euvlo a descolocar.... no sirve de nada, a na que agas lo vas a voler a dejar todo descolocao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga Lolo, voy a poner mi leonera.

La zona de neumáticos, esos qe quitas y te dices que en verano los aprovecharás y nunca se hace :?

ruedasz.jpg

El ropero. Algo artesanal pero hace su función

ropat.jpg

La zona de líquidos, aceites y demás material de limpieza

liquidos.jpg

La zona de recuerdos. Quizás lo más bonito de tener

fotosr.jpg

Los cascos y las herramientas. En el suelo como buen desastre que soy

cascosl.jpg

Y la zona de las latas.... y no de cerveza eh, que también salen en varias ocasiones pero que para esta las he quitado jejejejejejejeeje

trofeosy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buah lo que si me tengo que pillar es un puto caballete hidraulico pero valen una pasta¡ Lo más barato que ha sido han sido 115€ Un saludo.

PD: a la izquierda de mi garaje tengo como una especie de taquillas donde tengo herramientas de mano como taladradora, radiales.. etc y los aceites para la burra aparte de cosas de bricolaje y demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno aqui os dejo yo unas fotos de mi pequeño garaje.

hpim3195n.jpg

con esos trnquitos te puedes montar una buena extrema ehhh :mrgreen: :mrgreen:

Y unas buenas parrilladas :wink:

Pero como se suelte el puntal que esta encima de la puerta ,se arma un cristo bueno con la leña :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

raulcg! vives en el garaje?!! :shock:

Pues, yo tambien pongo el mio, en cuanto tenga el caballete le saco fotos con la GG

El primer dia :mrgreen:

tallerqk.jpg

y en esta se ve una derbi variant. :lol:

imagen054kc.jpg

ya subire mas, Buen post.

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...