Saltar a contenido

Nuestros GARAJES, santuarios con olor a gasolina.

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

  • Respuestas 358
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    29

  • Squall24

    18

  • hecktm

    13

  • pepet

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si señor, el Garaje es donde nos sentimos a salvo del mundo exterior, de la crisis, de los mosqueos de la jefa, de las visitas pedorras.............. alli nos aislamos, nos pasan las horas muy rapidas

Yo te aconsejo un estilo a la plaqueta del mio,en las fotos las puedes ver,eso sí elige modelo en brillo pues los mates tienen tendencias a absorber mas si cae aceite,gasolina,etc,las mías cae algo y

A que acojonaba? :lol: :lol: :lol: En los hospitales sacan las plantas de las habitaciones al pasillo por las noches.

Posted Images

bueno eerrreeeee estas fotos te las quiero dedicar ,este verano mi buen amigo Mudcake y yo nos marchamos mochila en mano a ver a un buen amigo que le da bien al tema de las Harleys , pasamos por su garage para unas transformaciones que tenemos enmente de una moto de 3 ruedas y madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que nos encontramos en este garageeee ,daria la vida por tener algo parecido

como se que te gustan la HD espero te gusten las fotos

dsc00476.jpg

dsc00497.jpg

dsc00495l.jpg

dsc00486on.jpg

dsc00491ja.jpg

dsc00492i.jpg

dsc00503f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cagonsandiegodiez!!!!

smileyf.jpg

Joder tio, no se con que me quedaria, lo que hubiera dao yo por un buga de esos en mi epoca patillera.

Yo tenia unos colegas Rockers de Cordoba que nos veiamos en verano en Cadiz,apañamos un Dos Caballos y lo pintamos de nego con fuego saliendo por los laos,

y como no tenia capota lo llamabamos el "Rompetupes" :lol: :lol: :lol:

habia que vernos tos metios dentro por el paseo maritimo............. Que cante xDD!!!

Y de las moto ni te cuento, hasta una Dragster........... que pasada!, y eso del fondo que es...........Un FERRARI??

Quien fuera trillonario xDD!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del fondo creo que un mustang megapreparado (el colorao de la derecha me refiero )

bueno unas foticos del mi garage

gracias a Jaso que se paso por mi casa ayer casi termino la h6 ,este finde la ruedo y os cuento

dsc00569et.jpg

dsc00565c.jpg

y una colecion camisas demontar que le tengo mucho cariño de algunas regaladas de algunos MC y la colecion completa de petardiñassss

dsc00568.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KaGüeNLaLeXe.... yo me apunto a echar la lotería con vusutros.... :shock:

Yo que cuando meto el coxe, el amotico la parienta... y pa meter katemato tengo tirar

una gomaespuma sobre el maletero del coxe y dejar caer el moton encima, sino no cierro

la puerta....

Pa hacer manitas con la moto, tengo que sacar to los caxarros fuera, (yo por mí la metía

en el comedor...).

Ah!! menos mal que estoy delgao (de momento), porque como engorde tendré que poner

al coche techo solar....

Vaya grajes más majos me gastáis.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo coletas que te ha picao el gusano de las clasicas, que buena pinta tiene esa H6, una restauracion de las buenas, espero verla completada.

PD: Lo que mas me ha gustao es el telefono, cuando era un enano habia uno asi en mi casa, como pesaba el jodio! :lol: ........ funciona? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia tiene el tub por arriba y los amortiguadores no tienen botellas de gas ni na de eso, el deposito es como el de la foto de la montesa roja pero el guardabarros no es igual

y la mia no tienen caballete tiene pata de cabra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi va el mio, falta la más importante, mi moto una wrf450 - 07, (mañana me la dan POR FINNNNN) Una Ktm de mi hermano, el quad de uno de mis sobrinos y una pit de mi otro sobrino que esta esperando que le llegue (Nueva), todas son de mis hermanos, primos sobrinos y amigos, y alguna mía. Toma yaaaaaaa

img2866d.th.jpg

img2867l.th.jpg

img2865d.jpg

La Ultima foto no se pq el link sale mal, de todas formas se puede ver.

Espero que les guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga pues, que no se diga.

Mi garaje taller.

tijaspowerparts051.jpg

Tengo hasta una lavadora vieja que me arreglé para lavar la ropa del curro, la de la moto y los filtros de aire :mrgreen: así me evito jaleos con la jefa.

tijaspowerparts052.jpg

Lo tengo preparado con desagüe para lavar los coches y la motico.

tijaspowerparts058.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...