Saltar a contenido

Dudas con carburador de yz conectado al encendido


FALI 4T

Recommended Posts

Buenas tengo una yz del 2000 2001 y quisiera saber que carburaccion es buena ya que la moto me iba bien y limpie el carburador que tenia mucha mierda y ahora no aguanta el relentin a que pùede ser debido.lleva un chicle de alta 175 y de baja 52 que me parece demasiado grande este ultimo.uego alguien sabe porque va conectado el cabudador a unos cables que deben ir al encendido como el que se muestra en esta pagina:

http://www.yamahaoftroy.com/fiche_section_detail.asp?section=36467&category=Motorcycles&make=YAMAHA&year=2000&fveh=962

observar la pieza 38 pero nunca vi cosa igual en una 2t.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

van conectados al encendido seguro¿? joer q cosa mas curiosa! solo te puedo decir que la definicion de la pieza 38 es sensor de acelerador assy...

a ver si alguno lo sabe y nos saca de dudas! que ya me quedao con la mosca detras de la oreja... jeje

respecto a la carburacion que te iria bien... depende de muchos factores... entre ellos la humedad y la altitud a la que te encuentres... por aqui por el foro habia un manual de carburacion... usa el buscador y mira a ver si sales de dudas con los chicles...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo la misma moto que tu,el chicle de baja el standar es 50-55,osea que con el 52 te iba bien yo lo dejaria,y sobre la pieza 38 como as visto puedes modificar su ajuste a la hora de apretar los tornilllos dejalo como estaba antes,

(No afloje los tornillos de (TPS (acelerador

Sensor de posición)), excepto cuando se cambia

el TPS (sensor de posición del acelerador), debido a

fracaso, ya que causará una caída en la

el rendimiento del motor)esto lo sacado del manual,espero haberte ayudado compañero,enga gas al corte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...