Saltar a contenido

Me duelen los dedos al acabar de montar

Puntuar este tema:


piloto_bajista

Recommended Posts

Pues ahi mi problema... aprieto mucho las manos apra que no se me valla la dirección pero luego se me engarrotan los dedos y me duelen muchisimo...

Creo que esta es mi solución..(para ganar fuerza y resistencia en la mano)

http://es.decathlon.com/tonificacion-y-rehabilitacion-musculacion-hand-grip-duro-id_MAN_11759_3807822.html

Que opinais??Alguien que haya tenido los mismos probelamas?

SALUDOS Y GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ahi mi problema... aprieto mucho las manos apra que no se me valla la dirección pero luego se me engarrotan los dedos y me duelen muchisimo...

Creo que esta es mi solución..(para ganar fuerza y resistencia en la mano)

http://es.decathlon.com/tonificacion-y- ... 07822.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Que opinais??Alguien que haya tenido los mismos probelamas?

SALUDOS Y GASS

Yo lo usaba pero sobretodo para endurecer antebrazos, aunque bien es cierto que coges mucha fuerza en las manos. Por otra parte no es la panacea, y deberás montar mucho en moto para completar la mejoría. Si puedes ahcer cross en circuitos machacones, eso ya te pone como una mula :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jeje, el vídeo es muy bueno, pero no sé si me atrevería a practicar la 13 :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: y ojalá no tengamos que utilizar mucho la 16, pero en una cuesta de la hostia y moviendo alternativamente las piernas adelante y atrás :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquaviva:

Yo lo usaba pero sobretodo para endurecer antebrazos, aunque bien es cierto que coges mucha fuerza en las manos. Por otra parte no es la panacea, y deberás montar mucho en moto para completar la mejoría. Si puedes ahcer cross en circuitos machacones, eso ya te pone como una mula

Pero bueno de ejemplo vale el video del portuges para ir mejorando poca a poco...

Lo de acer cross en circuitos machacados ya es la hostia,es un jinasio encima de la moto si vas rapido como si estubiera plano.

aquaviva:

Jeje, el vídeo es muy bueno, pero no sé si me atrevería a practicar la 13

aquaviva:

Pd: y ojalá no tengamos que utilizar mucho la 16, pero en una cuesta de la hostia y moviendo alternativamente las piernas adelante y atrás

Asta la 11 todo va bien q no se baja de la moto, :lol: :lol: :lol:

pd:prefiero acer la 16 pero encima de la moto (para tener el culo tapado) q no la 13 q siempre ay algun gracioso con un palo :lol: :lol: :lol:

pd:perdon por esta chapuza q e echo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquaviva:

Yo lo usaba pero sobretodo para endurecer antebrazos, aunque bien es cierto que coges mucha fuerza en las manos. Por otra parte no es la panacea, y deberás montar mucho en moto para completar la mejoría. Si puedes ahcer cross en circuitos machacones, eso ya te pone como una mula

Pero bueno de ejemplo vale el video del portuges para ir mejorando poca a poco...

Lo de acer cross en circuitos machacados ya es la hostia,es un jinasio encima de la moto si vas rapido como si estubiera plano.

aquaviva:

Jeje, el vídeo es muy bueno, pero no sé si me atrevería a practicar la 13

aquaviva:

Pd: y ojalá no tengamos que utilizar mucho la 16, pero en una cuesta de la hostia y moviendo alternativamente las piernas adelante y atrás

Asta la 11 todo va bien q no se baja de la moto, :lol: :lol: :lol:

pd:prefiero acer la 16 pero encima de la moto (para tener el culo tapado) q no la 13 q siempre ay algun gracioso con un palo :lol: :lol: :lol:

pd:perdon por esta chapuza q e echo

jeje, no te preocupes. Para citar basta con que des en el botón citar que aparece debajo a la derecha de todos los mensajes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, no te preocupes. Para citar basta con que des en el botón citar que aparece debajo a la derecha de todos los mensajes.

Un saludo.

Vale, ya le voy cojiendo el hilo, lellendo llebo mucho tiempo pero escribiendo poco, jejejejeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...