Saltar a contenido

ANUNCIOS PRESUNTAMENTE ROBADAS


Recommended Posts

la verdad que son unos hijos de puta........como bien han dicho:

"me roban la moto pa pagarse coca y putas"........puf......dios quiera que no encuentre de cara a algun tipejo tocandome la ktm nueva.......ME LO COMO.....Y ENCIMA LE ROBO PA TOMARME UNAS CAÑAS.......Y INVITAROS A VOS... :twisted: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    6

  • UGE

    6

  • rasago

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola, dejo esto por aqui por que huele bastante raro... cuamdo le preguntas al chaval q por q vende  a piezas esa moto te dice que se la van a embargar, entonces le comentas q le compras todo, te dice

hay que denunciar siempre que algún anuncio te huela mal. Sino seguirán robando motos. 

son demasiadas las que se roban en España y como no tambien demasiasdas las que vienen de Portugal y no precisamente con los papeles debajo de sillin. en mi casa la tengo anclada al chasis y al suelo

Posted Images

puto inmigrante ladron........no se puede hacer nada contra estos anuncios??? por que 1500€ la crf 8O o 3000 la cbr???? 8O y la 450crf 2400€ 8O y encima el idioma..??? 8O esque me han vuelto a joder el dia....ya le he enviado un mensaje a ver si tiene huevos de llamarme y ....a ver que me dice cuando le pregunte por los papeles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

en esas paginas hay muchos anuncios que son timos.

unos son que la moto/coche esta en otro pais y lo que tiewnes que hacer es mandar el 30% del valor para gastos de enviio y aduanas y cuando el vehiculo este aki pues pagas el resto.

obiamente nunca llegara el vehiculo en cuestion.

o los otros del estilo he leido que vendes tal cosa y yo soy un militar de EE.UU o de saber donde necesito ese vehiculo para mi hija/o y te doy el 30% en transferencia y cuanod llegue l pais de destino enviara el resto a traves de un procurador o abogado.

lo mejor es siempre cara a cara y a la menor duda buscar asistencia legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...