bieito

Enlace manual taller 250 excf xcf 2005-2008

12 posts in this topic

Muchas gracias,llevaba tiempo buscandolo en castellano.

0

pero como contacto con ese tio para conseguirlo?

0

perdona pero no entiendo lo que preguntas...

Te sale la dirección de la web en color azul pinchas encima y ya está, si no tienes el ADOBE-Reader, para abrir los archivos pdf, pincha en está página y descargatelo:

http://www.adobe.com/es/products/reader/

Si tiene alguna duda, concreta más y intentaremos ayudarte...

Un saludo.

0

Ya lo tengo pero me salen algunas hojas en blanco,y sobre las suspensiones no sale nada,ese se puede conseguir?

0

Por las hojas en blanco no te preocupes si no me equivoco son para separar los capítulos, ya que las hojas son consecutivas... fijate arriba que pone el nº de capitulo y el de la hoja del capítulo 2.2, 2.3 etc...

Lo de las suspensiones, pincha encima de la foto del amortiguador arriba de él justo y te saldrá otra pantalla donde elegir el modelo del que qieres saber y lo mismo con la suspensión de lantera...

Un saludo y espero te sirva... Si no lo encuentras dilo y intentaré ponerte el enlace directo.

0

no me deja abrirlo...

algun otro link xa descargar en pdf?

gracias

0

A mi me abre sin problemas, actualiza el navegador y Adobe acrobat

0

lo tengo aztualizado, el firefox y el adobe acrobat profesional... y el mac no me deja abrirlo.

alguna otra sugerencia...

0

Lo de mac son palabras mayores no controla nada esos aparatos de la manzanita. Tendras que pedirle a alguien que te lo baje y despues supongo que lo podras ver.

De todas formas espera un par de dias y te miro si yo puedo ver con el ipad y ya te informo

Prueba a instalar que creo que hay el Opera (navegador gratuito) para mac haber si ese te deja verlo

Saludos

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
    • 993 Posts
    • 331461 Views
    • Chema57
    • Chema57
    • 4 Posts
    • 347 Views
    • draibals
    • draibals
    • 1 Posts
    • 39 Views
    • adri.yz.
    • adri.yz.
    • 3 Posts
    • 84 Views
    • bobo
    • bobo
    • 1 Posts
    • 58 Views
    • Kalet
    • Kalet
    • 2 Posts
    • 73 Views
    • jpuen03
    • jpuen03

• Últimas respuestas

• Husaitor192
      Hola compañeros, estoy buscando un silencioso Akrapovic para montarlo en mi Husa 350. Que este en buen estado. Es el mismo silencioso que montan las Ktm y las Husqvarna de 4t.  Gracias
    • guillermo galvan
      hola buenas!! perdinad si acabo de llegar a esto y ya estoy con de preguntas! os comento, es un tema muy tratado ya, pero sólo encuentro opiniones muy antiguas y tal, y claro la cosa habrá cambiado un poco. os hablo de que me voy a meter un poco mas fuerte en este tema del enduro y claro, hay que comprarse la moto , 2T sin lugar a dudas porque va a ser de segunda mano , ahora la duda es, una ktm 125exc 2015 o una husqvarna 250 2016, las dos me salen por lo mismo practicamente, sé que deberia irme sin dudarlo a la 125, mejor aprendizaje y mas guay, pero ya he cogido alguna, y no quiero ir con la moto super apretada, entonces, sale la duda de 250, todo un bicho, que me han comentado algunos crosseros de mi pueblo que ni pensarlo, demasiada moto, y por eso tengo respeto a cojerle miedo a la moto y no poder aprender. que me decís? muchisimas gracias!!!  
    • ibero2
      Cada uno cuenta según le ha ido, que me imagino que es lo que quieres saber. En mi caso pasé por Dmx hace cinco años y bien, consiguió que l@s innombrables Sachs de GG al menos funcionaran y no tuvieran holguras. Después he hecho Ktm con Dataracing y ligeramente mejor, no acertaron mucho al principio pero como no te ponen problema por reajustar ahora van ideales (para mí que soy mayor y malillo). El mantenimiento de cartucho cerrado y pds me lo han vuelto a hacer y genial, como te dicen tienen una base de datos con las motos que han modificado y el nivel de pilotaje y suelen acertar si te expresas bien con lo que quieres y cómo (especialmente en la zona de enduro aledaña).
      Quizá si pides algo en concreto mi recomendación es Data (ellos han practicado enduro), el otro quizás les de un poco más de tacto crossero porque es lo suyo, pero que quede claro que solo conozco estos dos.
      Si te quedara alguna duda pásate y habla con ellos, Jaime es encantador e Iñaño un genio.

Salu2
    • JLlloc9
    • Pumijoal
      Yo también gasto el Castrol.   Veis mucha ventaja entre un 10-50 y un Motul 10-60? Algún  inconveniente?   También quería saber si hay algún tipo de aceite long life, que tenga menos periodicidad en los cambios... ni que sea más caro, lo digo para menos residuo y menos faena...