bieito

Enlace manual taller 250 excf xcf 2005-2008

12 posts in this topic

Muchas gracias,llevaba tiempo buscandolo en castellano.

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pero como contacto con ese tio para conseguirlo?

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perdona pero no entiendo lo que preguntas...

Te sale la dirección de la web en color azul pinchas encima y ya está, si no tienes el ADOBE-Reader, para abrir los archivos pdf, pincha en está página y descargatelo:

http://www.adobe.com/es/products/reader/

Si tiene alguna duda, concreta más y intentaremos ayudarte...

Un saludo.

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Ya lo tengo pero me salen algunas hojas en blanco,y sobre las suspensiones no sale nada,ese se puede conseguir?

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Por las hojas en blanco no te preocupes si no me equivoco son para separar los capítulos, ya que las hojas son consecutivas... fijate arriba que pone el nº de capitulo y el de la hoja del capítulo 2.2, 2.3 etc...

Lo de las suspensiones, pincha encima de la foto del amortiguador arriba de él justo y te saldrá otra pantalla donde elegir el modelo del que qieres saber y lo mismo con la suspensión de lantera...

Un saludo y espero te sirva... Si no lo encuentras dilo y intentaré ponerte el enlace directo.

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no me deja abrirlo...

algun otro link xa descargar en pdf?

gracias

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A mi me abre sin problemas, actualiza el navegador y Adobe acrobat

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lo tengo aztualizado, el firefox y el adobe acrobat profesional... y el mac no me deja abrirlo.

alguna otra sugerencia...

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Lo de mac son palabras mayores no controla nada esos aparatos de la manzanita. Tendras que pedirle a alguien que te lo baje y despues supongo que lo podras ver.

De todas formas espera un par de dias y te miro si yo puedo ver con el ipad y ya te informo

Prueba a instalar que creo que hay el Opera (navegador gratuito) para mac haber si ese te deja verlo

Saludos

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    • Josebaab
      Porque es un endurero!!. Si llega a ser un furbolista se tira 2 temporadas de baja
    • bustimanti
      Vamos a ver señor. Preguntas sobre 15 gafas distintas y te contestas tu solo. Estamos para aconsejar pero parece un cahondeo. Compra las que te gusten y punto,cada semana vienes con una opción nueva,pues es normal que ya nadie te responda. Las de 8 euros,es lo que quieres oír,pillalassssss.
    • CarK5
    • pepet
      Sin duda alguna. Pero ya estamos de acuerdo en que eso es así.   Yo lo digo por aquellos que vienen a decir que como las HVA oficiales ganan carreras, las de serie tienen que ser cojonudas. De eso nada.   En cualquier caso, ten por seguro que las KTM oficiales se parecen mucho más a las de serie de lo que se parecían aquellas HVA. Las KTM llevarán suspensiones oficiales que valen un fortunón, mejoras en el motor, equipamiento al gusto del piloto y algunos componentes que hay que llevarlos porque son sponsors.   Aquellas HVA no tenían nada que ver con las de serie. El motor de la de Guillaume era un 360 nunca visto en la serie. El chasís de la 250 de Meo estaba hecho para él partiendo casi desde cero y estaba muy reforzado con respecto al de serie. El motor era único con un comportamiento un tanto extraño para los periodistas que la probaron a final de temporada. Todos coincidieron en que era una moto muy rara que servía para Meo y para nadie más. El escape lo había modificado a mano su mecánico con una cámara de expansión muy rara y chapucera. Si buscas fotos lo verás.
    • pepet
      ¿Y hasta que distancia por fuera de la trazada consideras razonable señalizar o alisar?   Tampoco te pases mucho. En las pistas de aterrizaje de los aeropuertos no va más allá de 100 metros a derecha e izquierda .   Supongo que tú cuando trazas (se nota que has trazado mucho) vas batiendo y señalizando a derecha e izquierda una veintena de metros a ver lo que hay...  Luego queremos carreras todos los domingos y a 20 euros. Yo con el dinero, el tiempo y el trabajo de los demás también tengo grandes ideas. ¿Has visto la cara de pro que tienen todos los que salen en el video? Yo los veo entraditos en años, pero de esto entiendo poco. A lo mejor era una carrera de muy alto nivel; del EWC o algo de eso. ¿Tú cómo lo ves?   ¿Tú has visto la antigua Toni Soler con un pasillo de medio metro en el margen exterior de una carretera con el guarda raíl a un lado y el barranco al otro y mil tíos metidos allí? Lo posible suele estar lejos de lo ideal.   Efectivamente, en los foros se lee de todo.   PD. A ver si reaparece el espíritu de Samuel y te cuenta cuando se despeñó por un barranco en una carrera de CE. Y mira que se veía el barranco... Lo mejor hubiera sido quitarlo de allí.