Saltar a contenido

Que tipo de grasa me recomendais para la cadena


polopero

Recommended Posts

Cada marca de lubricante tiene su grasa para cadena, si es de retenes ha de ser especial ( o ring) unas mejore y más duraderas pero siempre caras como todo lo de moto por el simple hecho de este adjetivo triplica el valor normal del producto.

Yo y mis amigos utilizamos valvolina de la máxima densidad (SAE 140EP) la utilizan los tractores, es el aceite màs denso y adherente que hay y por 13€ compras 5 litros, una lata y una brocha hacen el resto y te puedo decir que funciona ,andando bastante y nos dura una cadena casi 2 temporadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Yo encantado con la Motorex, cuando llego de la salida limpio la cadena con un pincel y engraso, no mancha nada a la siguiente salida. Además en bote dura mucho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
El 26/6/2009 at 23:33, Borja45 dijo:

yo uso el GRO para cadenas es como una espuma maron claro y todo ok. ;)

 

El GRO para cadenas es el mejor de los que he probado para off road.Y como dice Borja,al salir en espuma es muy fácil de aplicar sin manchar nada.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/6/2009 at 23:49, makelele_exc125 dijo:

yop cuando cambio el aceite a la moto guardo el aceite vieja en un caldero y con esa aceite engraso la cadena con una brocha y teniendo cuidado de no ensuciar nada. para mi no hay nada mejor y sobre todo mas economico saludos y gass

venga ya!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, tonigas dijo:

Cuantas tienes?. De que año es?. Hace un poco de daño a los ojos ver una enduro con intermitentes y retrovi. Jajajajaja

Está nueva.

Si, no la mires no sea que sueñes con ella. Yo por mi profesion, tengo todas las motos de campo aptas para circular por las vias públicas. Lo de quitar cosas a mi me parece una gilipollez, aparte de que te pueden sancionar por circular con el vehiculo no apto para la via publica. Lo mismo puedes ir tambien sin el seguro obligatorio, total................

Ahi ya cada uno hace como mejor le convenga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/6/2009 at 10:19, krlos_endurero dijo:

io le pongo grasa de los pistones del tractor,es espesa i un color asi gris muy brillante,i la verdad va de muerte,lo unico que al limpiar la estrella pasas tu tiempo.

grasa de los pistones??? de que pistones? del motor? explicate un poco mas que estoy intrigado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo gro dry.

Mucho mejor el dry, aunque se te olvide ponerla al llegar y la tengas que poner justo antes de salir, al ser dry no te mancha nada la llanta ni basculante ni gaitas, para mi la mejor de todas las que conozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo voy con seguro matrícula y carnet, eso siempre, pero el enduro que practico no ganaría para intermitentes y retrovisores. Pero me parece bien lo que haces, aquí si te paran los mossos o municipales te crujen aunque también hacen la vista gorda por suerte.

Muchos somos ya unos viejos. Slds.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...