Saltar a contenido

Deep, 16 dientes, deslimitado y no pasa de 120!!!


julendt

Recommended Posts

Pues eso, tengo la Dt125Re del 2008, y con el escape deep completo, piñon de ataque 16 y deslimitado con el cable, no pasa de 115-120 atope en sexta!!!

Espero que me digais que puedo hacer para conseguir mas velocidad de cruzero.

Muchas gracias de antemano!!

gaasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje la puta 6º que se cae sola...

Carburacion my friend, carburacion.

La mia la he carburado ahora y en vacio sube a las 13 mil RPM ( de serie no sube de 12 mil ) y en 6º ahora voy a 140 a 10 mil RPM y no sube más, voy a seguir trasteandola a ver con el chiclé de 270 yo yevo el 260 ahora.

Pero vamos antes me lo hacía parecido que la 6º se muere y ni sube de velocidad ni nada, incluso parece que te frena...Es todo carburacion.

Has abierto el filtro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestarme;

Hoy a la tarde voy a mirar si tiene el filtro sucio.

Pues el asunto es que en 6ª, la moto no muere!! parece que tuviera un piñon de menos dientes. pero eso si, el kit de trasmision, esta como el de serie, no he tocado nada.

Se nota tanta diferencia poniendo un chicle más grande??

Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente, ponerle otro piñon sin haber carburado la moto, es tontería. Verás un cambio positivo en cuanto a que la 6º no se te morirá si le pones un piñon de 14 por ejemplo, pero realmente el motor no está yendo bien porque va mal carburada. Es como si le pones un piñon de 10 xD seguro que se te levanta en 6º, pero no es lo suyo.

Lo suyo es carburarla bien y una vez bien carburada, si kieres mas fuerza pues le pones un piñon de 15 o 14.

En cuanto al chiclé, pues sí que se nota, por supuesto que se nota. Con el de serie y la caja del filtro abierta, la moto no anda un peo.

Con el chiclé mas grande la moto anda mejor pero yo me pasé de grande y tampoco iba biendel todo.

Ahora mismo yevo el 260 y va muy bien, en vacio la moto revoluciona hasta las 13 mil RPM cuando antes de 12 mil no pasaba, y con el chiclé grande que me pasé, solo llegaba a las 11 mil.

Ahora la 6º me revoluciona un poco mas, yega hasta las 10 mil RPM y 140km/h

Prueba a subirle la aguja un punto. Yo he probado en sus 3 posiciones, y con la aguja abajo del todo va como las mierdas xD se nota ke le falta mazo. Con la aguja en el medio va muy bien, pero con eya arriba del todo va un poquito mejor.

Si quieres algun chiclé, yo tengo un 240 que me sobra, si lo quieres te lo vendo por 5 aurelios envio incluido ( en yamaha cuestan 10 pavos y en ebay cuestan 4 pavos ) pero con el 240 sería conveniente quitarle el snorkel.

Por cierto de donde eres?? si kieres te podría echar una mano si me piya cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy del norte de navarra, me parece que te pilla un poco largo no??jjejeje

Pues mirare haber, si eso, mirare en el taller del pueblo, y cojere unos chicles de menta picante!!!jejejeje para que la moto tire mas...

Pues ya os contare,por que ahora voy a mirar el filtro de aire!!

Gracias a todos por contestar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Tengo una duda, y puede tener relación con este tema.

Yo tengo una DT-X, la duda es, para pillar más velocidad punta que tengo que ponerle, un piñon de más dientes o de menos?

Yo entiendo que de menos o sinó el plato de la rueda mayor, no es así?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

visto lo visto yo miraria la valvula del escape la del servo motor. si me haces una foto de la misma con el soporte donde van los cables que se vea el alojamiento donde encaja ese soporte donde van los cables te digo si la tienes montada mal a mi me paso algo muy parecido por limpiar la valvulita jajjajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...