Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

Fantástico hilo¡¡

Nunca me he preocupado del peso de mi moto, una wr250f del 2008, pero ayer después de pelearme en una trialera larga y dura, ya arriba mis colegas me decían que mi moto pesa 20 kg más que las suyas; ktm, husas, husqys de últimos años.

Por curiosidad ¿alguno sabe el peso real de mi wr250f para saber si realmente hay tanta diferencia?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

Yo he tenido una Gasgas Racing 2015,y ahora tengo una sherco racig 2016,ambas 250 2t la Gasgas la pese,120kg llena cubre radiadores y cubrecarter de pvc ambas pesare la sherco pero creo q no hay casi diferencia o eso me parece,y la sherco no tiene palanca de arranque,también tuve un Rme 2t y esa si me daba sensación de ser mas ligera si la peso pongo unas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CIRANO dijo:

Fantástico hilo¡¡

Nunca me he preocupado del peso de mi moto, una wr250f del 2008, pero ayer después de pelearme en una trialera larga y dura, ya arriba mis colegas me decían que mi moto pesa 20 kg más que las suyas; ktm, husas, husqys de últimos años.

Por curiosidad ¿alguno sabe el peso real de mi wr250f para saber si realmente hay tanta diferencia?

 

 

Eso no es motivo para no subir trialeras o cuestas, muchas veces nos comemos el tarro de que con una moto mas lijera subirimos mejor pero no es asi, puede que ayude o a la hora de levantarla nos cueste un poco menos esfuerzo pero no es un factor decisivo, la tecnica la pone el piloto y hoy en dia con cualquier moto mas o menos moderna se puede, otra cosa es ir en una xr 600 sin arranque...

Por cierto 20 kilos me parecen muchos kilos de diferencia, seguro que no son tantos y fijo que cualquier 450 4t con unos extras pesa mas que tu wr,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Kalet dijo:

 

Eso no es motivo para no subir trialeras o cuestas, muchas veces nos comemos el tarro de que con una moto mas ligera subiríamos mejor pero no es asi, puede que ayude o a la hora de levantarla nos cueste un poco menos esfuerzo pero no es un factor decisivo, la tecnica la pone el piloto y hoy en dia con cualquier moto mas o menos moderna se puede, otra cosa es ir en una xr 600 sin arranque...

Por cierto 20 kilos me parecen muchos kilos de diferencia, seguro que no son tantos y fijo que cualquier 450 4t con unos extras pesa mas que tu wr,

 

Gracias Kalet, pero no debi explicarme bien porque no le echo la culpa a la moto jeje, cuando la cambie sera por puro capricho pues la wr250f está nueva y porque soy dominguero total. Solo pregunto lo del peso por curiosidad porque a mi también me parece que 20 kg son muchos de diferencia, por mucha 2T o motos nuevas que sean.

 

He revisado todo el post pero nadie ha pesado ninguna, en este post de thumpertalk hablan de un peso de 128.5kg. llena pero no comentan si lleva protector de carter, chasis, radiadores, etc. con lo que calculo que con respecto a una Sherco/Husqvarna de las ultimas sí podría haber 15 kg de diferencia¡¡¡

 

 

Editado por CIRANO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ahi es la diferencia y algo si que se nota pero es mas a la hora de mover la moto en parado y levantarla como bien comentas , hasta hace poco he tenido una wr450 y una husaberg 300 y si que se nota , la husaberg la vendi y con la WR voyas de culo y por el suelo asi que al final e decidido venderla y seguramente me compro otra 2t , pero también es porque no hago tiradas largas y con los años una 2t te ayuda mas , en las trialeras .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las peso con todo, gasolina, protecciones y hasta herramientas repartidas por la moto, manetas, desmontables incluidos.

Una crf 250x del 2008 peso 115 kgs (7 L de gasolina)

ktm 250 F del 2008 peso 117 kgs (9L de gasolina)

ktm 300 de 2T del 2009 peso 113 kgs (9 L de gasolina)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, CIRANO dijo:

Fantástico hilo¡¡

Nunca me he preocupado del peso de mi moto, una wr250f del 2008, pero ayer después de pelearme en una trialera larga y dura, ya arriba mis colegas me decían que mi moto pesa 20 kg más que las suyas; ktm, husas, husqys de últimos años.

Por curiosidad ¿alguno sabe el peso real de mi wr250f para saber si realmente hay tanta diferencia?

 

http://www.soymotero.net/yamaha-wr250f

real no se pero oficial 118kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/11/2016 at 15:34, CIRANO dijo:

Fantástico hilo¡¡

Nunca me he preocupado del peso de mi moto, una wr250f del 2008, pero ayer después de pelearme en una trialera larga y dura, ya arriba mis colegas me decían que mi moto pesa 20 kg más que las suyas; ktm, husas, husqys de últimos años.

Por curiosidad ¿alguno sabe el peso real de mi wr250f para saber si realmente hay tanta diferencia?

 

 

Jajaja los de yamaha siempre tenemos que escuchar estos comentarios...

 

Ahora le he vendido mi wr450f del 2003 a un colega.. Y sube las trialeras mejor que la mayoría que llevan ktms de 100 kilos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

TM EN 300 2017 con los siguientes extras:
- Manillar Renthal Twinwall 999
- Protectores radiador 4mm
- Protector bufanda fibra
- Guiacadena nylon
- instalación eléctrica simplificada.
- Tubliss Core en rueda trasera.
- Neumático MX Michelin Starcross 5 120/90/18 Nuevo.
- Cubrecarter original.

Con todos los líquidos excepto gasolina:
f595aaa00e46c5bbe5f1f97ba8f6c56b.jpg
28fa89c92914b00bda0527e883af43f4.jpg

Con barro pesaba 700Gr mas[emoji2]

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...