Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

hace 8 minutos, humungus dijo:

peso oficial 104.4 peso con 1kg de gasolina 103.1:blink:

Tengo qu pasarla mejor dejándola totalmente en el aire la rueda delantera pero no creo que varíe mucho más,  dos quilos más kizas? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

hace 6 minutos, oskitar_91 dijo:

Tengo qu pasarla mejor dejándola totalmente en el aire la rueda delantera pero no creo que varíe mucho más,  dos quilos más kizas? 

yo lo dije hace tiempo

estas basculas no sirven para pesar motos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, humungus dijo:

yo lo dije hace tiempo

estas basculas no sirven para pesar motos

 

Cogeré la del curro que con esa pesamos los pedidos, será más exacta quizás. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

Cogeré la del curro que con esa pesamos los pedidos, será más exacta quizás. 

Depende de si los pedidos los enviáis o recibís.

Editado por Detacos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo pienso que desde que Saharam está un poco "out" este hilo degenera. Si cada uno pesa la moto con su báscula y a su manera, las comparativas son poco científicas. Con Saharam la báscula siempre era la misma, así como la forma de pesarla.

 

Saharam por favor, vuelve :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, motranqui dijo:

Bueno, yo pienso que desde que Saharam está un poco "out" este hilo degenera. Si cada uno pesa la moto con su báscula y a su manera, las comparativas son poco científicas. Con Saharam la báscula siempre era la misma, así como la forma de pesarla.

 

Saharam por favor, vuelve :laugh:

Pesare la moto mejor cuando pueda pero es unq idea aproximada.  Ponle 3 kilos más venga, que ya sabes que no soy un mandarino 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 3 de agosto de 2016 at 22:14, motranqui dijo:

Estaría bien que Saharam pesase la EXC300 2017 y la GG EC300 2017, para acabar con las especulaciones ...

La gas gas 250 2017 llena hasta arriba con arranque eléctrico y todo montado paramanos etc 121kg

Editado por Eltiomaik
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7 de agosto de 2016 at 15:55, humungus dijo:

¿te parece una moto fuera de mercado unicamente por el peso?

cada uno tiene sus gustos y preferencias pero descartar una moto por lo que pesa salida de fabrica .....

vamos a suponer que realmente pesa esos 115kg

son 6kg respecto a la sherco que no trae pata de arranque  8kg respecto a la beta y 13kg con la hvn

para empeszr lo importante  creo yo es como se mota la moto en marcha lo que pesa en parado solo afecta para levantarla un par de veces si eres manco como yo

aparte de eso tambien se tiene que saber de donde vienen esos kg por ejemplo la ktm dicen que trae unas camaras de chiste asi que supongo que la hvn igual en el caso de que las de gas gas sean unas buenas de 3 o 4mm (que lo ignoro) ya serian 2kg facilmente que tenfria que aumentar de peso la hvn para rodar o por ejemplo en la suspension me juego algo a que pesan facilmente un par de kg mas el reiger y las marzochi de gas gas que las de hvn y tambien pesa mas en fmf que monta gas gas que el escape de la nvn y luego se ven unas cuantas hvn con estos escapes comprados a posteriori

tambien pesa mas esto

779cdec96f89dc2a8fcca3ce7ecddc3d.png

que esto

712b0462041089e05242b39d0b85afb1.png

yo personalmente prefiero el la primera proteccion

aqui muchos tratan el tema de los kilos como si la diferencia de peso de la gas gas fuese unicamente por culpa de tener un chasis y un motor mas pesados por ser del paleolitico y en efecto al mas pueden pesar pero no 10 ni 15kg

si a la gas gas le metemos un protector del manillar de adorno en lugar de uno bueno le cambiamos el fmf por otro con el grosor de un folio le quitamos el cubracarter etc nos ahorramos un puñado que quilos y encima la moto es mas barata de fabricar

la gas gas es la moto mas barata y a mi modo de ver la que mejor componentes trae yo no la veo para nada fuera de merado

para mi gusto la moto que mas fuera de mercado veo es la que mas va a vender

no se sabe como va de fiabilidad ni de suspensiones ni de nada y esto para mi es motivo mas que suficiente para descartarla

aparte de eso es la mas cara la garantia es pesima esteticamente(esto es subjetivo claro) me parece la mas fea el carburador lo ponen a caldo en todos los sitios que si gasta que si no termina de ir fino...a un forero le a dado un calenton que a reventado un manguito otros dicen que dan problemas de cigueñal la horquilla que se suponia que no tenia nada que ver con las 4cs que tanto critican resulta que lleva los muelles de esta tiene los reguladores de compresion y rebote encima como la 4cs y a saber que mas comparten  ademas algunos se quejan de que hace ruidos extraños

Mi gas gas 250 2017 121 kg llena hasta que se salía la gasolina con arranque eléctrico y de serie 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasada le entregaron una 300 a mi compañero de salidas de toda la vida y le dio con deposito lleno 115 kilos antes peso la de otro amiguete que le dio lo mismo , peso su moto y una sherco 300 2t , comentar que es una bascula que se usaba para pesar motos en un fabrica y que me pese yo tambien y me dio el peso como la de casa y la industrial del trabajo .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, frodito dijo:

La semana pasada le entregaron una 300 a mi compañero de salidas de toda la vida y le dio con deposito lleno 115 kilos antes peso la de otro amiguete que le dio lo mismo , peso su moto y una sherco 300 2t , comentar que es una bascula que se usaba para pesar motos en un fabrica y que me pese yo tambien y me dio el peso como la de casa y la industrial del trabajo .

 

hace 16 horas, Eltiomaik dijo:

Mi gas gas 250 2017 121 kg llena hasta que se salía la gasolina con arranque eléctrico y de serie 

¿quien de los 2 esta engañado? jajaja

 

francamente dudo que gas gas u otra marca clave el peso que anuncia

de echo si realmente pesase los 107kg que anuncialos entonces las ktm/husky serian unos hierros

la husky con 103kg si le añades un fmf un twinwall la bateria normal etc te quedas cerca de los 107kg de la gasgas con mejores y mas pesadas suspensiones con chasis perimetral mas pesado y sin racanear en estribos o tapas de embrague

 

121kg llena con unos teoricos 9.5l de gasolina que pesa entre 0.7 y 0.75 el litro a 15 º nos a unos 114kg en vacio

 

yo creo que andara por 10x y largos o 11x y pocos por otros comentarios que tengo leido y no me parece mal peso en ningun caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...