Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

:D :D :D :D :D :D :D Muy bien, esto esta currao, supongo que ireis pesando mas motos, tengo curiosidad por saber si la 530, y la 450 pesan igual, tal y como las anuncian...

Gracias por el post :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante post "saharam"!!

Por cierto, lo que yo me pregunto es si la KTM 200exc pesa exactamente lo mismo que la KTM 125exc. Los 97 kilitos que decían en la página de la marca. Si tenéis una 200 por ahí, se agradece!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que informacion mas cojonuda.

Lo del deposito lleno o vacio es lo de menos, se trata de comparar cifras relativas (vamos, comparar unas motos con otras) mas que absolutas (por que puedes pesar una con cero liquidos y otra con todo, y eso no es).

Lo de que las revistas mienten, pues si deben mentir, porque en una comparativa (de las mas o menos fiables) se supone que las pesan en las mismas condiciones, esto no lo entiendo.

Una conclusion, a mi por lo menos me queda clara, los del marketing de ktm son lo mejores.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias¡¡¡¡¡¡

Espero ansioso más pruebas de modelos, y puesto a pedir si fuera posible de una de las mías o bien las Honda crf 450x del 08

Un saludo,

A ver si es verdad!!Yo tambien lo espero, porque esa es precisamente mi moto y me parece un muerto comparado con el resto de los de mi cuadrilla

Gracias por la aportación!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, uno de los post mas interesantes que he visto por aqui ultimamente, si señor.

Sobre los depositos de gasolina, o todos llenos o todos vacios, lo que no puede ser es pesar unas con gasofa asta el tapon y otras mas secas que la mojama.

La proxima vez que me suba a mi GasGas 300, seguro que ya la notare mas lijera. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cojo***o reportaje. No se que pensar de las revistas viendo lo que nos acabas de enseñar, bueno si se lo que pensar pero mejor no lo digo.

Muchas gracias, en dos palabras: im presionante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno e interesante el post Guillermo! Por cierto, ha quedado de lujo el protector de manillar Renthal, jeje.

Un saludo, y muy buena idea lo de comprobar los pesos de las motos... Quizás nos llevemos una sorpresa.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues comentar que esta misma tarde me he pasado por alli, ha pesar mi moto que ha tenido que hacer cola detras de una ktm 450, la mia 118kilitos es una te 250 (2008) pero con kit athena 300 ,eso si, tenia bastante barro y se nota , ademas de llevar de serie electro, los acoples de posapies trasero,etc ... completita vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría ver lo que pesa una moto como la mía la KTM EXC250-F del 2008, si consiguiérais pesarla os pediría que me lo hiciéseis saber por un privado, muchas gracias y muy buena comparativa! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...