Saltar a contenido

AYUDA CON CAMBIO DE LIQUIDO REFRIGERANTE WR250F


MAPATXI

Recommended Posts

Hola a todos.

Acabo de cambiar el líquido refrigerante,siguendo el manual de la moto (WR250F del 2003) pero a la hora de rellenarlo no me aclaro.

En el manual pone que hay que rellenar el radiador, el motor y el vaso de expansión, pero no encuentro por dónde se rellena el motor.

Yo creo que se hace solo por el radiador y de ahí se reparte por todo el motor, pero prefiero asegurarme.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se llena todo por el radiador, estoy con jcaz, dale un poquito al motor para que mueva y saque el aire que le pueda quedar, usa antocongelante al 50%, mejor el rosa que en caso de fuga se ve mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Es como comentan y un consejo es cuando llenes inclina la moto pues los radiadores se comunican y pasa de uno a otro, esto muy poca gente lo tiene en cuenta o no lo sabe, te lo digo porque tengo un amigo ingeniero y no se le pasa una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En muchas japonesas el vaso debería estar vacio. Tiene un nivel máximo pero yo creo que no tiene un minimo. Se trata de que el vaso tenga sitio para cuando le llegue  refrigerante del radiador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/7/2016 at 8:36, wr250f1 dijo:

En muchas japonesas el vaso debería estar vacio. Tiene un nivel máximo pero yo creo que no tiene un minimo. Se trata de que el vaso tenga sitio para cuando le llegue  refrigerante del radiador

No en la wrf de yamaha no es asi precisamente tiene marca mim max y tiene que estar entre estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...