Remostruco

Para los de Madrid zona norte, OUTLET FOX.

Rate this topic:

6 posts in this topic

Pues eso, que el otro día buscando en la red encontré un outlet Fox y Shift en San Sebastian de los Reyes, por lo visto llevan aquí un cerro de tiempo y yo no lo sabia, fui a echar un vistazo y esta bastante bien. La dirección es: Avda de los Pirineos nº 7 nave 8b.

También tienen ropa "casual".

Saludos.

0

Hola, pues si que lleva tiempo si, yo soy de logroño y he estado un par de veces alli, tambien lo tienes en los centros comrciales factory que lo menos hay tres :wink:

saludos

0

Pues que sepais que ahora tb tienen uno en la zona sur , entre Alcorcon y Leganes , en el Poligono San Jose de Valderas la direccion es c/ Uranio nº1 (esq. Carbon) , el otro dia estube y tienen los cascos V3 y las Botas F3 (tope de gama) a 150 € , claro esta me pille un casquito :D , espero que os sirva de ayuda. un saludo

0

tienen buenos precios el otro dia piyamos un fox v3 para mi hermano en 150 y en otras tiendas valia 300 y algo

0

Si, la verdad es que está bastante bien de precio. Uno de mis pantalones (un Fox 180º) me costó 19€ y en ropa de calle también tienen bastante cosa y a buen precio. Además si te haces socio te hacen más descuento aun.

Por cierto, la tienda FOX del fáctory de Getafe la han cerrado. No os deis el paseo a lo tonto como hice yo el otro día...

Un saludo.

0

Pues me pilla bastante cerca de casa, iré a dar una vuelta a ver que tal.

Saludos.

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
    • 17 Posts
    • 196 Views
    • mangaro
    • mangaro
    • 30 Posts
    • 5077 Views
    • polopero
    • polopero
    • 17 Posts
    • 330 Views
    • Di3g0
    • Di3g0
    • 8 Posts
    • 370 Views
    • spacefrehley_es
    • spacefrehley_es
    • 2 Posts
    • 40 Views
    • gatero
    • gatero
    • 3 Posts
    • 49 Views
    • Marcos.A.V.
    • Marcos.A.V.

• Últimas respuestas

• cebedal
      ayuda compra TM 450
      Hola a todos Un amigo esta mirando para comprar un TM 450 del 2010 y me gustaria saber opiniones acerca de este modelo. Las 2T las conozco bien, pero en 4T de TM ando algo perdido.  En ese año eran carburacion todavia verdad? Saludos y gracias.
    • Kalet
      GAS GAS 2017 OPINIONES
      Seguro que mas veces que tu
    • CH22
      Moto muy suelta de delante
      A ver por partes, como decía Jack the Ripper..... Aceite Máxima, ni lo he oído, buscaré por mi zona a ver si lo tienen en algún taller Si es cierto que hacia calorcillo, no excesivo pero si que calentaba bastante, pero como bien dice el compañero no debería ser una constante tampoco porque en Agosto he montado días bastante mas calurosos, claro que si el aceite por lo que sea no esta del todo bien, llevo un año y dos meses sin cambiarlo, pues lo mismo ha acusado mas ese aumento de temperatura Los Sag están correctos, los tengo hechos igual que el cambio de muelles a mi peso El equilibrado de la rueda, no lo he mirado, pero tampoco he notado vibraciones raras de delante, aunque lo miraré para ir descartando Precarga y extensión, llevo la intermedia que pone el libro y dos o tres clip arriba o abajo dependiendo de las sensaciones del terreno Como digo, lo siguiente es cambiar aceite, que además ya estaba previsto y volver a probar
    • Querol
      Compro moto enduro 250 2t
      Buenos días Gerar. Tenga a la venta la mía te indico el linck   
    • pocopelo
      Limpieza garaje ktm
      Buenas hago limpieza en el garaje y tengo una poca de chatarra buena La ropa esta toda repasada de costura Particulares Escape arrow ktm 125 12/16 excy 11/15 sx 160€ Escape serie ktm 125 exc 12/16 sac bollos 70€ Aro 21 negro excell 90€ Aro 21 plata excell 80€ Aro 19 negro excell 90€ Cuenta kilometros exc 2012 190€ Kit itv ktm 12/16 80€ incluido escape Cable cuenta km 30€ Asiento en perfecto estado mod 12/16 exc 80€ Equipacion thor volcon blanca verde 90€ 34/xl Equipacion fly verde fluor 90€ 34/xl Equipacion fly naranja azul 90€ 34/xl Pantalon alpinestar 40€ 34 Manetas magura embrague ktm 15€ Careta faro exc 14/16 25€ Guardabarros trasero usado exc 08/11 10€ 6 filtros aire exc 12/16 sx 11/15 50€ Silencioso procircuit sx exc 125 50€ Silencioso leovinci copa carbon ktm 125 110€ Muelle nuevo wp 72/250 pds 80€ Luego cuelgo fotos,seguire limpiando a ver si sale algo mas Tiri tiri tiri!!!!!!