Sign in to follow this  
Followers 0
MARTINELLI

como quitar los rodamientos del anclaje del amortiguador

8 posts in this topic

La cuestion es que me puse a cambiar los rodamientos de las ruedas y por curiosidad mire los del anclaje del amortiguador y vaya como estaban,lo que me quede alucinado por soy bastante escrupuloso con la limpeza,pero supongo que como todo,tiene un desgaste.ahora viene lo interesante alguien sabe como se sacan?me han dicho que con una pistola de calor para que dilate un poco el aluminio,pero no me fio.gracias por adelantado :?: :?: :?: :?: :?: :?:

0

yo los cambie hace poco y ....tela marinera,yo pille una llave de baso que entrara justo y le meti con una barilla redonda hasta que salio,estaba muy oxidado,si marcas las paredes pasale un poco con la lija cuando lo tengas fuera,un saludo y suerte.

0

Existe un util para extraer y montar la rotula del PDS, lo venden en los concesionarios de KTM como herramienta especial para la moto.

0

al final con la llave de tubo y un poco de calor a salido con un poco de sudor,vaya tela estaba triturado pero ahora ya esta.gracias por la ayuda . :D :D :D :D :D

0

Hola. Yo tambien lo saque a martillazos, jejeje, pero lo ideal sería el util que nos recomiendan por aquí.

Cuando compre la rotula del pds me dijo el mecánico de ktm que no le pusiera nada de grasa, que con la grasa es como más se suelen estropear. Así que no se, yo de ustedes no se la pondría...

0

pues yo creo que si engrasaramos mas a menudo no se joderian tanto.

0

Hola.

La rotula del PDS, no se puede engrasar, esta recubierta de teflon y las grasas y aceites se lo comen.

Se monta con cuidado, se ponen los retenes y casquillos y liosto.

0

En algun sitio lei yo de no poenr grasa pq se come el teflon, cuando esto puede pasar yo recuerdo que se usaba vaselina, pq es neutra (sin acidez) y no daña los plasticos ni el acero, alguien puede confirmar si se le puede poner algo de vaselina??

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0
    • 109 Posts
    • 41977 Views
    • ibargarai
    • ibargarai
    • 15 Posts
    • 231 Views
    • joscarg
    • joscarg
    • 9 Posts
    • 252 Views
    • juanhondacr2502t
    • juanhondacr2502t
    • 3 Posts
    • 145 Views
    • Wanautentico
    • Wanautentico
    • 49 Posts
    • 21926 Views
    • isabido
    • isabido
    • 29 Posts
    • 5800 Views
    • motranqui
    • motranqui

• Últimas respuestas

• Palmer1
      HOY A LAS 11,30, LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS
      Es evidente que hay muchos más factores, pero es curioso que las 4 primeras motos, con mismo chasís y mismo motor, y supongo que con configuraciones muy parecidas y hablando de 4 peazo pilotos, reaccionen tan distintamente. A Alfredo, no lo veía tan fundido, se fundío en esta cuesta. No  he visto, si alguna ktm de las primeras, Bolt, Bolton o Taddy, subieron del tirón...............
    • AdrianTenerife
      ULTIMAS FOTOS PAMWI MOTOPARK- HOY ENTRENOS EQUIPO BELGA
      el dorsal 60 de la YZ no es el que corre en el EMX300?
    • RickyJohnson
      En el superenduro  de los top excepto Alfredo (que no quería cambiar de moto durante la temporada), el resto iban con 4T, casi todos con la 350 excepto Mario que iba con la 250 y taddy que empezó con ella y se cambio a la 350 en la tercera prueba si mal no recuerdo.   Un saludo,
    • RickyJohnson
      Y cuanto tardo young que las lleva??? si las bieletas pueden dar un poco más de tracción pero aqui me temo que era un tema de fuerzas (muy justas casi todos, menos curiosamente los que la subieron mejor) y suerte de al coger la trazada que hilara bien por le sitio, estos tíos van bien con una bicicleta, yo lo achaco más como te he comentado a un tema de físico.   Un saludo,
    • Palmer1
      Heyyyy, se me acaba de ocurrir una cosa, a mí solo !!!! Reflexión : En la última subida, la que se ha quedado Alfredo, Jarvis (HVA) ha subido del tirón, Alfredo y Cody (KTM's), han sufrido de lo lindo. Y Mario (HVA) también ha subido fácil. Podrían ser el plus de tracción que en teoría dan las bieletas ??? A Alfredo, el año pasado con la Husky, lo veia en los peazo cuestarrones, como más por el sitio.