Saltar a contenido

Circuitos Supermotard


Zapico

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chelinx

    3

  • Zapico

    2

  • jorgcrf450

    2

  • francisKLE

    2

llame yo el otro dia y DEFINITIVAMENTE han acordado en la Junta directiva del circuito de Villafranca de cordoba no dejar entrar motos :( :( Una pena porque era guapisimo

te conozco??jejejjejeje....que pena con lo cerca que nos pillaba,jajaja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

que envidia, pedazo de circuitos! aqui en pamplona tenemos el parque polo, que pertenece ala fabrica de volsqwagen, es pequeño y solo dejan entrar los findes que hay carrera..:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Informo que han hay uno "nuevo" cerca de Barcelona, con muy buenas instalaciones, y que tiene mucho ambiente además os fines de semana. He visto por allí a Lascorz entrenando y todo :shock: .

Han hecho en Castellolí el nuevo circuito de velocidad, y hay otro de SuperMotard también.

Parc Motor Castellolí [Racing DC] (Castellolí, BCN)

Longitud: 1310 m x 8 m

Dirección: Des de l´Autovia A-2 Sortida 559 Igualada Est - Vilafranca. Continuar per carretera direcció Vilafranca i a la primera rotonda canvi de sentit. Seguir indicacions `CIRCUIT´

Tel: +34 616 654 524

Horario: Dimecres a Diumenge de 10:00 a 14:00 i de 15:00 a 21:00 hores. Dilluns i dimarts obert per a grups amb reserva prèvia. Entrenaments Supermotard tots els dies si el circuit no està reservat

Precio: 40 € * aprox

E-mail: [email protected]

Web: http://www.racingdc.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Plano%20Supermotard%20(2).jpg

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
pues creo que si . el otro dia estuve donde me dijeron que lo iban a poner y alli esta circuito de moto cross y otro de asfalto , aun no esta abieto pero no creo que tarden mucho . esta en el poligono los santos pone un cartel en alto y grande cuzcampo.

ola soy de rute ay ay circuito ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 1 month later...
no tengo idea de que vayan a abrir uno en lucena. Hay proyecto en Trebujena, pero no se si lo de lucena va para adelante

si es verdad, aqui en mi pueblo, trebujena quieren abrir uno y quieren tenerlo terminado para marzo de 2010, a ver si es verdad, no tiene que estar mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
no tengo idea de que vayan a abrir uno en lucena. Hay proyecto en Trebujena, pero no se si lo de lucena va para adelante

si es verdad, aqui en mi pueblo, trebujena quieren abrir uno y quieren tenerlo terminado para marzo de 2010, a ver si es verdad, no tiene que estar mal

hola, ya han empezado el karting de mi pueblo Trebujena ( cadiz ), se rumorea que quieren terminarlo en amrzo-abril de 2010, los dueños van a ser los mismos que el del karting de campillos (malaga), un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 months later...

hay uno cojonudo y nuevecito en la provincia de burgos concretamenete al sur de la provincia al lado de aranda de duero en tubilla del lago se llama kotarr y es perfecto para las supermotard aunque tambien entran motos deportivas aunque no pasan de 3ºVELOCIDAD Y COCHES , PERO EN SUPERMOTARD YA SE HA CORRIDO UN NACIONAL Y COMO VAN , PONED CIRCUITO DE KOTAR YA VEREIS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Hola, una pregunta, para entrar en un circuito se requiere llevar mono no?

Y las SM de 50cc pueden entrar sin ningún problema?

Gracias de antemano por ayudarme!

para entrar en un circuito de sm te recomiendo que no lo hagas con la 49... no digo porque no te dejen entrar porque si que puedes , pero te aburriras un poco ... Ademas para entrar en un circuito ( depende de cual ) es obligatorio mono , protecciones y botas, ademas de algunas normas dependiendo del circuito como puedan ser no llebar agua refrigerante( agua destilada) y algunas cosillas mas.

Io corro en castelldolí , un circuito que me gusta bastante y corro con una 80 , y SI correre las 12h de RESISTENCIA este 21 de julio creo que es jejeje

saludos a todosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

En el Parcmotor de Castellolí (Barcelona)

Instalación: Circuito Racing DC Parcmotor Castellolí

Teléfono de contacto: +34 616 654 524

E-mail: [email protected]

Web: http://www.racingdc.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Horario Oficinas: Miércoles a Domingo de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas

Horario Circuito: Miércoles a Domingo de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas. Lunes y martes abierto para grupos con reserva previa.

Servicios: circuito infantil, taller mecánico, zona infantil, cursos infantiles de pilotaje, alquiler karts y motos

plano20supermotard2021.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...