Saltar a contenido

Circuitos Supermotard


Zapico

Recommended Posts

buenas zapico, si kieres cuando vaya ampliando informacion del post en supermotardclub te ire avisando o te ire pasando por privado la info actualizada...

q ilusion q la recopilacion de circuitos q hice "me la copien" (en sentido positivo) jejeje...dicen q si copian un producto es q es bueno jijiji

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chelinx

    3

  • Zapico

    2

  • jorgcrf450

    2

  • francisKLE

    2

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Karting Oliva (Valencia). Nacional 332, entre las "discotecas" de la nacional 332 de Vergel y Oliva. También en éste mismo tramo hay variedad de señoritas de moral distraida, (sin ofender) apostadas en la carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
hola , me gustaria saber donde hay algun circuito por la parte de cadiz o huelva . solo conozco el de campillos y me gustaria conocer otros auqi en andalucia. un saludo y gracias .

hay otro en alcaha del rio en sevilla, esta vastante bien y de precio igual que el de campillo o mejor, lo que pasa que ese circuito es mas plano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

pues creo que si . el otro dia estuve donde me dijeron que lo iban a poner y alli esta circuito de moto cross y otro de asfalto , aun no esta abieto pero no creo que tarden mucho . esta en el poligono los santos pone un cartel en alto y grande cuzcampo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hola , soy de priego de cordoba y he oido que van a abrir una en lucena. alguien sabe algo??

en lucena si pero no se si le podemos llamar circuito mas bien explanada con ruedas.....que nos cuente rafagas que es quien fue a verlo hace unos dias........por cierto sabeis si siguen sin dejar entrar motos en villafranca de cordoba,hace mucho tiempo estuve un par de veces pero luego alguien me dijo que no dejaban sm..... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...