Saltar a contenido

[BRICO] cambiar retenes bomba del agua CR 250 / CRF !!


RUSTA

Recommended Posts

Desmonta toda la tapa de semi-carter de embrague. Sujeta el eje de la bomba con una llave por la zona trasera del engranaje, y con otra llave la ruerca que sujeta la hélice. Es rosca a izquierdas (convencional).

Mira como lo hace Rusta en el post, en un tornillo de banco....

Pues sera convencional, la rosca a izquierda, pero yo entiendo que lo normal es que rosque apretando (girando a la derecha), que en este caso es para donde se afloja. Que esto lleva a confusión y no veas la que se lia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así se aprende, es lo que tiene meterse a hacerse las cosas, si te equivocas es porque has intentado algo, y prefiero equivocarme que quedarme sentado a que me hagan las cosas.

Y pa" cabezon ...yo, no te digo na" :lol: :lol: :lol: ..... pues que conste, que aflojara al contrario, pero al final salio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no ni na... :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Animo y colgar mas bricos de estos, que de honda encuentro pocos. (Y haber si me lo aplico).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Ola buenas.aver si alguien m puede ayudar.e desmontau la bomba de agua de una kawasaki kx 250 2t para cambiarle el retén y un rodamiento.cuando voy a pedir el retén veo k ay dos pero al desmontar sólo sake uno.el k kite es uno de doble labio y el otro k vi en el despiece sólo tiene uno.necesito los dos?en el caso de k los necesite el de un labio,como va montado?hacia k lado pongo el labio?hacia la elice o hacia el cárter.gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...