elpalomo04

CAMBIO DE RETEN DE YFZ 450 AYUDA!!!

3 posts in this topic

hola chicos, necesito su ayuda tengo un cuatriciclo yamaha yfz 450 (mismo motor que la moto yz)... bueno la consulta es que me pierde agua por el despurgue de la bomba de agua y me dijeron que son los retenes, yo los quiero combiar pero no se come desarmarla. solo hay que sacar la tapa de labomba? va a perder toda el agua? despues tengo que purgarlo? como se hace para purgar?

si alguien me sabe explicar le agradecere mucho.

saludos a todos... muy piola este sitio

0

yo hice eso hace un tiempo atraz no recuerdo bien pero si tienes que botar el agua o coolan lo que tengas y tambien el aceite del motor... tienes que sacar el filtro de aceite y la bomba del agua quitar el impeller y la tapa del clutch de ahi tienes que quitar una parte del motor no recuerdo como se llama eso pero yo lo hice todo viendo el manual mecanico yo lo tengo para el yz450f pero es el mismo motor si quieres te lo envio solo dame un correo electronico y listo

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
    • 7 Posts
    • 133 Views
    • pea
    • pea
    • 13 Posts
    • 206 Views
    • motul800
    • motul800
    • 20 Posts
    • 599 Views
    • karkimal
    • karkimal
    • 23 Posts
    • 398 Views
    • zezaneimu
    • zezaneimu
    • 23 Posts
    • 8649 Views
    • sersuga
    • sersuga
    • 42 Posts
    • 20240 Views
    • offroad74
    • offroad74

• Últimas respuestas

• Tomasete24
      77% .SHERCO SE -F 300 SIX DAYS 2016 CON 18 HORAS. 36 euros papeleta
      La lista con los apuntados la va actualizando en la última o penúltima página porque le daba problemas en la primera y por lo visto se le borraba y eso, la última actualizacion de la lista esta en la página 16
    • WiZard
      77% .SHERCO SE -F 300 SIX DAYS 2016 CON 18 HORAS. 36 euros papeleta
      Buenas, ponme una fila al azar  Saludos  
    • jfmfiguera
      INTERCONTIENTAL RALLY 2017
      Hola aficionad@s y amantes del motor en formato offroad. Un año más, el Canary Team Raid (Facebook Canary Team Raid) estará presente en el Intercontinental Rally, edición 2017. Como en la pasada edición 2016, participamos en la versión Lite: modalidad Race y Adventure (ideal para motos trail o iniciados en rally-raids). El buen hacer de nuestra participación en 2016, ha hecho que varios equipos españoles hayan confiado su asistencia al Team del CTR. Desde Canarias y modestamente, ofrecemos pasar a lo  grande 6 etapas de rally africano, donde el piloto sólo ha de preocuparse de llenar depósito de combustible y abrir gassss. Si deseas más información o resolver cualquier duda: envíanos un mail a canaryteamraid@gmail.com o llamando al 677873112. Participación CTR 2016   Actualmente estamos a punto de emprender viaje para dar soporte a 4 pilotos en el Rally de Albania Rally Albania 2016   Nuestros inscritos ya confirmados y pendientes de otras confirmaciones hasta ocupar la totalidad de plazas ofrecidas.      
    • pepet
      Portamotos autocaravana
      Trabajas de repartidor de urnas o eres cartero?            
    • Warr1orM4n
      GAS GAS 2017 OPINIONES
      Lo dicho, vibraciones muchisimas menos, mucho mas estable, mucho mas fácil meterla en curvas, para cronos y tal perfecta. pesa menos o al menos se mueve con mas facilidad, tanto en parado como en marcha da la sensación de ser mas ligera y poder meterla en sitios ratoneros con mas facilidad. Las suspensiones por lo que la he probado, de momento genial.