Saltar a contenido

motor de arranque DT 125!!!!!!!!!!!!


El_LuRRy

Recommended Posts

Hola mui buenas gente, mi hermano posee una yamaha dt 125 y se le jodio el motor de arranque (gran putada) y preguntando en la yamaha me dicen que un motor de arranque para esta moto 525€ nada mas y nada menos.... una barbaridad, dicen que si le valiese el motor de arranque de la tzr serian 180€ nose.... alguien sabe como poder conseguir un motor de arranque para esta moto, o si se le pued acoplar el de tzr me seria de gran ayuda, ademas si alguien m¡ posee un motor de esta moto que este completo tambien me interesaria, un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pueeees, yo le recomiendo que ponga la pata de arranque, le sale muuuuuucho mas barato y mas fiable, eso si.

Yo tengo todos los elementos necesarios ( o eso creo ) para ponerla, pero todavia no me he puesto a ello por falta de tiempo, pero en cuanto lo haga subiré el brico.

Supongo que le correrá prisa, asique si quieres apuntate mi mail y le puedo explicar como va la historia de la pata de arranque. [email protected]

Si puede esperar, que la arranque a empujon hasta que suba el brico... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Esta semana santa subiré el brico de como ponerle pata de arranque a la DT, lo siento si he tardado demasiado pero eske he estado liao con la otra moto...puede que tu hermano ya haya solucionado el problema, pero bueno, mucha gente se pregunta sobre poner pata de arranque a la DT, yo lo voy a intentar y creo que lo conseguiré pero bueno ya se irá viendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola a todos,

Yo me he visto en la odisea de conseguir un motor de arranque, uno nuevo son 480€!!!!!:Emoji-15::Emoji-15: , ya cansado de empujar la moto... encontré un anuncio del milanuncios de uno que vende uno reparado. Después de llamarlo, resulta que  los repara en casa. Tienes en enviar el tuyo y pagar 80€. Espero sirva de ayuda a quien se encuentre como yo, con el robo de Yamaha 480€ no están justificados.

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/motor-arranque-gpr-dt-125-182726795.htm

Se llama Jose 675902215

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...