pableras66975

como limpiar el radiador(por dentro)!!!

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6 posts in this topic

buneo pues el caso que queria saber que puedo utilizar para limpiar el radiador por dentro ya que se nos comunico el reten de la bomba del agua con el aceite del cambio y buala...mayonesa al canto!!!!!

le hemos dado con agua, con agua caliente con amoniaco y por ultimo esta tarde he estado dandole con gasolina...y sigue saliendo grumos de aceite y cosas de esas...

hay algun producto especial para limpiarlos o algo...

aqui os dejo unos fotillos de lo que salio del radiador!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=64825

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Métele una manguera por un lado y hable el grifo. Supongo que saldrá toda la mierda.

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eso ha sido unas de las primeras cosas que hemos estado haciendo pero por mucho que le des siempre sale algo....la gasolina de momento a sido lo mejor sino encuentro nada mas efectivo lo dejare en remojo con gasolina unas horitas y aver si se limpia del todo de una vez

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Yo tengo un amiguete que lo limpiaba con cocacola y decia que era mano de santo, puedes probar si quieres yo no lo e hecho nunca

Un saludo

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buneo pues el caso que queria saber que puedo utilizar para limpiar el radiador por dentro ya que se nos comunico el reten de la bomba del agua con el aceite del cambio y buala...mayonesa al canto!!!!!

le hemos dado con agua, con agua caliente con amoniaco y por ultimo esta tarde he estado dandole con gasolina...y sigue saliendo grumos de aceite y cosas de esas...

hay algun producto especial para limpiarlos o algo...

aqui os dejo unos fotillos de lo que salio del radiador!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=64825" onclick="window.open(this.href);return false;

Metele una botella de cilitbang o como se escriba en el circuito y ponla en marcha un rato,agua tambien,asta arriba.Ya veras como queda :wink:

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buneo pues el caso que queria saber que puedo utilizar para limpiar el radiador por dentro ya que se nos comunico el reten de la bomba del agua con el aceite del cambio y buala...mayonesa al canto!!!!!

le hemos dado con agua, con agua caliente con amoniaco y por ultimo esta tarde he estado dandole con gasolina...y sigue saliendo grumos de aceite y cosas de esas...

hay algun producto especial para limpiarlos o algo...

aqui os dejo unos fotillos de lo que salio del radiador!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=64825" onclick="window.open(this.href);return false;

Metele una botella de cilitbang o como se escriba en el circuito y ponla en marcha un rato,agua tambien,asta arriba.Ya veras como queda :wink:

eso desegrasa que da gusto. Te va a quedar como nuevo

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    • merodio
    • EXCelente
      Esta tarde me meteré ya con la campana del embrague, piñón primario y todas esas tuercas del demonio que tanto miedo me dan. En principio la pistola de impacto que me compré fué para estos menesteres, pero dudo mucho que los pares de apriete que indica sean del todo fiables (podría ir comprobándolo con la dinamometrica).   El caso es que quisiera saber si conoceis algun método ingenioso para bloquear el piñón primario o será mejor que monte el cilindro con el pistón viejo y lo bloquee poniendo el parapistón. ¿El cigueñal/biela/jaula de agujas no sufrirán al hacerlo de este modo? Son 130nm a lo que va esa tuerca...   En el caso de la campana de embrague pondré la herramienta especial que compré para bloquear la campana, espero que no me parta mas dientes de la campana pequeña donde van los discos... Esa también va a 130nm....   Miedo me da...
    • basic
      Ekaitz, entra en facebook y busca motoclub liencross, manda un mensaje privado y ahi te van a explicar o resolver cualquier duda.   Saludos.
    • pepet
      Así es, habría que balizar.   Ahora bien, estamos dando muchas cosas por supuestas. ¿Alguien cree que la organización sabía que eso estaba ahí y no lo señalaron para ver si se escoñaba alguien y nos echábamos unas risas?   Suponiendo que lo supieran -que lo ignoramos- todos los que han trazado alguna vez saben que ahora llevas flechas y se te ha acabado la cinta, que se te echa encima el tiempo, que queda mucho por señalar y se está haciendo de noche, que llevo todo el puto aquí y estoy con un bocata.... Pues vas por faena, marcas el recorrido y vas con el piloto automático a hacer kilómetros. Mejor que esté marcado muy justito a que no esté marcado.  Estas cosas son así. Y nunca pasa nada hasta que pasa.   Y si hubiera que contemplar todas esas contingencias como es debido, no habría carreras. Así de sencillo. No se puede criminalizar a la organización por eso. El recorrido estaba marcado; en el vídeo se ven flechas. Luego también nos quejamos si el recorrido no es "endurero" y va por pistas. Los tramos difíciles siempre tienen el riesgo de las montoneras. Si este año ponen a bajar de un burro a esa organización, el problema es de muy fácil solución. El año que viene iremos por la pista y todos contentos.    
    • Nacho
      Collarín de motocross, de los más seguros del mercado y muy cómodo. Se ajusta encima de cualquier peto. Prácticamente nuevo, usado tres veces. Para niños de 5 a 10 años con contorno de pecho entre 61 y 71 cm   Precio: 120€ Galapagar, Madrid Tel: 661828430