pableras66975

como limpiar el radiador(por dentro)!!!

Rate this topic:

6 posts in this topic

buneo pues el caso que queria saber que puedo utilizar para limpiar el radiador por dentro ya que se nos comunico el reten de la bomba del agua con el aceite del cambio y buala...mayonesa al canto!!!!!

le hemos dado con agua, con agua caliente con amoniaco y por ultimo esta tarde he estado dandole con gasolina...y sigue saliendo grumos de aceite y cosas de esas...

hay algun producto especial para limpiarlos o algo...

aqui os dejo unos fotillos de lo que salio del radiador!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=64825

0

Métele una manguera por un lado y hable el grifo. Supongo que saldrá toda la mierda.

0

eso ha sido unas de las primeras cosas que hemos estado haciendo pero por mucho que le des siempre sale algo....la gasolina de momento a sido lo mejor sino encuentro nada mas efectivo lo dejare en remojo con gasolina unas horitas y aver si se limpia del todo de una vez

0

Yo tengo un amiguete que lo limpiaba con cocacola y decia que era mano de santo, puedes probar si quieres yo no lo e hecho nunca

Un saludo

0

buneo pues el caso que queria saber que puedo utilizar para limpiar el radiador por dentro ya que se nos comunico el reten de la bomba del agua con el aceite del cambio y buala...mayonesa al canto!!!!!

le hemos dado con agua, con agua caliente con amoniaco y por ultimo esta tarde he estado dandole con gasolina...y sigue saliendo grumos de aceite y cosas de esas...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=64825" onclick="window.open(this.href);return false;

Metele una botella de cilitbang o como se escriba en el circuito y ponla en marcha un rato,agua tambien,asta arriba.Ya veras como queda :wink:

0

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=64825" onclick="window.open(this.href);return false;

Metele una botella de cilitbang o como se escriba en el circuito y ponla en marcha un rato,agua tambien,asta arriba.Ya veras como queda :wink:

eso desegrasa que da gusto. Te va a quedar como nuevo

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
    • 3 Posts
    • 23 Views
    • ren5maxi
    • ren5maxi
    • 86 Posts
    • 4466 Views
    • Blur
    • Blur
    • 260 Posts
    • 9189 Views
    • PEDROXTREM
    • PEDROXTREM
    • 1 Posts
    • 22 Views
    • Kexo22
    • Kexo22
    • 9 Posts
    • 160 Views
    • PartyBoy
    • PartyBoy
    • 7 Posts
    • 183 Views
    • pea
    • pea

• Últimas respuestas

• jeffward
      Cto Nacional de Clasicas-Mongay-Jeffward cruza el charco
      Gracias por las fotos, no he visto muchas aún. Escribo desde el aeropuerto. Estoy muy contento con la carrera. Cada vez que hago una carrera término mas satisfecho y eso crea adicción. Al final no llovió, casi milagrosamente porque todas las previsiones auguraban lluvia sí o sí. Al final, hasta hizo calor. Hubiera sido un desastre pues la opinión de muchos, era de no correr dado el riesgo de las bajadas. Este circuito tiene fuertes desniveles, peores que Yunquera y Mongay. Las 80cc han sufrido muchísimo, y hubo muchas roturas. Unas 4 o 5 . Las motos se sobrecalentaban en los repechos, sobre todo el primero tras meta que tenía más de 200m y dos saltos al inicio que dejaban las motillos sin inercia para subir. Mi moto de motor y frenos se ha portado genial, sin bajones de rendimiento y zumbaba bien. He podido rodar más rápido que en Villarejo, he tenido piques con los colegas y he quedado 7 de mi categoría. Y lo mejor es que más cerca del grupo de delante. Los frenos también muy bien. Pero el handicap han sido las suspensiones y lo he visto perfectamente en las bajadas, donde al apurar las frenadas mi moto botaba y se descolocaba, no sólo de los viejos amortiguadores traseros sino también la horquilla. Veía como las otras motos absorbían y no tenían esos problemas. Ello me obligaba a acelerar a tope en las bajadas para no perder tanta distancia en las apuradas de frenada. Ha sido divertido. En la segunda manga quite 10cc de aceite por barra y baje presión de neumático trasero. No pude restar hidráulico detrás porque no funciona el regulador. El resultado fue que por lo menos recibía menos golpes secos en muñecas. Decir que los amortiguadores "pata negra" de DMX los probé 2 minutos el sábado y volví a desmontarlos: una piedra rompe espaldas. Ahora correctos en longitud, dureza de muelle inicial pero excesiva retención de hidráulico. Se saturan fácilmente con los baches pequeños y da hasta risa montarse en el "toro mecánico". Inaceptables. Tuve la oportunidad de subirme en una Puch m82 de serie y alucine. Me conformo con la mitad de esas suspensiones. Ahora entiendo porque saltan sin cortar apenas. En mi moto tienes que mirar mucho y muy bien la altura que vas ha coger, porque a veces los aterrizajes eran tan secos que el carburador se descebaba. Una lástima. Ahora vamos séptimos de campeonato. Me he visto muy seguro y más rápido. El motor ha aguantado y no le he cambiado ni el filtro de aire desde Villarejo. A Mongay vamos con ganas de divertirnos, dar espectáculo e intentar asaltar el sexto puesto. Soy consciente que con estas suspensiones es utópico pretender algo más. Muy contento y a prepararnos para la catedral del campeonato. por cierto, los vídeos de la carrera están al revés, el de primera manga es la segunda y la segunda, es la primera. 
    • trulo
      Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito
      Mmmmm pol a ktm, quienes iran al tech3 Hagan sus apuestad
    • jdoextreme
    • jdoextreme
    • jdoextreme
      25%-30€- SHERCO 300i SEF-R 4T FACTORY
      apuntame una fila