pableras66975

como limpiar el radiador(por dentro)!!!

6 posts in this topic

buneo pues el caso que queria saber que puedo utilizar para limpiar el radiador por dentro ya que se nos comunico el reten de la bomba del agua con el aceite del cambio y buala...mayonesa al canto!!!!!

le hemos dado con agua, con agua caliente con amoniaco y por ultimo esta tarde he estado dandole con gasolina...y sigue saliendo grumos de aceite y cosas de esas...

hay algun producto especial para limpiarlos o algo...

aqui os dejo unos fotillos de lo que salio del radiador!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=64825

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Métele una manguera por un lado y hable el grifo. Supongo que saldrá toda la mierda.

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eso ha sido unas de las primeras cosas que hemos estado haciendo pero por mucho que le des siempre sale algo....la gasolina de momento a sido lo mejor sino encuentro nada mas efectivo lo dejare en remojo con gasolina unas horitas y aver si se limpia del todo de una vez

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Yo tengo un amiguete que lo limpiaba con cocacola y decia que era mano de santo, puedes probar si quieres yo no lo e hecho nunca

Un saludo

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buneo pues el caso que queria saber que puedo utilizar para limpiar el radiador por dentro ya que se nos comunico el reten de la bomba del agua con el aceite del cambio y buala...mayonesa al canto!!!!!

le hemos dado con agua, con agua caliente con amoniaco y por ultimo esta tarde he estado dandole con gasolina...y sigue saliendo grumos de aceite y cosas de esas...

hay algun producto especial para limpiarlos o algo...

aqui os dejo unos fotillos de lo que salio del radiador!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=64825" onclick="window.open(this.href);return false;

Metele una botella de cilitbang o como se escriba en el circuito y ponla en marcha un rato,agua tambien,asta arriba.Ya veras como queda :wink:

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buneo pues el caso que queria saber que puedo utilizar para limpiar el radiador por dentro ya que se nos comunico el reten de la bomba del agua con el aceite del cambio y buala...mayonesa al canto!!!!!

le hemos dado con agua, con agua caliente con amoniaco y por ultimo esta tarde he estado dandole con gasolina...y sigue saliendo grumos de aceite y cosas de esas...

hay algun producto especial para limpiarlos o algo...

aqui os dejo unos fotillos de lo que salio del radiador!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=64825" onclick="window.open(this.href);return false;

Metele una botella de cilitbang o como se escriba en el circuito y ponla en marcha un rato,agua tambien,asta arriba.Ya veras como queda :wink:

eso desegrasa que da gusto. Te va a quedar como nuevo

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  • Últimas respuestas

    • Mi opinión 250 EXC Six Days 2016
      Pues eso,acabo de estrenar mi KTM Six Days con motor 250 2T y quería compartir con vosotros mis primeras impresiones sobre la moto. La primera impresión al verla es "muy poco KTM" con su color blanco dominando y el naranja acompañando en segundo plano. Se la ve alta y esbelta con aspecto de moto ligera y un colorido sobre el blanco dando un toque agresivo a su estampa.  Te subes y confirmas que la moto es alta,muy alta para mi 1.78 que se queda escaso para semejante burra.La ergonomía es correcta con todo en su sitio después de ajustar pedal de freno y manillar(adelante del todo).Los mandos muy suaves ,tacto Brembo en el delantero y excelente tacto el trasero y ,sorprendentemente progresivo.Arranque poderoso a botón ( mucho más que mi anterior 250F 2011),que te lleva a un precioso sonido del escape que sale de un motor bastante compacto y que no vibra demasiado.  En marcha se nota ligera,muy ligera y desde luego lo más manejable que he probado. La respuesta del motor es muy redonda.Buenos bajos ,excelentes medios y altos que estiran bastante(aquí hay cosas mejores).Llevo el muelle de válvula amarillo con el tornillo enrasado consiguiendo una repuesta dócil y progresiva.La suspensión me parece muy buena para el enduro.Confieso que sobre el papel no me gusta nada el sistema de repartir extensión y compresión en las barras delanteras pero...funciona.He leído mucho sobre la horquilla 4CS en el Foro pero,en mi opinión,funciona realmente bien y cerrando la compresión aguanta lo suficiente para el enduro de fin de semana y,lo hace con sensibilidad y aportando confianza.Sí es verdad que he cambiado la Metzeler de serie por una  Michelin EC IV y no me ha gustado nada el cambio.En cuanto hay algo duro debajo la rueda ....se escapa y lo hace conmigo encima...La suspensión trasera funciona muy bien: progresiva y muy sensible a  settings diferentes.La he probado en terreno muy mojado y la moto,con rueda a estrenar, tracciona bien y es bastante progresiva en zonas rotas a ritmo medio. No he podido probarla a ritmo alto de verdad así qué, dejaré en el aire como va hasta que la pueda estrujar a tope y con ganas.  En resumen ,una moto muy atractiva visualmente,alta y ligera , con un motor muy lleno y progresivo que frena bien y se aguanta fácil en curvas sobre una suspensión muy lograda. Hecho en falta que el arranque venga integrado,una batería de serie más ligera y más mordiente en el freno delantero. Espero que os sirvan de algo mis opiniones que ,como siempre ,son subjetivas y por lo tanto "sometidas a revisión".
    • Sorteo Ktm 690 enduro r
      Hola Dame 2 números que quieras Gracias
    • Escape Husky 250 TC
      Mucho de razón hay....gracias.
    • SORTEO GAS GAS EC 300 2013 MIÉRCOLES DÍA 10 CON EL CUPÓN DE LA ONCE
      Mucha suerte a todos los participantes! Buena maquina!  Por cierto rubichenko la compraste nueva?