Saltar a contenido

BASTA DE PINCHAZOS!!!!!!

Puntuar este tema:


yoni_Xr200

Recommended Posts

Hola compañeros.

Tengo pedido el tubliss para la rueda trasera de 18" que vale 96€.

Creo que se puede hacer con una cubierta y cámara de bici y algunas ñapas más.

Cuando lo tenga en mis manos veré si lo puedo clonar y pondré por aquí el resultado.

Si algun ñapero más lo quiere intentar, pues adelante.

Salud y gasssssssssssssssssssss

nuetechtublisstireih6.jpg

a><!-- m -->" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le veo un inconveniente a meter una cubierta dentro de otra. ES importante que el peso no suspendido sea el menor posible. Porque el peso no suspendido no tiene suspensión, por lo que sus inercias son jodidas. Lo mismo pasa con el efecto giroscópico de las ruedas, que es muy jodido. ¿Quien tumba una moto así? Si las ruedas pesan mucho, van a querer ponerse de píe ellas solas.

En fin, que si el riesgo de pinchar no es alto, yo creo que con meter la cámara dentro de otra rajada suele ser suficiente. Personalmente si no estoy en una zona de riesto, ni siquiera uso cámaras reforzadas para quitar peso a las ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con la cubierta dentro de la otra llevo mas de un año sin pinchar , de todas formas esa cubierta de dentro te vale ya para la eternidad , pues es costoso el cortar los tacos pero luego te alegras y si no hay llantazos sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero por dios que te dedicas a hacer enduro por zarzas o que, o es que te gusta hacer enduro en alambreras, yo todos los pinchazos que he visto han sido por clavos y cosas similares, pero vamos un buen repara pinchazos y para casa o creo que una muss también va bien tanto solida como liquida. Por otro lado no deja de ser tan curioso como lo de las pelotas de tenis, cualquier día nos sorprende alguna con una rueda de madera o algo así, a mi lo que me gustaría es que alguien desarrollara el sistema que tenia el coche fantástico que cuando pinchaba daba a un boton o decia "kit aregla la rueda" y voila ya esta areglao, eso si, si alguien lo desarrolla que haya que decir "petrita arregla la rueda" es que es así como se llama mi moto y me temo que solo va a atender por su nombre.

Un saludo.

je.................je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...