SAGUAROL

calibrar valvulas moto 4 tiempos?

3 posts in this topic

hola muchachos,

bueno quiero calibrar las valvulas de mi moto, y se que el piston debe estar en el punto muerto superior y se debe girar el cigueñal en sentido contrario a las manecillas del rejoj, pero para poder ubicar el pisto arriba uno mira una ventanita donde se alinea con una rayita que esta adentro.

el problema es que veo dos tipos de rayitas

una que se ve sola " I"

y otra que se ven dos " l l "

en cual de las dos debo ponerlo para poder hacer la calibracion??

y luego que termine de calibrar lo dejo en la misma rayita o debo volver a girar el cigueñal?

GRACIASSSSSSSSSSS

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

:? :?

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira, para dejar el piston en el pms en compresion, osea cuando no hay ninguna valvula pisada, quita la bujia y por el orificio mete una varilla limpia, y girando el motor veras cuando llega arriba del todo, facil y sencillo.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
    • 35 Posts
    • 1022 Views
    • Maverickusa4
    • Maverickusa4
    • 3 Posts
    • 114 Views
    • juankar
    • juankar
    • 8 Posts
    • 182 Views
    • wr250f1
    • wr250f1
    • 2 Posts
    • 159 Views
    • miguel116
    • miguel116
    • 3 Posts
    • 164 Views
    • draibals
    • draibals
    • 39 Posts
    • 4742 Views
    • koerto
    • koerto




  • Últimas respuestas

    • otromoteroloco
      MXGP 2016
      Es muy impresionante verlos en directo, Jorge va muy fino, lo único que le falta es cuerpo pero es algo que irá echando, solo tiene 15 años. Cada vez que pasaba por una zona todo el mundo se pegaba a la valla y gritaba o silbaba como un loco, era alucinante. Respecto de la diferencia de las 2t y las 4t, cuando vi salir a los de EMX300 pensaba que eran los de 125, porque hay una diferencia brutal, sin duda las 450 son auténticos monstruos. Pd: haber tenido al lado a Stefan y a Harry Everts durante buena parte de las carreras era como para ponerse nervioso... 
    • bustimanti
      MXGP 2016
      Pues te lo recomiendo je je. Yo le sigo desde hace 3 años y como siga con esa progresión y le respeten las lesiones .... A más de uno lo jubila. Este año en el europeo el danés de huskvarna esta como un toro y tiene 19 años,va fuerte .   
    • pepet
      MXGP 2016
      Nunca he visto correr a este chaval, pero me está picando la curiosidad.
    • bustimanti
      MXGP 2016
      Yo estuve allí en directo y madre como vannnn nnn. Como aviones. Prado increíble,pude entrenar en Valdemorillo con el y es tremendo que velocidad lleva ......
    • ruy
      MXGP 2016
      Mira está foto en Sanlucar luchando con el mundialista Robert Just con el 96