SAGUAROL

calibrar valvulas moto 4 tiempos?

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hola muchachos,

bueno quiero calibrar las valvulas de mi moto, y se que el piston debe estar en el punto muerto superior y se debe girar el cigueñal en sentido contrario a las manecillas del rejoj, pero para poder ubicar el pisto arriba uno mira una ventanita donde se alinea con una rayita que esta adentro.

el problema es que veo dos tipos de rayitas

una que se ve sola " I"

y otra que se ven dos " l l "

en cual de las dos debo ponerlo para poder hacer la calibracion??

y luego que termine de calibrar lo dejo en la misma rayita o debo volver a girar el cigueñal?

GRACIASSSSSSSSSSS

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mira, para dejar el piston en el pms en compresion, osea cuando no hay ninguna valvula pisada, quita la bujia y por el orificio mete una varilla limpia, y girando el motor veras cuando llega arriba del todo, facil y sencillo.

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    • ow7p
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    • calvete
      Buenas a todos, yo tengo una sherco 250 2t del 2015. La moto va fenomenal, no tengo ninguna queja en absoluto. Queria saber si hay algún silencioso que no fuese fresco o fmf. También decir si podríamos hacer un grupo de gusap para los azules. gracias
    • masmacho
      Yo he tenido 2 o 3 300 2t, ni me acuerdo, pues en una epoca cambiaba de moto casi dos veces al año. Llevar una 300 2T, no tiene merito, pero si sube sola !! En cuanto al estar fuerte, fuerte hay que estar con cualquier moto si la llevas a tope. Una 300 2T, con un desarrollo mata-nervios, tirando de marcha larga y con tacto de gas, yo no le veo dificultad, lo que veo dificil es subir con una 125 a saco, sin traccion ni par. Ahora, la 350 tiene cosas muy buenas, Autonomia, que para gastar el deposito se te hace de noche-Las 300 2t gastan sobre 1L mas que una 250 2T Escapes, no rompes ninguno-La 300, uno y medio al año, esa era mi media Y la moto, si esta bien puesta a punto, va muy bien-La 300 tambien va bien La 350 va mas asentada, te da mas seguridad-La 300 es mas ligera, se mueve mas  
    • sevi.mde
      Hola a todos, me presento desde la zona de Burgos, ya era forero, pero no manejo mucho esto .quería pedir opinión y si me podéis ayudar, el otro día fui a salir a dar una vuelta, y la dejé encendida mientras engrasaba la cadena, y me terminaba de vestir, y de repente la moto se paró, pensé que se había quedado sin gasolina porque tenía bastante poca, fui a por gasolina pero intenté arrancarla pero nada, conecte la batería al coche, porque la batería sabía que está un poco jodida, pero aún así nada de nada, he mirado que la bomba de gasolina funcione y funciona, y mirando si tenía chispa que la bujía, y probé si daba chispa y la primera vez dio muy poca chispa, pero ya no da nada, he cambiado la bujía pero nada. La bobina la he quitado y entre los cables tiene continuidad, no se que podrá ser, su alguien me puede echar una mano , que le aya pasado algo parecido o sepa de qué podría ser. Muchas gracias a todos