Saltar a contenido

Trip digital, un follon.

Puntuar este tema:


vkr

Recommended Posts

Hooolaaa compañeros!a ver si alguien con el trip digital como la de la wre me explica un poco como va el tema porque tengo la moto mes y medio y aun leyendome el manual no le pille el rollo, es que son muchas opciones a cambiar con un solo boton, tambien pone en el manual que hay una barra ala derecha de la pantalla con las rpm pero ami nada de esooooo, graciaaaaaaaaaaaaaaasssss saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hooolaaa compañeros!a ver si alguien con el trip digital como la de la wre me explica un poco como va el tema porque tengo la moto mes y medio y aun leyendome el manual no le pille el rollo, es que son muchas opciones a cambiar con un solo boton, tambien pone en el manual que hay una barra ala derecha de la pantalla con las rpm pero ami nada de esooooo, graciaaaaaaaaaaaaaaasssss saludosss

LAS DE 125 no tienen kuenta revoluciones!

por lo menos la mia k es la sm125s!

jaja un lio un poco pero tu dale al boton y kuando ponga el de los kilometros,dejas ese y ya, para mi es el mejor pork marca la velocidad y los kilometros.

lo de las revoluciones kreo k no se pueden poner!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro yo lo tengo puesto asi, con los km totales pero tambien seria interesante saber cuanto te haces al dia y tal, bueno tendre que estudiarlo mas detenidamente y ya os digo algo!pues vaya engaño! en el manual de la 125 sale el cuentavueltas y luego no lo lleva!tsssss muuu maaall

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atentos, acabo de abrir el manual y en el apartado del trip pone lo siguiente:

NOTA: la funcio RPM, visualizada sobre el indicador LED vertical, es NO activa...........??????????en no activa!?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del trip, CREO, que es que pulsas una vez prolongadamente y se activa, ara no me acuerdo muy bien, pro.. km, tiempo, media km/h y algo mas, luego tiene hora, horas totales del motor encendido, y nose, esque yo le pongo la hora y la velocidad y no lo cambio casi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...